Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Junio de 2011, 22:57:29
pablo
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

Fer muchas gracias por tu trabajo y por preocuparte en actualizarlo.     Sonrisa

Un saludo

Read
27 de Junio de 2011, 23:34:23
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

Si estás actualizando reglamento, aunque no sea propiamente una traducción, convendría aclarar el tema de los trenes 2/1M y los trenes 2M. Solo he leído el reglamento en castellano y no dice nada (que yo recuerde) sobre como usar estas 'tarjetas'.

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
28 de Junio de 2011, 00:01:13
Fer78
Baronet
Veterano

*

De nada, creo que es la forma de que entre todos podamos tener cada vez traducciones de mayor calidad. Guiñar

Si estás actualizando reglamento, aunque no sea propiamente una traducción, convendría aclarar el tema de los trenes 2/1M y los trenes 2M. Solo he leído el reglamento en castellano y no dice nada (que yo recuerde) sobre como usar estas 'tarjetas'.

Si te digo la verdad, no se a que te refieres. Lei una vez el reglamento, pero no se jugar y nunca me he puesto a ello. Basicamente lo leí para maquetarlo y revisarlo, pero nada más.

¿Eso que dices aparece en el reglamento original en inglés?. Porque si que estaba casi seguro de que no faltaba nada. Cuando lo maquete fui siguiendo los puntos en el original.

De todas formas, igual que añadí un indice tal vez se pueda añadir algo más. Pero no tengo un conocimiento del juego como para hacerlo yo. Tambien puede ser buena idea realizar unas FAQ con aclaraciones y dudas, como algunas de las que se preguntan en el hilo de dudas...

Un saludo!

Read
28 de Junio de 2011, 09:40:30
roanoke
Veterano

Siempre me atrajo este 18xx en concreto; pero también me he preguntado si es compatible, sin caer en el coleccionismo, con el "Raíles". O sea, si ya tengo éste último ¿qué me aporta el 1853, como para comprarlo, más allá de coleccionar otro juego de ferrocarriles?.
Es que son tan míticos los 18xx, que deben ser la leche comparados con "Raíles", o esa es la imagen que tengo. ¿realmente la experiencia es tan diferente?

Read
28 de Junio de 2011, 12:27:57
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

Es que son tan míticos los 18xx, que deben ser la leche comparados con "Raíles", o esa es la imagen que tengo. ¿realmente la experiencia es tan diferente?

Si, son muy diferentes.

Siempre me atrajo este 18xx en concreto; pero también me he preguntado si es compatible, sin caer en el coleccionismo, con el "Raíles". O sea, si ya tengo éste último ¿qué me aporta el 1853, como para comprarlo, más allá de coleccionar otro juego de ferrocarriles?.

En Raíles tu gestionas la construcción de las vias para mover los cubos, y vas buscando eso: trayectos. En los 18xx haces gestión económica/empresarial, vamos, ganar pasta por los recorridos y el valor de las acciones en bolsa de empresas que seguramente no controlas. Los 18xx son más 'completos' y largos.

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1