logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31831 veces)

Enric

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2010, 12:17:57 »
Seria muy de agradecer que si alguien descubre un lugar en españa donde vendan, lo expusiese aqui, ya que yo (y supongo que más bskeros) también estoy interesado.

Gracias de ante mano

un saludo

En Servei Estació, en Barcelona a veces tienen. Lo malo es que las que acostumbran a tener en stock son la que, además de redondearte la esquina te agujerean una florecita, un animalito o cualquier otra cosa dentro de la esquina.

Yo, que sólo voy de vez en cuando, me casé de preguntar cuando recibirían la que sólo redondeaba el borde y, aprovechando una compra en grupo de Kokorin, me la pedí en spielmaterial: http://www.spielmaterial.de/english/index.html?tools_labels.htm.

Saludos,

Comet

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2010, 12:21:59 »
La que dice Enric tambien suelen tenerla en Abacus.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2010, 16:25:00 »
Buenas gente...
Ando pensando en comprarme una de estas "corner rounder" pero la verdad que ando perdido.

Os cuento.

Plastifiqué un par de juegos de cartas y me gustaría redondear las esquinas plastificadas.
El plástico utilizado es de pocas micras (menos de 80 seguro)
He visto por ebay algunas pero, no se si me valdríasn todas....

Si alguien me aconseja algún modelo se lo agradezco...

saludos!!

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2010, 16:47:50 »
Buenas gente...
Ando pensando en comprarme una de estas "corner rounder" pero la verdad que ando perdido.

Os cuento.

Plastifiqué un par de juegos de cartas y me gustaría redondear las esquinas plastificadas.
El plástico utilizado es de pocas micras (menos de 80 seguro)
He visto por ebay algunas pero, no se si me valdríasn todas....

Si alguien me aconseja algún modelo se lo agradezco...

saludos!!

Como comentas que el plástico que usas no es muy grueso yo creo que te valdrá con cualquier modelo que compres. Eso sí, si tienes muchas cartas que redondear es una tarea tediosa porque tienes que hacerlo de una en una :P

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2010, 20:07:31 »
sucotronic, gracias.

me acabo de decidir para comprar uno como el tuyo por ebay.

gracias tb por el video de como funciona, me ha venido estupendo para decidirme.

Ya os contaré por aquí cuando lo reciba y haya hecho pruebas.

saludos!!

sucotronic

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2010, 21:30:47 »
sucotronic, gracias.

me acabo de decidir para comprar uno como el tuyo por ebay.

gracias tb por el video de como funciona, me ha venido estupendo para decidirme.

Ya os contaré por aquí cuando lo reciba y haya hecho pruebas.

saludos!!

De nada. Me alegra que te haya sido de utilidad. Ya postearás unas fotillos cuando hayas hecho las pruebas  ;)

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2010, 11:18:23 »
buenas!

recibí el redondeador la semana pasada.... en rosita jaja

a ver si me da tiempo luego de hacer unas fotillos.... pero os cuento

- las cartas recién imprimidas, ya sea en folio o en papel pegatina; las deja estupendamente

- las que tenía ya plastificadas, a veces las corta bien y otras tengo que repasarlas con unas tijeras, pero bueno, la forma es fácil de seguir y quedan muy muy bien.

En resumen: Estoy muy contento con la compra y la verdad que le da un toque profesional a los P&P

saludos!!!

orestestes

  • Visitante

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2010, 23:32:47 »
buenas!!

yo me compré un punch circular para maquear los recursos del agrícola de esa misma marca, uno como este: http://www.eksuccess.com/products_detail.php?product_id=5601&sess_id=937db53d459570a6708079b41c3c457b pero de sólo 1/2" y la verdad es que su función la hizo, pero al final del todo... se desafiló (vamos, que tampoco es que hiciera 30 copias del agricola) y ya no sirve.

no sé cómo funcionará el tema del redondeador de esquinas. por cierto, yo lo compré "tirado" de precio en ebay.

saludos

meleke

  • Visitante
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:33:51 »
buenas,

recién comprado en una papelería algo tal que así:



me costó 8 euros, pero va de película. Se come papel, cartulina, ironfix y laminados. Una buena compra.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:26:54 »
¿Una papeleria normal de barrio, alguna en especial o alguna cadena conocida?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:31:36 »
yo también compré hace unos meses (en agosto) uno igual que ese pero del tamaño grande (radio de corte 10mm) demasiado para mi gusto.
El otro día (hace 2 semanas) me volví a pasar por el mismo sitio, y ya tenían el de formato pequeño (radio de corte 5mm igual que las cartas de GMT, por ejemplo) una gozada.

Lo compré en una librería técnica especializada, pero vamos, que la vi de churros, y se venden como cortadores de esquinas para fotos.. igual en algún fotoprix y tal hay...
De todas formas, si alguien quiere... pos yo puedo comprar alguno, pero cuestan 6-8€ y habría que sumarle los gastos de envío.

la marca es SDI, por cierto ;) por si queréis buscar por ebay o X

saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

marsupilami

  • Visitante
Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2012, 18:41:16 »
Refloto para preguntar si alguien ha conseguido el recortador de esquinas en tienda online española, o cadena de tiendas (papelería - fotografía)

emdecg

Re: Hacer esquinas redondeadas en las cartas
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2012, 21:23:21 »
Lo tienen en una papeleria en la calle Luchana cerca de la Glorieta de Bilbao en Madrid a 10€.