Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Diciembre de 2007, 13:47:27
Fran F G
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten

Yo lo siento, pero de las pocas partidas que jugué la impresión que me quedó es que el componente deductivo de Mr. Jack estaba al nivel del ¿Quién es quién? Ya no me meto en la táctica que pueda tener el juego.

Sí, lo admito, no es el tipo de juego que más me gusta...  Girar ojos

Te toca jugar            La voz de su juego              Baronet #94              Mis juegos en BGG

Read
20 de Diciembre de 2007, 13:54:06
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

le faltan dados... 

[:·:|:::]

Read
20 de Diciembre de 2007, 13:55:10
Fran F G
Moderador
Veterano

*

Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten

le faltan dados... 

Aunque no consiste en mover cubitos... así que de momento está empatado y simplemente me resulta indiferente.  Sonreir

Te toca jugar            La voz de su juego              Baronet #94              Mis juegos en BGG

Read
20 de Diciembre de 2007, 13:56:29
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

le faltan dados... 

Aunque no consiste en mover cubitos... así que de momento está empatado y simplemente me resulta indiferente.  Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

[:·:|:::]

Read
21 de Diciembre de 2007, 01:08:48
ruloma
Veterano

Quizás tengáis razón en que he desistido rápidamente del juego, y creo que parte del motivo es que en mi entorno no ha calado bien, pues se necesitan jugadores que se comprometan con el juego, lo aprendan y sepan manejar bien sus posibilidades y estrategias.
A mi el juego me enamoró cuando lo jugué online, me gustó mucho su propuesta y sistema de juego.

En el ordenador, el juego es rápido, trepidante y en muchas ocasiones es equilibrado y te deja con ganas de mucho más.

El juego físico en mi entorno ha decepcionado, simplemente porque no ofrece la diversión y ganas de jugar que sí ofrecen otros que tenemos en la ludoteca. Está apartado porque ya el simple despliegue de tablero da pereza, y el que maneja a Jack normalmente se aburre. No me explico otro motivo, pero como a mí, les ha pasado a muchos otros, y creo que se solucionaría si los jugadores se compromenten a exprimir el juego hasta el límite. Cuando alrededor pululan otros juegos atractivos, éste pasa a un segundo plano rápidamente.
Ójala encuentre a jugadores como los que me he encontrado en el sistema online en MundoReal, una pena.

saludos

Read
21 de Diciembre de 2007, 01:40:23
verarua
Baronet
Veterano
*

tengo la suerte de pertenecer a una asociación de jugones y de tener un local repleto de juegos de mesa (y de rol)... digo esto por que me compré el juego hace cosa de un mes con la idea de dejarlo en la asociación, así podía jugar quien quisiera.   La verdad es que no es un juego para jugarlo mucho, y de esta forma no tengo la sensación de haber comprado algo inútil ya que otros lo disfrutan (tal vez mientras estoy escribiendo esto haya alguien jugando).  De todas formas, para jugar de vez en cuando está bien, una partida en reuniones familiares, al ser rápido y explicarse bien puede gustar.
En cuanto a que Jack lo tiene más difícil, es cierto, pero creo que este personaje es sin lugar a dudas con el que los jugadores pueden pasárselo mejor y hacer uso de  más  estrategia... es cuestión de ir cambiando los roles.  Yo de seis partidas: inspector 4 - jack 2
En cuanto al precio: tal como están los precios de todas las cosas en general no sé yo si este juego es caro eh... ahora que el que solo quiera probarlo puede descargarse la versión Mortadelo y Filemón que colgué hace unos días... no es lo mismo pero te haces una idea de si te gusta el juego o no.
Un saludo
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 01:44:26 por verarua » En línea

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1