P.D: De esta me matais XDD.
¡¡Sujetadme, sujetadme!!

A ver... por un lado tenemos, de más simple a más complicado:
La isla prohibida
Pandemic
Defenders of the realm
Estos tres comparten más o menos la misma mecánica. Más datos
aquíSe trataría de escoger uno de entre estos tres, a vuestro gusto. yo solo he probado el isla prohibida, y me gustaria probar el pandemic. El otro de momento no me llama.
Luego entre Yggdrasil (solo he jugado 1 partida y en modo facil) y Ghost Stories
(no lo he jugado), el ghost stories es más rejugable según parece al ser tablero modular, y ya va por 2 expansiones. Mas datos
aquí Nos quedan 2 que no tienen nada que ver entre ellos:
Fuga de Colditz , que no es un "todos contra el juego" sino "todos contra el jugador nazi", con un hilo de
dudas en la bsk capaz de hacerte perder cordura, y otro de
house rules o modificaciones al reglamento.
Este no se si te recomendaria que lo compraras sin haberlo jugado antes. Pero si os va la temática, os lo recomiendo con todos sus pros y sus contras ( yo lo tengo).
Space Alert Un juego que no tiene nada que ver con ninguno de los cooperativos anteriormente nombrados y que no he tenido ocasion de probar. Hay una reseña
aquí No puedo decirte mas sobre él.
Por ultimo añadir que si has metido en este pack de juegos " nominados" el Fuga de Colditz, consideres el Furia de Dracula ( todos contra el jugador que lleva al Conde) Hay quien lo ama y quien lo odia.. no deja indiferente. Lo malo de jugar contra un juego es que apenas hay margen para la sorpresa. Jugar contra un rival humano siempre es más agradecido. Y pueden jugar 3 personas tranquilamente, con un conde y 2 personajes para cada jugador.