logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1960 veces)

Yuyu

  • Visitante
Motor de juegos
« en: 07 de Febrero de 2010, 20:19:27 »
1- Estoy creando un juego con el motor que podéis encontrar en esta dirección por si algún creador lo quiere adoptar, lo llame método brújula, que no me termina de convencer pero, por el momento este sera su nombre le podéis echar un vistazo en box  
                                            http://www.box.net/shared/3jskt1gv16

2- El juego lo tengo pensado para jugarse con losetas, aunque estoy preparando el mismo en su versión papel y lápiz para que todo el que le apetezca pueda opinar o aportar lo que se le ocurra lo colgare en breve.

3-Además de este proyecto tengo un par de ellos mas en mente, que, quien sabe a lo mejor lo presento algún concurso, por ese motivo busco alguien que pueda estar interesado para montar sociedad para desarrollo de los mismos, preferiblemente en la parte del diseño gráfico.

4- En breve os presentare Champiñón, a ver si esta semana lo subo a Box.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 20:27:31 por Comet »

Yuyu

  • Visitante
Una de Pape y Lapiz !!!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 00:01:51 »
Un saludo a tod@s.

Para ir probando el juego en su version P&L.

http://www.box.net/shared/1nt2v1e8u1

Ya me contareis......

Un saluo.

Yuyu

  • Visitante
Re: Motor de juegos
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 13:00:58 »
Resolviendo el bug de la versión P&L.



Espero haber resuelto vuestras dudas.
Un saludo a tod@s.

Yuyu

  • Visitante
Re: Motor de juegos
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2010, 11:37:10 »
Sucesos equiprobables.Regla de Laplace.

El matemático Laplace definió la probabilidad para este tipo de sucesos de la siguiente forma:

PROBABILIDAD=Casos favorables / Casos posibles

Probabilidad compuesta.

Al tirar un dado ¿cual sera la probabilidad de obtener un numero par, es decir que salga 2o 4 o 6?

Si la calculamos aplicando la regla de Laplace vemos que hay 3 sucesos favorables (2,4,6) y 6 sucesos posibles(1,2,3,4,5,6).

Probabilidad (salir par) = 3/6 = 1/2

Otra forma de calcular la probabilidad es considerar por separado los sucesos elementales.

P (salir 2) = 1/6
P (salir 4) = 1/6
P (salir 6) = 1/6
P (salir par) = 1/6 + 1/6 + 1/6 =3/6 = 1/2

La probabilidad de un suceso compuesto se puede calcular sumando la probabilidad de los sucesos incompatibles en los que se puede descomponer(si sale un numero en el dado no puede salir otro).

En el caso de este juego:

Sucesos favorables de movimiento 4 ( 1,2,3,4) y 6 sucesos posibles.

Probabilidad ( movimiento ) = 4/6 = 2/3

Sucesos favorables de eventos 2 ( 5,6 ) y 6 sucesos posibles.

Probabilidad ( eventos ) = 2/6 = 1/3

La historia del estudio de la probabilidad comenzó en el siglo XVII cuando el caballero De Méré la propuso a Pascal algunos problemas relacionados con el juego de los dados.Pascal mantenía correspondencia con Fermat y los dos buscaron soluciones a dichos problemas.

Espero haber aclarado un poco mas la idea.

Att. Yuyu




Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Motor de juegos
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2010, 21:41:28 »
Hola!

Tiene buena pinta, aunque se ve algo complejo... :) Lo descargo y te cuento

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Yuyu

  • Visitante
A toda Maquina....
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 18:50:07 »
Tengo el placer de anunciaros que nuestra sala de maquinas esta a pleno rendimiento, y para que os vayáis haciendo una idea, os dejo una muestra de estas magnificas ilustraciones de Landru.

Para empezar una loseta.



Un par de setas para que veáis como quedaran.



otra ...



Espero en breve poder mostraros el juego al completo de momento agradecer a Landru su colaboración, quien se enrolo en este proyecto en el que estamos inmersos.

Gracias Landru, esta sociedad promete y gracias también a los que nos animáis a seguir hacia delante.

Att. Yuyu

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Motor de juegos
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2010, 23:55:05 »
Estan graciosas las setillas jeje

como veo que las losteas del jueego estan hechas en plan "collage"... Quizás seria más coherente hacer las cartas de las setas del mismo modo. Auncque sea poniendo los dibujos de las setas sobre un fondo real o algo asi.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Landru

  • Visitante
Re: Motor de juegos
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 12:45:06 »
Saludos:

La loseta expuesta es una versión muy preliminar. Ya estoy trabajando en nuevas losetas con un diseño infantil que sigue la línea de las cartas de las setas. La idea es de hacer algo muy sencillo y a la vez agradable de jugar.

Gracias.