Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
23 de Enero de 2007, 23:33:17
Almina
Visitante

Jo... tres contra uno.  Sonreir

Oye, que a mí me habías convencido Cheesy

Bueno, a lo mejor estoy equivocada con lo que es deducción pero yo entiendo que a partir de unos datos se llega a una conclusión que no es obvia; sin embargo aquí se trata, si eres el detective y resumiendo, de dejar la mitad de personajes a la luz y la otra mitad a la sombra en cada turno, de forma que eliminas el grupo en el que no está el asesino, así hasta que le aisles. Y en el caso de que no lo consigas te quedarán dos al final y en el último turno eligirás uno al azar, por cómo lo ha movido el otro,etc  pero por pistas de verdad...no lo veo.

Y si eres Jack sólamente tratarás de huir, no?

Read
23 de Enero de 2007, 23:36:46
Palpatain
Visitante

Si tubiera que compararlo seria un misterio de tia agata, con quien es quien, con unas damas.

No es facil llevar a jack y quien lo save llevar se lo hace muy dificil al investigador.

Rapido de montar, sencillas reglas, no necesitas que el juego este traducido...

Para jugar 4 o 5 veces al año si siempre juegas con la misma persona o 2 veces al mes si cambias de rivales.

Diria que si juegas mas de 3 partidas seguidas lo acabas quemando.

Read
23 de Enero de 2007, 23:50:22
Almina
Visitante

Para jugar 4 o 5 veces al año si siempre juegas con la misma persona o 2 veces al mes si cambias de rivales.

Diria que si juegas mas de 3 partidas seguidas lo acabas quemando.

Puffffffff, entonces yo lo tendría que tener calcinado.... (10 en los 7 últimos días)

Pero vamos, cuestión de gustos.

Read
24 de Enero de 2007, 02:09:25
Pensator
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

AP +

Si tubiera que compararlo seria un misterio de tia agata, con quien es quien, con unas damas.

Yo no he jugado, pero ya le comenté a alguien que tenia ganas de ver este juego porque me llamaba mucho pero que después de haber leído comentarios por la web, a pesar de ser comentarios positivos me dio la impresión que seria un quien es quien avanzado. Por lo que veo mi sospechas no eran infundadas. Es decir, que cuando es el turno del detective, si es buen jugador, solo hay una jugado buena que hacer sobre el plano teórico (que luego, puede que no la fuese, pero en teoría lo era y el jugador hizo bien) y que el juego se vuelva repetitivo después de unas cuantas partidas. Tendremos que ir esperando la evolución del juego en Xina y demás gente que lo posee, cuando empiecen a aparecer síntomas de cansancio ¡avisad!

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
24 de Enero de 2007, 11:22:29
Almina
Visitante

La verdad es que no entiendo del todo bien lo que quieres decir, pero te voy a comentar cómo funciona el turno de juego: Hay ocho turnos, en los que los dos jugadores hacen sus movimientos, no es el turno de uno u otro, simplemente van alternados, en los turnos pares elige la primera y la última carta Jack y las dos intermedias el detective; mientras que en los turnos impares la primera y la última carta para el detective y las dos intermedias para Jack.

Se elige la primera carta y se mueve el personaje y realiza la acción, luego se eligen las segunda y tercera, y después de mover al cuarto personaje (y de que utilice su habilidad) es cuando Jack desvela si el asesino está a la luz o a la sombra. Así en los ocho turnos.

Y las cartas de personajes son ocho. En cada turno se juegan cuatro, por lo que cada dos turnos se barajan todas de nuevo y se sacan cuatro al azar, las otras cuatro serán para el siguiente turno. Como hay ocho turnos ésto se repite cuatro veces.

Al elegir entre cuatro personajes cada uno con habilidades diferentes no hay una "jugada buena" que sea mejor que otras, además, como los personajes se mueven, cada escenario es diferente y además, si eres el que coges la primera carta tu movimiento final dependerá de lo que haga el oponente con las otras dos y viceversa, el que coge las intermedias las elegirá dependiendo de lo que ha hecho el otro jugador con la primera y teniendo en cuenta la que le deja en la mesa.

Como ya dije anteriormente aunque pueda parecer un juego sencillo, no lo es. Es un juego complicado, que no se domina fácilmente y que cuanto más lo juegas con la misma persona mejor lo entienden los dos y más posibilidades va teniendo. Eso sí, tienes que encontrar a alguien dispuesto a pensar.

Read
29 de Marzo de 2007, 20:14:51
Fredovic
Veterano

A jugar MÜcho.

No se si habrá reglas en castellano, como se había comprometido el impresor  AQUÍ

Creo que efectivamente habrá pronto reglas en castellano, aunque no sé cuánto de pronto.

Oriol Comas i Coma

Me han contestado desde Hurrican Games, que las reglas en castellano estarán disponibles para ser descargadas desde la web, a partir del 15 de Abril

Os copio a continuación:

Heello

Yes, we will have a rules in spanish in a few week.

Go to www.hurricangames.com for download 15 april.

Best regards

Read
29 de Marzo de 2007, 20:57:47
comascoma
Veterano

Me han contestado desde Hurrican Games, que las reglas en castellano estarán disponibles para ser descargadas desde la web, a partir del 15 de Abril

Las he traducido yo, pero no sabía si lo podía decir o no. Lengua

Oriol Comas i Coma

Read
29 de Marzo de 2007, 21:26:17
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Pues esta visto que si. Cheesy

Read
30 de Marzo de 2007, 00:18:32
marioaguila
Visitante

Estaremos atentos. Gracias desde ya por el esfuerzo.

Read
17 de Abril de 2007, 21:00:34
Jsper
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Gracias, capitán

Acabo de entrar a la página de Hurrican Games y por el momento, nada de reglas en castellano tal y como parece que se habían comprometido  Indeciso

A ver si Oriol sabe algo másde este asunto

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1