logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5810 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
CIVILIZATION (Reglamento)
« en: 12 de Mayo de 2006, 18:49:28 »


Reglamento original de la edición de JOC en español, gracias a José Carlos de Diego.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/71/civilization

Descarga del reglamento
Descarga


« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 09:08:41 por Blacksad (Quim) »

Crazy Jones

Re: CIVILIZATION (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:59:03 »
Hola.
Hace poco tiempo logre comprar en eBay un Civilization de Avalon Hill del año 1.982 pero, por desgracia, el manual de reglas no estaba. Es por esta razón que escribo, para preguntar si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un pdf, aunque sea, de dicho reglamento. He bajado el de Joc y si bien parace funcionar bastante bie, hay algunas diferencias que no terminan de encajar bien en el funcionamiento del juego; de ahí que quiera conseguir el original que le corresponde al juego. He buscado pero no logro dar con el mismo.
Bueno, desde ya muchas gracias.

Galaena

Re: CIVILIZATION (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:03:03 »
Hola,

Yo puedo escanearlas y pasarlas por aquí, solo déjame hasta el próximo fin de semana porque durante la semana no tengo tiempo.

Crazy Jones

Re: CIVILIZATION (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:17:02 »
¡Genial!
No hay problema y desde ya muchas gracias.  ;D

Galaena

Re: CIVILIZATION (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:36:26 »
Hola de nuevo,

Aquí te dejo el manual escaneado:

http://tinyurl.com/Manual-CIVILIZATION

¡Saludos!

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:08:58 »
Esas reglas están en inglés pero por aquí en la BSK se pueden encontrar otras en castellano. Están escaneadas y salen torcidas pero son perfectamente útiles y sirven con el mapa del civilization que no es el de la versión de joc internacional.

Fe en el Caos