logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17619 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2010, 21:13:50 »
El juego, para su objetivo, está bastante bien sin necesidad de batalla en el patio. Las pegas que tiene son muy otras de la falta de esa batalla, de los cubos (comentario muy ameritrasher) o cosas parecidas, sino que van sobre el equilibrio del juego en partidas de dos jugadores (en las de 3 y 4 se normaliza un poco más la cosa), ya que el invasor se ve castigadísimo por los errores.

El amigo con el que he jugado más partidas y yo estamos planeando corregir el problema no por los VPs sino por las unidades que recibe el invasor al principio del turno, que tiene más margen para jugar con ello, sobre todo habida cuenta de los otros dos modos de juego.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re: GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2010, 23:20:07 »
hola

he puesto, en la sección de "reglamentos en curso" o algo así, unas dudas del stronghold, a ver si me ayudáis.

un saludo

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 10:18:26 »
Una pregunta ¿se ha mejorado el juego con las nuevas reglas de valley games? Quiero comprarmelo pero no se si esta muy descompensado el bando atacante

Trampington

  • Visitante
Re: GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:36:01 »
No había visto hasta ahora esta guía. Muy útil y amena.

Muchas gracias Von Bek.

Eskizer

Re: GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2012, 17:28:57 »
Muchas gracias por la guía. La verdad es que es un juegazo.

En la nueva edición hay algunos cambios en el reglamento y algunos son importantes, facilitándole la vida un poco al invasor, lo copio y pego de la BGG:

Rule changes in Valley Games edition:

Gate strength changed from 8 to 6
-The Fire Ritual now costs 1 Goblin instead of 2 (the card was changed)
-Poison works differently (now takes effect at the start of melee resolution, see rules)
-Quartermaster works differently (extra unit move "from" rampart instead of "to" rampart, see rules)
-Invader bonus Glory Points for breaching: 1 Glory Point for every Breached Wall Section in which 4 or more Advantage points could not be assigned to Defending Units
-Also note: the first edition does not include Accurate Shot markers (to mark the Invader's flipped Phase 2 ability) or a Ruined Wall tile. It also contains 2 Possession markers instead of 1, and 1 Fire marker instead of 2 (this only affects the game with 2 invaders).

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2014, 10:17:17 »
Ariete  ¿Alguien a sido capaz de ganar como asaltante con el ariete? Para mi imposible, lo he usado en tres partidas y es imposible. Implica destinar muchas tropas rojas y mantener ocupadas a las tropas del defensor en las secciones adyacentes a la barbacana para que sus arqueros no disparen. Horrible!     Jeje
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 10:18:50 por pablo »
¿Juegas conmigo en Extremadura?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Stronghold GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2014, 10:32:01 »
Ariete  ¿Alguien a sido capaz de ganar como asaltante con el ariete? Para mi imposible, lo he usado en tres partidas y es imposible. Implica destinar muchas tropas rojas y mantener ocupadas a las tropas del defensor en las secciones adyacentes a la barbacana para que sus arqueros no disparen. Horrible!     Jeje

Yo de todas las partidas que he jugado (20 pico), solo he conseguido entrar con el ariete en una de ellas (turno 7, ya a punto de perder), aunque lo he intentado muchas veces. En algunas partidas lo he usado para distraer la atencion de otras areas, pero normalmente no uso el ariete, como dices es muy costoso y complicado de mantener. Eso si, cuando entras con el ariete es glorioso, jejeje.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold GUÍA DE ESTRATEGIA PARA STRONGHOLD.
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2014, 23:27:23 »
Ariete  ¿Alguien a sido capaz de ganar como asaltante con el ariete? Para mi imposible, lo he usado en tres partidas y es imposible. Implica destinar muchas tropas rojas y mantener ocupadas a las tropas del defensor en las secciones adyacentes a la barbacana para que sus arqueros no disparen. Horrible!     Jeje

Yo de todas las partidas que he jugado (20 pico), solo he conseguido entrar con el ariete en una de ellas (turno 7, ya a punto de perder), aunque lo he intentado muchas veces. En algunas partidas lo he usado para distraer la atencion de otras areas, pero normalmente no uso el ariete, como dices es muy costoso y complicado de mantener. Eso si, cuando entras con el ariete es glorioso, jejeje.
Vaya, solo como distraccion,    :(

Bueno, sigue siendo un juegazo!   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?