logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200789 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #330 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:40:33 »
Mira que me dije que no escribiria nada más pero...
Pol es el primero que desearia poder publicarlo cuanto antes pero su parte de la faena la tiene hecha y por tanto solo le queda esperar. Sobre lo de escribir o no diciendo que sigue esperando.... Yo creo que siendo una elección suya personal la edición y el tiempo que tardo en conseguir poder publicarlo se le debe encender la sangre cada vez que ve como el hilo crece....  Si es que no ha optado por no volver a mirarlo hasta tener nuevas noticias que seria lo mas sensato.

Yo tengo claro que en cuanto se solventen los problemas para la edición conjunta saldrá  y por tanto esperare, cada uno que decida lo que quiera para opciones los colores
Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #331 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:46:12 »
Bueno, si por esperar... yo sigo esperando hasta las reglas traducidas de la expansión del Dungeon Lords :D Dijo que estarían en la web de Homoludicus en cuanto Vlaada las sacara y ... bueno, aunque se tradujeron en La BSK (al igual que en La BSK se hizo un TtA españolizado...), noticias oficiales nunca ha vuelto a haber. Entiendo que no es igual todo un juego como el TtA, que aunque de mercado restringido a jugones su rédito dará, que un folio de reglas (gratuitas además de opcionales), pero vamos, así sin ser negativo (que no lo pretendo) sí decir que el proceso informativo-no informativo ha sido idéntico en ambos. Pero bueno, ¡¡no perdamos la esperanza!! ¡Ánimo Homoludicus, que tan buenos juegos nos habéis dado! ¡¡Efluvios positivos desde la sierra madrileña!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 02:41:13 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #332 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:16:43 »
Sin quere echar más leña fuego, pero "mí querer comprender". ¿No se ha dicho en este mismo hilo que las ediciones en otros países ya habían salido? ¿Por qué hay que esperar aquí y en otros sitios no?

Ando como loco buscándolo de segunda mano, y ahora otra vez me ponéis en la duda.  ???

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #333 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:26:47 »
Básicamente porque dicha confianza se la ha ganado. Pol tiene un buen historial de promesas cumplidas, y eso pesa, y mucho, en los aficionados.

Peeeeeero... nada dura eternamente, me temo.

¡Totalmente de acuerdo... hay una diferencia enorme entre Homolúdicus y Gabinete L!  ::)

Creo que las críticas no van encaminadas a la tardanza en la salida de la edición española, todos podemos esperar lo que haga falta porque al final nos compraremos la versión española.

Las críticas van principalmente hacia la falta de información.  No hacen falta fechas, imagino que Pol no las va a dar y hace bien, pero sólo una miguita de pan habrá bastado para acallar las dudas de los escépticos.  No creo que sea mucho pedir. 10 meses son muchos meses.

Sí, la verdad es más por la falta de información. También estoy de acuerdo en que lo más seguro es que todos nosotros compraremos la versión española aunque tarde en salir y aun si eso significa comprar una segunda copia para quienes ya lo tienen en otro idioma.  :-X

Hasta que salga.

Sí, tienes razón, creo que podemos confiar en Homolúdicus. ¡Disculpas por avivar la llama de la hoguera!  :P
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 00:28:41 por Draco »
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #334 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:48:57 »

Yo tengo claro que en cuanto se solventen los problemas para la edición conjunta saldrá  y por tanto esperare, cada uno que decida lo que quiera para opciones los colores


¿Pero en otros paises no ha salido ya?. ¿O es que esos paises no entraban en la edición conjunta?.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 02:54:30 por Fer78 »

baltior

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Huelva
  • Blog de Juegos de Mesa de Antena 3
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Me como una y cuento veinte. El Blog de Juegos de Mesa Antena 3 TV
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #335 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:00:20 »
Desde mi punto de vista hasta que no estas dentro de un proyecto no sabes realmente los problemas que conlleva.

Yo siempre que se pueda lo prefiero en castellano y si encima es una editorial española mejor que mejor. Que su trabajo tiene el poder sacar los juegos.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #336 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:13:48 »
Actualización después de Essen.

Muy a mi pesar, el juego no llegará para Navidades. Si no me (vuelven a) engañan, esperamos tenerlo durante los primeros meses de 2012.
Como más de uno ha comentado por aquí, somos los más interesados en tenerlo publicado.
Estamos hablando del juego que hoy se encuentra el número 2 de la BGG, así que podéis imaginar que sentimos al no tenerlo aún.

Lo que puede seres que esté el Dungeon Petz antes que el Through the Ages, aunque poco más puedo hacer por este último.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #337 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:10:14 »
Actualización después de Essen.

Muy a mi pesar, el juego no llegará para Navidades. Si no me (vuelven a) engañan, esperamos tenerlo durante los primeros meses de 2012.
Como más de uno ha comentado por aquí, somos los más interesados en tenerlo publicado.
Estamos hablando del juego que hoy se encuentra el número 2 de la BGG, así que podéis imaginar que sentimos al no tenerlo aún.

Lo que puede seres que esté el Dungeon Petz antes que el Through the Ages, aunque poco más puedo hacer por este último.


Lo de que vais a publicar el Dungeon Petz en español es toda una primicia, ¿no? :) :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mestremuten

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #338 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:11:32 »
Vaya forma de decir que se va a publicar el petz jaja, bueno y respeto al TTA, va haber restyling o es que ya teneis el juego imprimido a la espera que os lo entreguen?

saludos.

Volker

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #339 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:21:16 »
Actualización después de Essen.

Muy a mi pesar, el juego no llegará para Navidades. Si no me (vuelven a) engañan, esperamos tenerlo durante los primeros meses de 2012.
Como más de uno ha comentado por aquí, somos los más interesados en tenerlo publicado.
Estamos hablando del juego que hoy se encuentra el número 2 de la BGG, así que podéis imaginar que sentimos al no tenerlo aún.


Oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me quedo con las buenas noticias, que las malas ya las teníamos.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #340 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:33:12 »
¿Alguna otra novedad, Pol? ¿Algún otro juego que tengáis ya cerrado editarlo? Por ejemplo, alguno de Iello que no sea el Biblios, también de tema civilizatorio...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ximocm

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #341 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:50:05 »
Si algo tengo claro, es que si no se ha publicado aun es sencillamente porque depende de otros aparte de Homoludicos. Y en eso, como en cualquier otro aspecto de la vida, no se puede hacer mas alla de lo que depende de uno mismo. Asi que paciencia ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #342 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:16:48 »
Ahogaremos nuestras penas en Mil y Crusoe;)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #343 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:36:43 »
Por dios

Pol, se que es mucho dar la paliza pero... tenemos noticias ....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #344 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:02:21 »


Estará cuando esté.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"