Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Febrero de 2010, 23:12:50
gatoamr
Veterano
Desconectado Desconectado

¡¡ ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN !!
Plazo de inscripción : 28 de febrero del 2010.

Lista de Inscritos
1 Donegal (arbitro)
2 gatoamr (arbitro) Elfos oscuros   Elfos del averno
3 turlusiflu   Elfos Silvanos   Guardianes del Bosque
4 suguru or JokerLAn Elfos Oscuros   Los amos del mal
5 Madbowl
6 Bucci
7 sonte
8 Arthur Gordon Pym
9 Fer78 (BSK y BBdigital) Ferdinand (GameCenter)
10 Sumo (bsk), charlieini (gamecenter y bbdigital)
11 HornBlower      Orco    Antideportivo A'lavës
12 Julai  Silvanos  Pijus Magnificus
13 Pedro Picapiedra
14 Ximo_Valencia
15Hec (bsk), kraden (gamecenter)
16 perafe
17 regitsolrac
18 mediliane
19 mipedtor  Elfos Oscuros   Saka la bota Manolo
20 Bargerald      Humanos   "Solteros freneticos"

Clasificados grupo A
1º Mostroratas, skaven, Arthur Gordon Pym
2º Chulungeles, Elfos oscuros, sonte

Clasificados grupo B
1º BDN CONDORS, Humanos, Kraden
2º Relampagos de Fosbury, Elfos, Medialane

Clasificados grupo C
1º Karak Kadrin GoldenFist   Dwarf     madbowl  
2º Pijus Magnificus   Wood Elf    Julai    

Clasificados grupo D
1º Ratatoullie   Skaven     regitsolrac
2º  ccabroncetes  Chaos    perafe  

LIGA PARA FASE FINAL

Nombre : BSK : FINALES
Contraseña : BSK

CUARTOS DE FINAL
1) Mostroratas, skaven, Arthur Gordon Pym - Pijus Magnificus   Wood Elf    Julai   
2) BDN CONDORS, Humanos, Kraden - ccabroncetes  Chaos    perafe
3) Karak Kadrin GoldenFist   Dwarf     madbowl  - Chulungeles, Elfos oscuros, sonte
4) Ratatoullie   Skaven     regitsolrac - Relampagos de Fosbury, Elfos, Medialane

Semifinal
Campeon 1) - Campeon 4)
Campeon 2) - Campeon 3)

Grupo AGrupo BGrupo C Grupo D
SontemipedtorMadbowlCharlieni
gatoamrkradenHornblowerRegitsolrac
BargeraldTurlusifluDonegalPedroPicapiedra
ArthurGordon JokerLanFerdinandXimo_Valencia
BuccimedilianeJulaiPerafe

BSK : 2 liga grupo A           Contraseña : bskgrupoa
BSK : 2 liga grupo B           Contraseña : bskgrupob
BSK : 2 liga grupo C           Contraseña : bskgrupoc
BSK : 2 liga grupo D           Contraseña : bskgrupod

Pasos para usar Hamachi

1- Bajarselo y crearse un usuario: https://secure.logmein.com/ES/products/hamachi2/download.aspx

2-Ejecutar el programa e ir a Red->Crear una nueva red de malla. Ahi uno de los jugadores creara una red virtual con password. Le tendra que dar el nombre de la red y el password al contrincante, que conectara dando a Red->Unirse a una red existente.

3-Una vez conectados ambos a la red virtual, al lado de cada nick aparecera un numero de ip. Esa es la ip que hay que poner en el juego

FORMATO DE LA LIGA

La liga estará formada por 4 grupos. Los 2 primeros clasificados se clasificaran para 1/4 de final, jugandose a partir de ese momento todos los enfrentamientos por eliminatoria directa.

Los cabeza de serie de cada grupo serán los primeros clasificados en la I Liga BSK Blood Bowl.

El resto de los puestos en cada grupo se repartirá  por sorteo siguiendo la clasificación de la primera liga. Los nuevos participantes se sortearan al azar entre los grupos.

Se repartiran los entrenadores en cada división de la forma más equitativa posible.

