logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57547 veces)

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #150 en: 08 de Marzo de 2010, 18:10:19 »
A ver si tienes suerte porque el juego de los naufragos me ha parecido, por lo que he leido y por las fotos, muy interesante. De hecho te dire que gracias a tu juego me ha dado por buscar el libro de Robison Crusoe jajaja.

PD: Espero que tengais mucha suerte este año, porque el año que viene no tendreis oportunidad alguna :P

  GRan libro, pero mis náufragos tienen muchos menos recursos a su disposición que los que tenía Robinson, que el tío es una mezcla de McGyver y el de Bricomanía... ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #151 en: 08 de Marzo de 2010, 18:54:23 »
PD: Espero que tengais mucha suerte este año, porque el año que viene no tendreis oportunidad alguna :P

Se supone que es un secreto el juego que voy a presentar el año que viene (no lo se ni yo :D)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #152 en: 08 de Marzo de 2010, 21:56:28 »
Bueno, al final NO VOY A PARTICIPAR. Es imposible que me de tiempo terminar el reglamento. Con lo facil que parece todo, cuando trato de explicarlo en papel no soy capaz de hacerlo. Me equivoco, lo borro, lo vuelvo a escribir... se lo leo a alguien y no lo entiende....  :-\ tengo que explicarlo mejor... pasan las horas... se lo dejo a alguien para que lo lea... ¡Lo entiende, bien!  :D... miro el reloj  :o escribir ese trozo me ha llebado mas de dos horas!!! En fin...  :-[

PD: Esto me pasa por dejar las cosas para el final. Pensaba que escribir el reglamento era pan comido... que equivocado estaba.

PD2: Alguien me podría decir como carajo se escribe un reglamento jajaja

Yo también te entiendo y tu mensaje describe buena parte de mi última semana. Pero a mí si me ha dado tiempo, al final he enviado dos, uno hace una media hora. :)
El otro (enviado esta mañana) era muy difícil de meter en 10000 caracteres y me ha dado mucho trabajo redactarlas.

En mi caso no es dejadez, es que siempre tienes la esperanza de hacer otra prueba más que te permitirá redondear el juego.

Por último, anímate hombre, que seguro que has aprendido mucho sobre como hacerlo para otras veces; y aunque no nos guste tanto, redactar las reglas es también parte de la creación. Y un consejo sobre tu petición, mira como están redactadas las reglas de los juegos que tengas...eso sí, a las del Catán ni caso.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #153 en: 08 de Marzo de 2010, 23:49:11 »
Enviado mi jueguillo en el último momento. Como me gusta el drama y la tensión  ;D ;D ;D

Eso sí, ha sido imposible reducir a menos de 10300 caracteres así que espero, como decía Oriol, un poco de benevolencia.
Creo que ha quedado fácil de leer y de entender con multitud de ejemplos gráficos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #154 en: 09 de Marzo de 2010, 00:01:31 »
23:51

En una "arrebato de locura", he enviado un prototipo....  :P, lo he acabado en el día de hoy, lo que inspira la nieve  ;)

Suerte a todos

ACV  8)

PS: Y no tiene nada que ver con los dos prototipos que tenia en mente para enviar... lo que tiene la inspiración.... como siempre lo mejor es que te pille trabajando.

ximocm

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #155 en: 09 de Marzo de 2010, 00:05:40 »
Es divertido ver esa misma ilusion en todos vosotros y este año no participare por lo que aprendi en la pasada edicion: Tener la sensacion de que el juego esta acabado (si eso es posible) y mejorar la redaccion del reglamento.

PD: Esto me pasa por dejar las cosas para el final. Pensaba que escribir el reglamento era pan comido... que equivocado estaba.
PD2: Alguien me podría decir como carajo se escribe un reglamento jajaja

EDITO: Leer este interesante documento con recomendaciones a la hora de escribir un reglamento.

