Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
12 de Enero de 2007, 15:01:36
pedrojar
Visitante

Vamos a terminar la semana con fuerza. Hoy me apetece hacer una reseña de uno de los juegos más complejos que conozco: Twilight Struggle.
Nunca en toda mi vida he jugado a un wargame. Siempre me ha parecido algo demasiado complicado y que me llevaría demasiado tiempo...

(...) Twilight Struggle es un juego para dos personas sobre la Guerra Fría (ese oscuro periodo de carrera armamentística entre las dos grandes superpotencias del momento) en el que los dos jugadores, uno al mando de Rusia y otro al mando de Estados Unidos se disputan conseguir...

La reseña completa, como siempre, en mi blog: http://quevicio.blogspot.com

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Read
12 de Enero de 2007, 15:10:17
Deinos
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

Who cares?

vaya pedazo de reseña, pedrojar. a mí que este juego no me llamaba nada y has conseguido que me den ganas de probarlo!

[:·:|:::]

Read
12 de Enero de 2007, 15:14:53
pedrojar
Visitante

Muchas gracias, Deinos. Guiñar

Una vez que me he lanzado a hablar del juego, había que hacerlo por todo lo alto... No es un juego de medias tintas y no es fácil resumirlo. Espero que os guste la reseña y, sobre todo, el juego. Merece la pena.

Read
12 de Enero de 2007, 15:21:13
Wkr
Administrador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

El saber no ocupa gigas

Es interesante ver la perspectiva de alguien que no ha jugado nunca a wargames del juego. Supongo que le será de gran ayuda para muchos.

Read
12 de Enero de 2007, 22:56:43
LevMishkin
Visitante

Bueno me alegro que te guste. Espero que pronto te veamos jugando a Paths of Glory o Triumph of chaos.
 Lo que me sorprende es que se le considere un "monstruo"
 Lev
 Y ya mismo organizamos el campeonato por vassal. Cada vez somos más los que jugamos al Twilight Struggle

Read
13 de Enero de 2007, 02:42:35
WasQ
Administrador
Veterano

*

Los delfines son imbéciles

Joer Lev, como corres. ¿Déjalo que lo digiera un poco mas no?

Señor pedrojar, usted tranquilo que aquí el señor Lev pretende hacer una revolución  Sonreir

Read
13 de Enero de 2007, 02:52:42
Arracataflán
Veterano

+2

Es interesante ver la perspectiva de alguien que no ha jugado nunca a wargames del juego. Supongo que le será de gran ayuda para muchos.

Wkr, me gustaría conocer tu opinión acerca del TS. Querría saber en particular si la reseña puede ser de gran ayuda par muchos e inútil para otros tantos.

Es que el tema me interesa mucho pero los componentes y la dependencia del inglés me echa para atrás y tal vez una opinión discordante me acabara de desanimar o lo contrario.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
13 de Enero de 2007, 12:37:46
Jsper
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Gracias, capitán

Es que el tema me interesa mucho pero los componentes y la dependencia del inglés me echa para atrás y tal vez una opinión discordante me acabara de desanimar o lo contrario.

Que eso no sea lo que te eche para atrás hombre. En la web puedes encontrar la traducción de las cartas que hemos confeccionado entre varios y que son idénticas a las originales.

Impresión, recorte, fundas y a jugar!

Yo no te puedo aconsejar porque aunque tengo el juego, todavía no he podido jugarlo. Pero desde luego es uno de lo que más ganas tengo de hacerlo. Y a juzgar por los comentarios de muchos besekeros seguro que no te defrauda

PD. Por cierto, muy buena reseña Pedrojar, ya he comentado varias veces que soy fiel a tu blog. Oye, he intentado votar por lo del concurso del 20 minutos pero no sé cómo. Mira que soy patán Lengua

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
13 de Enero de 2007, 13:19:59
Arracataflán
Veterano

+2

No es que no pueda tener las traducciones, es que me molesta tener que jugar con postizos pero gracias. De hecho lo hago con frecuencia a pesar de todo.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
13 de Enero de 2007, 13:41:59
Deinos
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

Who cares?

PD. Por cierto, muy buena reseña Pedrojar, ya he comentado varias veces que soy fiel a tu blog. Oye, he intentado votar por lo del concurso del 20 minutos pero no sé cómo. Mira que soy patán Lengua

en el concurso de este año sólo puedes votar si tú mismo mismamente tienes un blog presentado a concurso, si no me equivoco.

[:·:|:::]

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1