logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2402 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT. CÓMO JUGAR A
« en: 09 de Febrero de 2010, 23:41:08 »
A modo de experimento para acometer el Samurai y el Ran de una forma instructiva, me decidí a realizar una presentación de Power Point para aprender a jugar al Waterloo de Wallace. Creo que no le falta nada que no aparezca en las ayudas de juego pero por eso la he etiquetado como alfa. He intentado, sobre todo, que sea didáctica y que permita ir de un asunto a otro con una cierta facilidad sin tener que navegar de forma complicada y con capacidad para retornar a los epígrafes más importantes: sólo entrad en modo de presentación y probad.

Por favor, animaos a comentar qué cosas se pueden modificar y mejorar en vuestra opinión.

Cómo jugar a Waterloo.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 08:42:16 por horak »
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 23:50:26 »
Que guay!, ojala hubiera más ppt de estos para otros juegos!, deberian venir en "ese DVD" que deberían traer todos los juegos junto con las intrucciones, con reseñas, tutoriales y videos explicativos de reglas...

¿No te animas a hacer otro para el Europe Engulfed?  ;D

Un saludo!

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 00:17:17 »
Buena idea el uso del powerpoint para enseñar un juego haciendo una presentación. Solo le faltaba alguna imagen del mapa y las fichas moviendose, pero vaya, que no está mal.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 11:32:53 »
plas, plas, plas. Me compré este juego en Londres el verano pasado y todavía lo tengo sin estrenar. Aunque de este mes no pasa y seguro que este ppt me vendrá muy bien por si a mi compañero no le apetece leerse todo el reglamento.

Que guay!, ojala hubiera más ppt de estos para otros juegos!, deberian venir en "ese DVD" que deberían traer todos los juegos junto con las intrucciones, con reseñas, tutoriales y videos explicativos de reglas...

El problema es que podría pasar como con muchos aparatos de electrónica. Que incluyen un disco con drivers, programas y el manual completo en pdf mientras que en papel como mucho te dan un manual de 3-4 páginas. Aunque si, a cambio, incluyen los reglamentos en varios idiomas y videos subtitulados en varios idiomas yo estaría dispuesto a imprimirme las reglas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 12:41:28 »
El problema es que podría pasar como con muchos aparatos de electrónica. Que incluyen un disco con drivers, programas y el manual completo en pdf mientras que en papel como mucho te dan un manual de 3-4 páginas. Aunque si, a cambio, incluyen los reglamentos en varios idiomas y videos subtitulados en varios idiomas yo estaría dispuesto a imprimirme las reglas.

Hombre yo decia además, no que metiran un CD/DVD y no metieran reglamento en condiciones... Pero eso te lo añaden en otros idiomas para imprimirtelo tu, unos videos/tutoriales subtitulados y alguna cosa más y sería fantastico. Sobre todo a la hora de ver ejemplos de juegos, despliegues...

jejeje yo es que estoy con las reglas del EE que no puedo con ellas, necesito un tutorial de alguien  :D

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 12:46:36 »

¿No te animas a hacer otro para el Europe Engulfed?  ;D


+1  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 12:47:54 »
jejeje yo es que estoy con las reglas del EE que no puedo con ellas, necesito un tutorial de alguien  :D

Yo estoy exactamente igual que tu.
No veas lo que simplificaría aprender un reglamento y comprenderlo rápidamente si existieran más video tutoriales o presentaciones como esta. Por eso bravo a la iniciativa de Arturo y Bellica por sus video tutoriales y a todas las video reseñas que están realizándose por los aficionados.

Y no me olvido de felicitar al Von Bek como autor del Power Point y de paso le doy ánimos para esos proyectos futuros del Ran y del Samurai.   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 12:48:29 »
+2   ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 15:07:16 »
+1  ;D

Es que el EE no lo tengo, aunque me estáis metiendo el gusanillo.

En cuanto a lo de las imágenes y todo eso, la verdad es que lo pensé pero no metí ni tablas ni esas cosas para mantenerlo como material sencillito.

Además del Ran y el Samurai también tengo en mente meterle mano de manera similar al Midway de SWWaS (Second World War at Sea) de Avalanche Press. Hace unos meses me curré unas tarjetas de ayuda (que ya subiré) pero aún así son un poco "ortopédicas".
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2010, 23:33:35 »
He hecho un par de cambios no muy importantes al archivo original y lo he subido como zip, de paso. He cambiado el enlace así que no debería haber problema.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR A WATERLOO (DE MARTIN WALLACE). PPT.
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2010, 07:40:08 »
Muy buena idea!!

Yo le cambiaria el fondo ya que dificulta la lectura y pondría algunos ejemplos con fichas en movimiento.

England expects that every man will do his duty