Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Febrero de 2010, 01:31:35
Dolph
Experimentado

Desconectado Desconectado

Hola, quiero iniciarme en los wargames de pc, pero aun no he jugado a ninguno. Me recomendais alguno para un novato? Hay alguno en español? Me interesaria que fuera tipo hexagonal por turnos. Gracias.

Read
14 de Febrero de 2010, 01:48:17
Profesor Taratonga
Visitante

mira este juego el panzergeneral forever, actualización de un mito

http://rudankort.spb.ru/pgforever/PGForever100.zip

y además incluye el allied general, el kaiser general (para la primera guerra mundial, y otro más de la 1GM)

está en inglés pero es muy sencillo

Read
14 de Febrero de 2010, 01:54:38
chemo
Baronet
Veterano

*

Bueno Lev, aunque no sea el autor del post, muchas gracias, voy a aprovechar el aburrimiento del curro a ver si logro jugar..., aunque me da mucho miedo empezar con los wargames...
Saludos

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
14 de Febrero de 2010, 01:57:16
Profesor Taratonga
Visitante

Bueno Lev, aunque no sea el autor del post, muchas gracias, voy a aprovechar el aburrimiento del curro a ver si logro jugar..., aunque me da mucho miedo empezar con los wargames...
Saludos

una advertencia, ahora es mucho más difícil que antes, así que si sois novatos bajad la dificultad al minimo. Y subid el prestigio (esto permitira comprar más y mejores unidades).

Read
14 de Febrero de 2010, 01:58:18
elister
Experimentado

Yo te recomendaria Art of War, de Norm Koger's.
Hay muchos escenarios, pero casi todos son del siglo XX. Las campañas están muy bien hechas.
Y hay por ahí un archivo que traduce el juego al castellano.
http://www.matrixgames.com/products/317/details/Norm.Koger%27s.The.Operational.Art.of.War.III

Read
14 de Febrero de 2010, 02:04:06
Profesor Taratonga
Visitante

por si alguien tiene curiosidad así se ve el kaiser general

Read
14 de Febrero de 2010, 02:14:30
Waterzero
Baronet
Veterano

*

Ave algoritmo

Vaya pintaza que tiene esto ¿no? Encima no hay que instalar nada. Es darle y a jugar, que bueno. Muy interesante, Lev. Todo sea por acercarme a este mundo "Grognard" que desconozco casi por completo.

Read
14 de Febrero de 2010, 02:21:12
Profesor Taratonga
Visitante

Vaya pintaza que tiene esto ¿no? Encima no hay que instalar nada. Es darle y a jugar, que bueno. Muy interesante, Lev. Todo sea por acercarme a este mundo "Grognard" que desconozco casi por completo.
Huh?
hay que instalar el juego, no se como va a jugar chemo en el curro
ocupa unos 40 mb

Read
14 de Febrero de 2010, 02:29:09
Waterzero
Baronet
Veterano

*

Ave algoritmo

En el enlace que has puesto, se descarga un archivo rar con variedad de archivos. Uno de ellos es un ejecutable, que lanza el juego directamente. Da a elegir hasta 4 tipos de "Panzer" en una ventanita, si no recuerdo mal. He probado el Allied General, y he estado pegando un par de movimientos para probar.

En cada Panzer te deja elegir una serie de campañas y tiene musiquita y todo  Sonreir

¿seguro que hay que instalar algo?

Read
14 de Febrero de 2010, 02:33:27
Profesor Taratonga
Visitante

supongo que estará en la carpeta de archivos temporales, pero es un juego que se disfruta más en modo campaña, batalla tras batalla evolucionando tus unidades y ganando experiencia. Y para eso tienes que grabar la partida.

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1