Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Enero de 2007, 13:51:14
Jsper
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Gracias, capitán

en el concurso de este año sólo puedes votar si tú mismo mismamente tienes un blog presentado a concurso, si no me equivoco.

Pues lo mismo va a ser eso, a ver si nos lo confirma el autor del blog

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
13 de Enero de 2007, 14:48:07
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Wkr, me gustaría conocer tu opinión acerca del TS. Querría saber en particular si la reseña puede ser de gran ayuda par muchos e inútil para otros tantos.

Pues me temo que te vas a quedar con las ganas. Ni he jugado, ni me llama su mecánica y temática, ni creo que me lo compre (me parece un timo lo que cuesta), ni creo que juegue nunca a este juego (no conozco nadie que lo tenga). Así que no puedo opinar. 

Read
13 de Enero de 2007, 14:56:50
pedrojar
Visitante

Buenas a todos.
Lev, anda que no estás ahí al quite... Guiñar. Visto lo visto, no te extrañe que termine cayendo algún día en el oscuro mundo de los wargames...Creo que soy débil a una invitación jugona. Es cuestión de ponerse... Lo que pasa es que es cierto que no conozco a jugadores de este tipo de juegos y nunca se ha dado el caso. Con alguien que pierda el tiempo en enseñarte y con todo un día por delante, todo es ponerse... Pero con gente como tú y tu campaña pro hardgames,
Y lo de considerarlo un monstruo, te aseguro de que para quien nunca ha salido de los eurogames (y encima tampoco hace tanto tiempo que salió del trivial), es un monstruo. Y no por feo...  Cheesy

Jsper, gracias por los comentarios. Me alegro de que os guste el blog. Es un placer. En cuanto a lo del 20 minutos, pues sí, han limitado la votación a los participantes, lo cual, supongo, dejará mi blog con un claro y merecido "0" patatero en lo más hondo de la tabla. Pero tampoco era mi intención ganar, así que.. De todas formas, gracias por el interés.

Read
13 de Enero de 2007, 15:00:54
LevMishkin
Visitante

Wkr, me gustaría conocer tu opinión acerca del TS. Querría saber en particular si la reseña puede ser de gran ayuda par muchos e inútil para otros tantos.

Pues me temo que te vas a quedar con las ganas. Ni he jugado, ni me llama su mecánica y temática, ni creo que me lo compre (me parece un timo lo que cuesta), ni creo que juegue nunca a este juego (no conozco nadie que lo tenga). Así que no puedo opinar. 

Leyendo lo que dices no creo que se quede con las ganas de saber lo que piensas sobre el juego.
 Yo estoy de acuerdo en que es un juego caro. Pero merece la pena. Aunque claro yo estoy más acostumbrado a las fichas de cartón y mapas de papel, que a los juegos de tablero rigido y figuras de plastico.
 Y si alguien tiene dudas antes de comprarselo le animo a pobrarlo por vassal, no me importa ejercer de Ciceron.
 Lev

Read
13 de Enero de 2007, 15:28:18
comascoma
Veterano

Pedro, me ha gustado mucho tu reseña del TS. Me pasa como a ti, no juego nunca a wargames, no me apetece memorizar un montón de reglas para usarlas de vez en cuando. Jugué a algunos wargames de NAC y AH hace un montón de años, pero ya casi nunca. Pero con el TS me pareció que tenía que ser distinto. Lo compré, lo leí y estaba esperando la buena oportunidad (leáse compañero de partida) para jugarlo. Después de leerte, voy a acelerar, tengo que jugarlo enseguida!

Felicidades por el blog.

Oriol Comas i Coma

Read
13 de Enero de 2007, 15:31:18
Blackbear-Alfred Garcia
Veterano

Pues anímate, Oriol, que los queimaderos vamos a iniciar el Ier Campeonato Queimada de Twilight Struggle, aunque con un poco de morro también podriamos titularlo con un rimbombante Ier Campeonato Nacional de Twilight Struggle  Cheesy ¿alguien nos lo iba a negar?

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Read
13 de Enero de 2007, 15:33:40
comascoma
Veterano

Pues anímate, Oriol, que los queimaderos vamos a iniciar el Ier Campeonato Queimada de Twilight Struggle, aunque con un poco de morro también podriamos titularlo con un rimbombante Ier Campeonato Nacional de Twilight Struggle  Cheesy ¿alguien nos lo iba a negar?

Si es por morro, que sea mundial   Cheesy Cheesy

Oriol Comas i Coma

Read
13 de Enero de 2007, 15:53:19
pedrojar
Visitante

Muchas gracias, Oriol.
Tienes razón: acelera ese debut¡¡ Ya verás como es un juegazo y, aunque complejo, es bastante lógico e intuitivo y, lo mejor, es que creo que es muy rejugable. No es de los de jugar una vez y hasta nunca...Ya nos comentarás tu opinión, siempre interesante por tu conocimiento.

Y ánimo con ese campeonato interglobal¡¡

Saludos

Read
13 de Enero de 2007, 16:38:04
Hanoc
Visitante

[..] Pero con el TS me pareció que tenía que ser distinto. Lo compré, lo leí y estaba esperando la buena oportunidad (leáse compañero de partida) para jugarlo. Después de leerte, voy a acelerar, tengo que jugarlo enseguida!
Bueno, para eso no hay problema... en queimada hay unos cuantos que estarán encantados de jugar contigo... yo entre ellos Sonrisa

Read
15 de Enero de 2007, 13:02:57
DReaper
Visitante

Lo primero, muchas gracias por esa pedazo de reseña. Llevo "olisqueando" el TS desde que salió (bajé y leí las reglas a ver qué tal) y esa reseña no hace más que dar argumentos para compralo. :-]

Ahora una duda: ¿alguien sabe la diferencia entre la primera y la segunda edición? Lo digo porque el precio no es precisamente bajo, y no me apetece comprar una primera edición que luego quede coja ante una segunda. Indeciso

Un saludo.

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1