¡¡ ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN !!Plazo de inscripción : 28 de febrero del 2010.
Lista de Inscritos 1 Donegal (arbitro)
2 gatoamr (arbitro)
Elfos oscuros Elfos del averno3 turlusiflu
Elfos Silvanos Guardianes del Bosque4 suguru or JokerLAn
Elfos Oscuros Los amos del mal5 Madbowl
6 Bucci
7 sonte
8 Arthur Gordon Pym
9 Fer78 (BSK y BBdigital) Ferdinand (GameCenter)
10 Sumo (bsk), charlieini (gamecenter y bbdigital)
11 HornBlower
Orco Antideportivo A'lavës12 Julai
Silvanos Pijus Magnificus 13 Pedro Picapiedra
14 Ximo_Valencia
15Hec (bsk), kraden (gamecenter)
16 perafe
17 regitsolrac
18 mediliane
19 mipedtor
Elfos Oscuros Saka la bota Manolo20 Bargerald
Humanos "Solteros freneticos"Clasificados grupo A
1º Mostroratas, skaven, Arthur Gordon Pym
2º Chulungeles, Elfos oscuros, sonte
Clasificados grupo B
1º BDN CONDORS, Humanos, Kraden
2º Relampagos de Fosbury, Elfos, Medialane
Clasificados grupo C
1º Karak Kadrin GoldenFist Dwarf madbowl
2º Pijus Magnificus Wood Elf Julai
Clasificados grupo D
1º Ratatoullie Skaven regitsolrac
2º ccabroncetes Chaos perafe
LIGA PARA FASE FINAL
Nombre : BSK : FINALES
Contraseña : BSK
CUARTOS DE FINAL
1) Mostroratas, skaven, Arthur Gordon Pym - Pijus Magnificus Wood Elf Julai
2) BDN CONDORS, Humanos, Kraden - ccabroncetes Chaos perafe
3) Karak Kadrin GoldenFist Dwarf madbowl - Chulungeles, Elfos oscuros, sonte
4) Ratatoullie Skaven regitsolrac - Relampagos de Fosbury, Elfos, Medialane
Semifinal
Campeon 1) - Campeon 4)
Campeon 2) - Campeon 3)
| Grupo A | Grupo B | Grupo C | Grupo D |
| Sonte | mipedtor | Madbowl | Charlieni |
| gatoamr | kraden | Hornblower | Regitsolrac |
| Bargerald | Turlusiflu | Donegal | PedroPicapiedra |
| ArthurGordon | JokerLan | Ferdinand | Ximo_Valencia |
| Bucci | mediliane | Julai | Perafe |
BSK : 2 liga grupo A Contraseña : bskgrupoa
BSK : 2 liga grupo B Contraseña : bskgrupob
BSK : 2 liga grupo C Contraseña : bskgrupoc
BSK : 2 liga grupo D Contraseña : bskgrupod
Pasos para usar Hamachi1- Bajarselo y crearse un usuario: https://secure.logmein.com/ES/products/hamachi2/download.aspx
2-Ejecutar el programa e ir a Red->Crear una nueva red de malla. Ahi uno de los jugadores creara una red virtual con password. Le tendra que dar el nombre de la red y el password al contrincante, que conectara dando a Red->Unirse a una red existente.
3-Una vez conectados ambos a la red virtual, al lado de cada nick aparecera un numero de ip. Esa es la ip que hay que poner en el juego
FORMATO DE LA LIGALa liga estará formada por 4 grupos. Los 2 primeros clasificados se clasificaran para 1/4 de final, jugandose a partir de ese momento todos los enfrentamientos por eliminatoria directa.
Los cabeza de serie de cada grupo serán los primeros clasificados en la I Liga BSK Blood Bowl.
El resto de los puestos en cada grupo se repartirá por sorteo siguiendo la clasificación de la primera liga. Los nuevos participantes se sortearan al azar entre los grupos.
Se repartiran los entrenadores en cada división de la forma más equitativa posible.
La liga se gestionará directamente en la web
http://bloodbowldigital.com.
Las instrucciones para gestionar un equipo en esta web vienen en la página
Instrucciones gestión equiposEl partido se jugará usando la opción de partido en red local o con la ayuda del programa gratuito LogMeIn Hamachi.
La frecuencia de las jornadas será semanal. La jornada empezará el miércoles al mediodía y se prolongará hasta el siguiente miércoles. La razón principal de esta fecha es porque así el fin de semana caerá en medio de la jornada a jugar y será más fácil coordinar los partidos.
Es necesario tener como mínimo disponibilidad para jugar una partida, como mínimo, entre las 21h30 y las 00h, hora española.
INSCRIPCIÓNLa inscripción se terminará a finales de Febrero para empezar la liga dos semanas despues de que se termine la primera liga BSK BB.
La inscripción se puede hacer directamente en la BSK o enviando un MP o correo a Gatoamr o Donegal. Al empezar la liga, habrá una dirección de mail para cada división para ponerse en contacto con el arbitro.
Al realizar la inscripción, hay que suministrar una dirección de email y el nick tanto en la bsk como en el bbdigital y el nick que se va a utilizar en la liga.
EQUIPOSLos equipos participantes deben ser nuevos, no pueden haber jugado ningún partido anteriormente y su valor máximo será de 1000 puntos.
Las razas a elegir son las oficiales del juego para PC y no hay ningún cupo en cuanto a número de equipos por raza.
FORMATO DE PARTIDOSLos partidos serán a 4 minutos el turno pero se ruega a los jugadores que intenten agilizar sus turnos para no sobrepasar los 3 minutos.
Las faltas están permitidas, estamos hablando de Blood Bowl.

PROBLEMASEs tarea de los jugadores el acordar el horario de sus partidos. Se pueden utilizar tanto los privados de la BSK como cualquier otro medio. Por comodidad también se puede facilitar el email para quedar, aunque eso ya es cuestión de cada jugador. No se deben usar los hilos de la liga de la BSK para quedar, de hecho serán borrados.
Si no se obtiene respuesta por parte del contrincante en uno o dos días, el jugador deberá ponerse en contacto con el arbitro de su división para informar del hecho. El comisario intentará de nuevo contactar con el otro jugador mediante mail y si este no responde en dos días, se otorgará el partido con un resultado de 1-0 para el único compareciente. Esta situación solo se permitirá en dos ocasiones, a la siguiente (la tercera) será expulsado de la lista.
Si un jugador avisa de que no va a poder jugar la siguiente jornada, se concederá el partido a su contrincante por 1-0. Aunque no sea susceptible de sanción es aconsejable que los mismos jugadores se comprometan a jugar sus partidos en la medida de lo posible. Si un jugador cree que no va a poder jugar al menos el 75% de sus partidos, recomendamos que no se inscriba en la liga.
Si ninguno de los contrincantes puede jugar un partido y ambos avisan, el partido quedará 0-0.
PROBLEMAS TÉCNICOSEs VITAL que los jugadores hayan jugado varios partidos en la modalidad de red local para tener un porcentaje de fiabilidad online y también para que no haya problemas con los puertos (problema muy habitual en la primera liga).
Los problemas con los puertos del pc han sido uno de los problemas habituales en ligas celebradas en la bsk.
Si al jugar un partido de la primera jornada, un jugador tiene problemas con sus puertos se le dará el 2-0 a su contrincante, a no ser que los pueda resolver antes de que acabe la jornada y que el otro jugador pueda jugar.