Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
08 de Mayo de 2013, 14:59:48
Lethan
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Can you escape a vicious beating from the Provost?

No se termina de ver bien lo que son las nuevas mejoras, pero parece que el Moldy Crow trae una torreta nueva, ¿no? La carta justo al lado de la torreta de iones...

Eso sería muy jugoso para mis queridos Y-Wings...

Al final me tendré que comprar una mierda de esas  Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 15:01:39 por Lethan » En línea

Read
08 de Mayo de 2013, 15:08:55
John M. Drake
Habitual

La gente con buena vista dice que pone blaster turret, aunque habra que ver como funciona, ademas el Moldy Crow lleva una carta con reglas adicionales que no se sabe para que serán.

Read
08 de Mayo de 2013, 15:24:54
Skryre
Veterano

Firefly drinks & games BCN

La gente con buena vista dice que pone blaster turret, aunque habra que ver como funciona, ademas el Moldy Crow lleva una carta con reglas adicionales que no se sabe para que serán.

Para hacer de ella una nave overpowered imprescindible en cualquier lista y así venderla como churros... porque si no es por tener reglas muy buenas no se como la iban a vender, mira que es fea de cojones...   

Somos sombras y ceniza

www.fireflybcn.es

Read
08 de Mayo de 2013, 15:27:19
Skryre
Veterano

Firefly drinks & games BCN

No se termina de ver bien lo que son las nuevas mejoras, pero parece que el Moldy Crow trae una torreta nueva, ¿no? La carta justo al lado de la torreta de iones...

Había contestado sin leer los últimos post. Lo que yo decia. Parece que para lo del X-Wing FFG haya fichado personal de la Games Workshop... 

Somos sombras y ceniza

www.fireflybcn.es

Read
08 de Mayo de 2013, 16:19:49
legiomortys
Ocasional

**

si habies jugado al juego de nintendo 64 shadows of the empire, creo que sale esa torreta blaster en  una de las fases finales...
tambien pienso que la nave es fea de cojones, pero ya casi por afan coleccionista y las cartas que seguro que alguna hay necesaria la vendera igualmente..yo jamas pense que se agotasen los y wing o los tie advance... nadie te mete 3 advance en una partida... y mira... lo mas jodido de encontrar..

Read
08 de Mayo de 2013, 17:52:40
Arekku
Baronet
Experimentado

*

Daruma Juegos

si habies jugado al juego de nintendo 64 shadows of the empire, creo que sale esa torreta blaster en  una de las fases finales...
tambien pienso que la nave es fea de cojones, pero ya casi por afan coleccionista y las cartas que seguro que alguna hay necesaria la vendera igualmente..yo jamas pense que se agotasen los y wing o los tie advance... nadie te mete 3 advance en una partida... y mira... lo mas jodido de encontrar..

posiblemente porque también han tenido una tirada más pequeña, o les cuesta más hacer reposiciones ya que tardan en venderlas... quien sabe. xD

propietario de Daruma Juegos, blogero más allá de los treinta, miembro de ADALT y organizador de las "Juguem!"

Read
08 de Mayo de 2013, 19:55:37
John M. Drake
Habitual

En USA tambien están agotadas y creo que las que van a sair ahora ya es la tercera tirada, yo creo que muchas se han vendido por lo chulas que son las miniaturas independientemente de si las van a usar para jugar o no.

Read
08 de Mayo de 2013, 23:30:29
legiomortys
Ocasional

**

Queremos al pajaro jefe de marketing de ffg,que nos explique el misterio de los advance!!jajajaja

Read
09 de Mayo de 2013, 00:05:48
koblar
Veterano

Ego ipse

¡Moldy Crooooooow, yo no puedo estar sin él!  Cheesy Cheesy Cheesy

Read
Hoy a las 14:19:10
CAD BANE
Ocasional

**

Pues no ha salido todavía a la venta la tercera "temporada" o "wave 3" y ya hay quien se aventura a predecir naves para la cuarta, con muy buen criterio por cierto. Mirad este artículo de "Rojo Cinco", creo que pueden llevar razón...

http://rojocinco.blogspot.com.es/2013/05/spoiler-wave-4.html

Páginas: Previa 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1