Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
10 de Marzo de 2010, 14:14:18
Profesor Taratonga
Visitante

y que hicieron eso pavos???

¿como se dice? ¿gracias por preguntar?

http://levmishkin.wordpress.com/2010/03/10/1989-dawn-of-freedom-el-tiempo-de-las-campanillas/

Read
10 de Marzo de 2010, 14:21:00
Deinos
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Who cares?

"Me gusta que me hagas esta pregunta..."

[:·:|:::]

Read
10 de Marzo de 2010, 14:25:50
DReaper
Visitante

Me ha gustado la referencia a Goodbye Lenin: me encanta esa película.

Read
10 de Marzo de 2010, 14:32:22
Profesor Taratonga
Visitante

"Me gusta que me hagas esta pregunta..."

eso era sí, y luego la coletilla "precisamente...."

Read
10 de Marzo de 2010, 19:29:16
perezron
Moderador
Veterano

*

Superbaronet

Nada nuevo bajo el sol. Ted Torgesson lleva años con el 1989 finalizado y ahora aprovecha GMT para publicarlo, como con el No Retreat de VPG. FAB: Sicily y Bomber Command son dos secuelas del FAB: The Bulge y del The Burning Blue. Malos tiempos para los wargamers, aprovechemos para disfrutar de viejos títulos.

Salu2, Manuel

Read
10 de Marzo de 2010, 19:50:21
DReaper
Visitante

Malos tiempos para los wargamers, aprovechemos para disfrutar de viejos títulos.

Horribles, oiga, aunque siempre es buen momento para jugar clásicos.

PD: El Bomber Command no es secuela del Burning Blue o al menos no se parece en nada... ¡ojalá!

Read
10 de Marzo de 2010, 20:54:39
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Horribles, oiga, aunque siempre es buen momento para jugar clásicos.

PD: El Bomber Command no es secuela del Burning Blue o al menos no se parece en nada... ¡ojalá!

Sonreir  Sonreir  Sonreir Casi no se te ve el sarcasmo....  Voy a complementarlo un poco (con tu permiso... ) Guiñar

Son los mejores tiempos para el wargame de la historia. Por calidad, por cantidad, por accesibilidad, por posibilidades de nuevos modos de juego, por precio, por diseño, por opciones. No se me ocurre ni un solo motivo para que ninguna etapa anterior sea mejor que esta actual en ningun aspecto.

Asi de llano, de tajante y de simple.  Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
10 de Marzo de 2010, 21:34:19
Sam Spade
Visitante

Lo estaba flipando ya...  Guiñar

Read
10 de Marzo de 2010, 21:50:22
perezron
Moderador
Veterano

*

Superbaronet

Desde que me han dado el carnet de moderador tomáis mis opiniones muy en serio... me gusta! Voy a sacar el Air Assault on Crete del armario. Sonreir

Salu2, Manuel

Read
10 de Marzo de 2010, 22:16:40
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Desde que me han dado el carnet de moderador tomáis mis opiniones muy en serio... me gusta! Voy a sacar el Air Assault on Crete del armario. Sonreir

Salu2, Manuel

Esa es otra de las cosas que hacen esta epoca la mejor que ha habido en cuanto al wargame. En los años 80 o 90 no podias jugar titulos del 2010, pero ay amigo...  en el 2010 ademas de los titulos mas novedosos puedes jugar cualquier titulo viejuno sin tener que usar un siempre molesto condesador de fluzo ni sacar el Delorean del garaje, te basta con abrir el armario...  Sonreir  Sonreir  Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1