La liga se gestionará directamente en la web http://bloodbowldigital.com.

Las instrucciones para gestionar un equipo en esta web vienen en la página Instrucciones gestión equipos

El partido se jugará usando la opción de partido en red local o con la ayuda del programa gratuito LogMeIn Hamachi.

La frecuencia de las jornadas será semanal. La jornada empezará el miércoles al mediodía y se prolongará hasta el siguiente miércoles. La razón principal de esta fecha es porque así el fin de semana caerá en medio de la jornada a jugar y será más fácil coordinar los partidos.

Es necesario tener como mínimo disponibilidad para jugar una partida, como mínimo, entre las 21h30 y las 00h, hora española.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se terminará a finales de Febrero para empezar la liga dos semanas despues de que se termine la primera liga BSK BB.

La inscripción se puede hacer directamente en la BSK o enviando un MP o correo a Gatoamr o Donegal. Al empezar la liga, habrá una dirección de mail para cada división para ponerse en contacto con el arbitro.

Al realizar la inscripción, hay que suministrar una dirección de email y el nick tanto en la bsk como en el bbdigital y el nick que se va a utilizar en la liga.

EQUIPOS

Los equipos participantes deben ser nuevos, no pueden haber jugado ningún partido anteriormente y su valor máximo será de 1000 puntos.

Las razas a elegir son las oficiales del juego para PC y no hay ningún cupo en cuanto a número de equipos por raza.

FORMATO DE PARTIDOS

Los partidos serán a 4 minutos el turno pero se ruega a los jugadores que intenten agilizar sus turnos para no sobrepasar los 3 minutos.

Las faltas están permitidas, estamos hablando de Blood Bowl.  Sonreir

PROBLEMAS

Es tarea de los jugadores el acordar el horario de sus partidos. Se pueden utilizar tanto los privados de la BSK como cualquier otro medio. Por comodidad también se puede facilitar el email para quedar, aunque eso ya es cuestión de cada jugador. No se deben usar los hilos de la liga de la BSK para quedar, de hecho serán borrados.

Si no se obtiene respuesta por parte del contrincante en uno o dos días, el jugador deberá ponerse en contacto con el arbitro de su división para informar del hecho. El comisario intentará de nuevo contactar con el otro jugador mediante mail y si este no responde en dos días, se otorgará el partido con un resultado de 1-0 para el único compareciente. Esta situación solo se permitirá en dos ocasiones, a la siguiente (la tercera) será expulsado de la lista.

Si un jugador avisa de que no va a poder jugar la siguiente jornada, se concederá el partido a su contrincante por 1-0. Aunque no sea susceptible de sanción es aconsejable que los mismos jugadores se comprometan a jugar sus partidos en la medida de lo posible. Si un jugador cree que no va a poder jugar al menos el 75% de sus partidos, recomendamos que no se inscriba en la liga.

Si ninguno de los contrincantes puede jugar un partido y ambos avisan, el partido quedará 0-0.

PROBLEMAS TÉCNICOS

Es VITAL que los jugadores hayan jugado varios partidos en la modalidad de red local para tener un porcentaje de fiabilidad online y también para que no haya problemas con los puertos (problema muy habitual en la primera liga).

Los problemas con los puertos del pc han sido uno de los problemas habituales en ligas celebradas en la bsk.

Si al jugar un partido de la primera jornada, un jugador tiene problemas con sus puertos se le dará el 2-0 a su contrincante, a no ser que los pueda resolver antes de que acabe la jornada y que el otro jugador pueda jugar.
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 07:55:08 por gatoamr » En línea

Read
04 de Febrero de 2010, 23:47:50
turlusiflu
Veterano

Shai Hulud en busca de especia por los foros...

Pos mira, yo ya m'apunto

"Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia..."

Read
04 de Febrero de 2010, 23:53:32
Donegal
Veterano

y el nick tanto en la bsk como en el gamecenter

Lo del gamecenter ahora es accesorio. Mas que nada ahora hay que conocer el nick con el que cada jugador se dé de alta en bloodbowldigital

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Read
05 de Febrero de 2010, 09:25:34
suguru or JokerLAn
Veterano

Después de cómo me va esta Liga, que es para Llorar Voy a tener que redimirme (o por lo menos intentarlo) Así que contad conmigo en la medida de mis posibilidades, por que aquí a Septiembre Girar ojos

Saludos!!

