Richard, ya sabes que eso de ser canario y experto en gestión sostenible no se lleva

. En Córdoba tuve oportunidad de echarle un par de partidas más al juego y fue otro canario, pjorge, el que peor llevó eso de gestionar el agua correctamente. No sé que os pasa a los isleños

Pero por supuesto estaré encantado de que nos veamos de nuevo el careto y de echar más partidillas. A ver si para entonces tengo suerte y he podido sacar algún proyecto adelante que estoy moviéndolos bastante por mi región pero la crisis, es la crisis.
El mismo que viste y calza un 45.
Joer que tiempos aquellos y que grandes compañías. Me harté de dibujar vampiros y hombres-lobos. La influencia White Wolf en el mundo del rol.
No te creas que no añoro tener algún proyecto donde desempolvar ese tipo de dibujo fantástico y diseño de personajes porque desde que me dedico a esto profesionalmente (6 años ya), he tenido que dibujar muchas cosas más aburridas

Además, he aprendido a separar el dibujo como trabajo y no suelo dibujar casi nunca por ocio. Para ese tiempo ya tengo los juegos. ES una norma sana esa de no repetir lo que haces por profesión con lo que haces por afición.
Estaría encantado de ver el dibujo que te hice si todavía lo conservas. Así que si puedes pegarle un escaneo y mandármelo al mail que viene en mi perfil o en mi web que está en la firma, me haría mucha ilusión.
Un saludete
Cuenta con ello, lo voy a buscar que lo tengo junto a las hojas de los personajes miticos de aquellos años que aun conservo ( joder que viejos que somos ya , hablando como veteranos de guerra !! ) , le pego un scaneado y te lo paso, hicistes dos diferentes de nuestro grupo de hombre lobo, yo tengo uno de los dos.