Probado... genial, sencillamente genial. Desde ayer mi cabeza tiene una parte dedicada a buscar más estrategias, cartas, opciones para el juego.
Que bueno que te haya gustado

Dato curioso: la dependencia de las cartas

. En el primer turno a dos jugadores ninguno tenía ninguna carta con Search asi que... a esperar. Otro detalle, al cuarto turno uno de los jugadores pudo sacar un drone, se cargó al otro jugador y éste no tenía ninguna carta con Reboot, tardó tres turnos en conseguir una y en esos turnos el primer jugador tuvo tiempo más que de sobra para hacerse fuerte y la partida quedó descompensada (no se terminó pero eché de menos cartas defensivas que no requirieran de bonus para equipar porque no había forma de levantar la diferencia).
El azar en las cartas de acción (el no poder tener las cartas que quisiéramos en el momento oportuno) ha sido un punto que a algunos jugadores no ha gustado y es que el permanecer varios turnos sin poder jugar por culpa del azar puede ser frustrante y nada divertido

En el caso de la escasez de acciones Reboot... posee un motivo detrás: incentivar a los jugadores a intentar eliminar a los Speedrunners contrarios
Esta mecánica en particular la diseñe como un modo de penalización, su función es motivar a los jugadores a utilizar los Cleaners (y otros peones agresivos) y por supuesto a introducir conflicto, si la penalización no es significativa los jugadores optarían simplemente por concentrarse en los Speedrunners y en la obtención de bloques de información, que si bien es el fin del juego no es lo único que se puede hacer durante una partida.
Rich Pizor ideo algunas variantes para evitar la penalización de el Speedrunner eliminado, puedes leer un poco de ello aquí:
http://boardgamegeek.com/thread/678109/proposed-rules-additionUn método mas sencillo y elegante es simplemente jugar con 6 cartas en la mano en vez de 5, al tener mas cartas cada turno se incrementa la posibilidad de obtener las acciones menos frecuentes (Delete y Reboot) pero sin perder el factor azar... como inconveniente, el tener 6 cartas cambia el equilibrio del juego, y las cartas con penalización -1 se vuelven mas potentes (las Cyberconsolas y los Bots), también cada turno se hace un poco mas largo (incrementa el downtime y el análisis-paralisis)
Una nueva regla variante que estoy testeando es la siguiente: Si al final de turno se descarta la mano completa se roba una carta extra de acción: esto incrementa las probabilidades de que salga la carta que deseamos y cuando tengamos la carta (search, reboot etc) tenemos una ligera compensación, esta carta compensatoria es acumulativa, a mas turnos inactivos, mas cartas

Prefiero la opción en blanco y negro a la de color con diferencia. En mi caso he impreso los hexágonos en cartulinas rojas y azules (me gustan más en rojo) y puede que vuelva a imprimir todo y tener los hexágonos con "evento al ponerlo en juego" en un color y los hexágonos con "evento al controlarlo" en otro color.
Importante procurar dar algo de peso a las figuras para que un estornudo no mande todo a la otra punta (verídico xD)
Esta tarde volvemos a probarlo
Muy buena idea lo de dividir los bloques en dos colores, sobre todo por lo practico al identificar fácilmente el tipo de "evento"

en cuanto puedas toma algunas fotos tengo mucha curiosidad de ver tu version del juego

Mis últimos prototipos del juego los he hecho con pinzas clip, es mas fácil de guardar y se evita la inestabilidad de los peones en la mesa, recomiendo este método de fabricación (si consigues pinzas de colores queda de lujo

)
Duda Contadores de Bonificación:
Se ponen 3 Bloques de información que forman el Bonus para aquel jugador que controle esos 3 Bloques.
Un jugador consigue controlar los 3 Bloques y coge un Contador de Bonificación para poder equipar items.
¿Qué pasa si pierde el control de uno de los bloques? ¿Devuelve el Contador? ¿No pasa nada?
¿Qué pasa si equipa un item con coste 1 Contador y teniendo ese item equipado pierde el control de uno de los bloques?
¿Qué pasa si pierde el control de uno de los bloques de información y después lo vuelve a recuperar? ¿Coge otro Bonus en caso de no haber devuelto el primero?
Los contadores de bonificación solo se ganan una vez y aunque pierda el control de uno o incluso los tres bloques el contador no se pierde
Ya que el contador solo se coloca cuando se completa la figura (tras poner bloques en Cybernet) aunque un jugador logre "robar" los tres bloques ya no hay contador para tomar
En el juego básico no se pueden "robar" ni perder los contadores de bonificacion por ello son un recurso muy valioso.
Cualquier otra cuestión, no dudes en preguntar

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Froylanel, en el archivo de descarga de Zaibatsu del primer post, el archivo "Zaibatsu R.rar" tiene uno de los PDFs corruptos ("error de CRC") y por tanto no se puede abrir. El PDF en cuestión es "Cartas Mix.pdf".
Tienes toda la razón, Una disculpa

Por lo regular siempre descargo y reviso todos los archivos que subo, y nunca me han salido dañados... sin embargo por andar de prisa esta vez no revise el archivo... debe ser la "ley de Murphy"

He vuelto a subir el archivo y esta ves lo he revisado y garantizado que esta vez si funciona

Gracias por avisarme, saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------
A mi también me ha dado error al intentar descargarlo hoy. De todas maneras el archivo con el "nuevo acomodo" tiene todas las cartas para descargar y ese si funciona
Je, je, je, je, había olvidado actualizar el archivo "nuevo acomodo", son dos cartas las que estaban desactualizadas: Shipware y Drone sonda, he actualizado el archivo, y también lo he verificado para que no haya ningún problema
Saludos!