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Mis Cambios/Ventas --> http://www.labsk.net/index.php?topic=20058.0

Read
05 de Febrero de 2010, 10:18:10
Madbowl
Habitual

Miembro de los Andalucia Blocks

Contad tambien conmigo!!!

"Anotar? Quien quiere anotar?....vamos a por esos comeflores!!!!"

Bjoni Guirnesson de los Bugman Patriots.

Read
05 de Febrero de 2010, 11:44:49
Bucci
Ocasional
**

Yo me apunto tambien.

Read
05 de Febrero de 2010, 12:12:15
sonte
Veterano

Bueno yo me apunto, aunque eso del hamachi no se como se llevara con el windows 7.

me parece bastante curioso lo de BBdigital no sabia que existia.

Read
05 de Febrero de 2010, 12:23:38
Arthur Gordon Pym
Veterano

Homo sectariens (antes conocido como jrv666)

pues a expensas de ver si me aclaro con el nuevo sistema, me apunto!

Read
05 de Febrero de 2010, 14:48:12
Backbencher
Habitual

Yo sintiéndolo mucho no voy a apuntarme a ésta. La I Liga BSK ha estado muy bien, muy buen rollo en todos los partidos e incluso he conseguido clasificarme para la primera división. El problema es que sólo puedo jugar por las noches y los partidos a 4 min. se hacen demasiado largos (el último terminó pasadas las doce y media, tras más de hora y media de partido).

Así que quedará una plaza libre en primera división, para que lo tengan en cuenta los que están peleando por ahí.

"Lord Baelish, what you suggest is treason." "Only if we lose."

Read
05 de Febrero de 2010, 18:38:28
Sumo
Experimentado

Yo me apunto!

Mi nick es tanto en el gamecenter como en BBdigital:charlieini

Jesta.es

Read
05 de Febrero de 2010, 18:50:15
gatoamr
Veterano

Lo del gamecenter ahora es accesorio. Mas que nada ahora hay que conocer el nick con el que cada jugador se dé de alta en bloodbowldigital
Tienes razón. Ya lo he cambiado.
Actualizado a día de 5 de febrero a las 17h50.

Read
06 de Febrero de 2010, 03:28:17
Hornblower
Ocasional

**

Apuntadme, y salvo sorpresa en la 1ª división!!! Sonreir Sonreir Sonreir

Sirs, What would Hornblower do?

Read
06 de Febrero de 2010, 08:59:07
gatoamr
Veterano

Actualizado a día 6 de febrero a las 8h.

Read
06 de Febrero de 2010, 09:11:22
Julai
Habitual

Yo también espero apuntarme, aún no se si en 1ª o en 2ª división, ahí ando peleando. Tenemos hasta septiembre para enterarnos de como va el BBdigital este.
Me daré de alta como Julai, y para entonces espero cambiar mi nick en el gamecenter y poner Julai también, que lo de "La Guarida" fue un malentendido y luego me dio pereza cambiarlo.

Read
06 de Febrero de 2010, 09:24:54
gatoamr
Veterano

Yo también espero apuntarme, aún no se si en 1ª o en 2ª división, ahí ando peleando. Tenemos hasta septiembre para enterarnos de como va el BBdigital este.
Me daré de alta como Julai, y para entonces espero cambiar mi nick en el gamecenter y poner Julai también, que lo de "La Guarida" fue un malentendido y luego me dio pereza cambiarlo.
Hasta Septiembre nada.
He hecho el reglamento a partir del reglamento de la primera liga y se me olvidó cambiar las fechas. Si todo va bien, empezaremos la segunda liga en Marzo.
Normalmente, empezaremos la segunda liga un par de semanas despues de que se acabe la primera. Para esta quedan 2 o 3 semanas.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 09:28:34 por gatoamr » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net