Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Abril de 2010, 13:56:33
ildex
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

Sin duda el mejor seria el CIUDADELAS o un Jungle Speed que a todo el mundo gusta.
El Carcassonne no lo regalaria pero el Catan o el Alhambra si.
El Dominion tambien estaria de puta madre pero en tiendas fisicas creo que esta en los 35€.
Pero si como dices ya ha jugado a algun que otro juego, me tiraria a la piscina con Power Grid, porque aunque cuando te lo explican te quedas pez a la 2ª ronda ya le has cogido el rollo, ademas en tiendas esta en los 30€ y esta entre los 10 primeros del bgg.

Read
20 de Abril de 2010, 14:14:30
Liquid326
Veterano

Pues yo le compraría el DIXIT

Un saludo... y suerte  Guiñar

Read
20 de Abril de 2010, 18:14:15
Zöleran
Habitual

Jur jur, pues estando a lunes, y siendo el cumpleaños el fin de semana, comprando en casi cualquiera de las tiendas online españolas (al menos en Lapcra, Masqueoca y Planetongames, que es donde he solido comprar siempre), te da tiempo de comprar el juego, que te llegue, devolverlo y que te lo vuelvan a mandar, porque si el juego lo tienen en stock, te llega en un día.
Ya, pero yo solo les doy la idea, se encargan de comprar ellos, y prefieren una tienda física...

Gracias a todos. Les he ido comentando lo que más me ha convencido y el que más les mola es el Dungeoneer por que pareceser que el HeroQuest es el juego preferido del chaval en cuestión (les ha gustado tanto la idea, que han pasado del requisito de 5 jugadores), aunque no descartan el Ciudadelas o el Alhambra (que eran los que yo más les recomendaba). El resto por temática o por precio (os recuerdo que estaban limitados a 30€) no han cuajado. Y si tienen que comprar uno barato para llegar al precio se tirarán por Toma 6!, Bohnanza o algo similar.
Muchas gracias a todos. Saludos

PD.- Por cierto, se me ha ocurrido pensar en el Noviembre Rojo, por que cumple todos los requisitos. ¿Qué opinión tenéis de el? Gracias
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 21:40:36 por Zöleran » En línea

Read
20 de Abril de 2010, 20:06:29
Raenaris
Experimentado

Un comentario respecto al Dungoeneer. A parte de que es importante tener el documento que han puesto anteriormente, el cual aclara las reglas bastante, decir que la limitación de 5 jugadores en el juego es un tanto incorrecta.

Si solo posees el juego básico, entonces si, máximo de 5 jugadores, pero más que nada por el nº de cartas. Comprar otro básico puede ser una opción para aumentar el nº de las cartas de vileza y las de gloria, pero lo más recomendable es hacerse con una copia de la primera expansión, que añade unos cuantos personajes, más habitaciones y pasillos para la mazmorra, y más cartas de todos los tipos. Con ello puedes jugar con más gente sin ningun problema. Eso si, evidentemente los tiempos muertos se pueden hacer más espesos.

Hay una variante del juego que he probado alguna vez con los amigos y ha funcionado realmente bien que es la de jugar por equipos, en lugar de cada uno por su cuenta. Esto funciona mejor aun si juegas con los dos sets (la de la tumba del rey lich y la de los demonios) y con 6 personas (8 si juegas rápido).

Uno mas de por aqui, oiga.

Read
20 de Abril de 2010, 20:14:44
jubalo
Habitual

Yo me gastaria 5 euros más y le regalaría uno de estos 2:
- Colonos de Catán (éxito seguro).
- Alta tensión (uno de mis favoritos y simple de jugar aunque de primeras no lo parezca).

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1