Ahi esta mi post anterior... el juego en si es justamente crear una mecanica y explicarla de un modo sencilla... y es lo mas dificil ;)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 00:14:32 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #156 en: 09 de Marzo de 2010, 00:08:22 »
PD2: Alguien me podría decir como carajo se escribe un reglamento jajaja

Escribir un reglamento es relativamente sencillo... Lo que es más difícil es la negociación por la cantidad de páginas del reglamento entre el redactor del reglamento y el editor. El primero quiere tener espacio para explicarse bien... varios volúmenes es lo ideal, el segundo quiere que el reglamento quepa en una servilleta de bar... por una cara.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #157 en: 09 de Marzo de 2010, 00:29:52 »
Muy bueno, jeje ;D

Pues yo estoy muy contento de como han quedado mis reglamentos. Alpino, si quieres te enseño como los hago por si te sirve de algo para el año que viene o para córdoba.

Antes iba a respaldar mi teoría de que no habría tantos juegos como para llegar a doscientos y pico al leer que ximoc y acv no participaban este año pero acabo de enterarme de que ACV entra. Me alegro (siempre que no te quedes primero y yo segundo ;D)

Hmm... esa pista de la nieve tiene buena pinta.

Alpino

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #158 en: 09 de Marzo de 2010, 01:04:18 »
EDITO: Leer este interesante documento con recomendaciones a la hora de escribir un reglamento.
Mmmm... interesante ::)

Escribir un reglamento es relativamente sencillo... Lo que es más difícil es la negociación por la cantidad de páginas del reglamento entre el redactor del reglamento y el editor. El primero quiere tener espacio para explicarse bien... varios volúmenes es lo ideal, el segundo quiere que el reglamento quepa en una servilleta de bar... por una cara.  :D
:D

Alpino, si quieres te enseño como los hago por si te sirve de algo para el año que viene o para córdoba.
Si no es mucha molestia te lo agradecería  ;)

Bueno, pues como se suele decir, que gane el mejor ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #159 en: 09 de Marzo de 2010, 07:13:14 »
Finalmente, estas son las apuestas de la porra sobre el número de juegos presentados al Cuarto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos, ordenadas de menos a más:

Schroinger   95
Acv   98
Josrive   100
Monty   105
Kabutor   110
Aren   112
Senseless   113
Ximocm   114
Zax   120
Eximeno   123
JosepGA   124
Arrancapinos   127
Perec   130
Junjo   135
Farrels   137
Brackder   140
Juanky   142
Alpino   148
Rick Blaine   151
Cheewbacca   157
Devas   158
Buhonero   165
WasQ   173
Randast   175
Fran FG   177
Melo   183
Chuskas   187
Nuka   188
Femeref   192
Kokorin   198
Enhac   199
Cinedeaqui   201
Afrikaner   213
Chemo   242
Wkr   244
Comet   250
Kikaytete   280

El miércoles 10 de marzo diré quien ha sido el ganador de la porra.

Ahora aún se podría hacer una minipartida de Gambit 7, ¿eh?  ;D ;D

Oriol Comas i Coma

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #160 en: 09 de Marzo de 2010, 09:49:22 »
¿Soy el único al que le han pillado el número anterior y posterior? Qué rabia, ni aproximarme me dejan...

Aren

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #161 en: 09 de Marzo de 2010, 09:58:22 »
¿Soy el único al que le han pillado el número anterior y posterior? Qué rabia, ni aproximarme me dejan...

De hecho has sido tu quien ha pillado el número posterior al mio!  :-* ;D
Yo tampoco lo tengo mejor... :P :(
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 09:59:59 por Aren »

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #162 en: 09 de Marzo de 2010, 10:00:04 »
   No os preocupéis, a mí me da que nos hemos quedado corto todos...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #163 en: 09 de Marzo de 2010, 10:00:42 »
Mi 175 está también rodeado. WasQ a un lado con 173 y FranFG al otro con 177. Menudos guardaespaldas que me he echado!! :D:D:D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #164 en: 09 de Marzo de 2010, 10:11:02 »
Nos vamos a reír como al final sean 174 ó 176 juegos.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos