Lo que si veo (si se me permite abrir un nuevo debate) es que hay cartas verdaremente inútiles en mi opinión, como por ejemplo la de Taller ¿Qué opináis? ¿Habéis encontrado alguna que no utilicéis nunca porque la consideráis innecesaria?
Eso es muy discutible....
El taller no es para nada inútil...Deja que el que va a jardines coja un par o 3 de talleres junto con un par o 3 de aldeas...verás que rápido se termina la partida

. O taller+puente (de intriga) puede ser mortal tb.
Y "embargo", dependiendo de las que hayan salido, puede ser muy buena también. Las partidas con saboteador casi siempre son partidas a Fincas, pues bien, si compras unas cuantas en tus primeros turnos i después le pones un solo embrago a la finca, puede ser para reirse y no parar XD.
O cosas raras como embargar el oro cuando nadie tiene remodelar o cosas así (el embargo solo funciona cuando "compras" cartas. Cuando las ganas de alguna otra forma no hay embargo que valga).
Yo creo que hay cartas mejores y peores siempre dependiendo de las demás que haya disponibles, pero ninguna es inútil siempre.