Jur jur, pues estando a lunes, y siendo el cumpleaños el fin de semana, comprando en casi cualquiera de las tiendas online españolas (al menos en Lapcra, Masqueoca y Planetongames, que es donde he solido comprar siempre), te da tiempo de comprar el juego, que te llegue, devolverlo y que te lo vuelvan a mandar, porque si el juego lo tienen en stock, te llega en un día.
Ya, pero yo solo les doy la idea, se encargan de comprar ellos, y prefieren una tienda física...
Gracias a todos. Les he ido comentando lo que más me ha convencido y el que más les mola es el Dungeoneer por que pareceser que el HeroQuest es el juego preferido del chaval en cuestión (les ha gustado tanto la idea, que han pasado del requisito de 5 jugadores), aunque no descartan el Ciudadelas o el Alhambra (que eran los que yo más les recomendaba). El resto por temática o por precio (os recuerdo que estaban limitados a 30€) no han cuajado. Y si tienen que comprar uno barato para llegar al precio se tirarán por Toma 6!, Bohnanza o algo similar.
Muchas gracias a todos. Saludos
PD.- Por cierto, se me ha ocurrido pensar en el Noviembre Rojo, por que cumple todos los requisitos. ¿Qué opinión tenéis de el? Gracias