logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3978 veces)

leoninawer

Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« en: 05 de Enero de 2010, 19:42:47 »
Hola Gente.. Lo primero Felicitarlos a todos por este foro tan bueno y tan vivo..

Lo que busco es que me asesoreis sobre algun tipo de juego parecido al risk pero, que no se me valla al garete toda la estrategia por el puro azar de los dados..  vamos que prevalezca la estrtegia y el buen hacer a el puro azar..

Yo que esperaba involucrar a mis amigos y sus respectivas en esto de los juegos eurogames, y va un ¨amigo¨ trae el risk y ahora solo quieren riskkkk..

P.D Estoy empezando a odiar el Risk.

Gracias.. y saludosss

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 19:50:35 »
Un buen sustituto del risk puede ser el smallworld, es muy sencillo pero tiene cierta miga y ambientacion fantastica, que siempre es mas facil para introducir un juego...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Speedro

Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 19:58:32 »
Shogun...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 20:33:51 »
Smallword o Vinci (yo casi prefiero este).

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 20:41:15 »
  Si cuenta.....y no es riskero 100%, pero algo tiene...es el FIN DEL TRIUNVIRATO, eso si , es para 3, pero es un gran gran juego.

Delaro

Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 20:48:54 »
Si quieres manterner enganchados a tus amigos, pero también quieres algo más interesante que el Risk, quizas el Axis & Allies te podría valer, eso si, vas a tirar muchos dados. ;D
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 20:50:01 »
Nexus Ops
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 22:04:09 »
Nexus Ops

Juegazo, pero a estas alturas el Nexus es dificil de encontrar...  ;)

Ah, bueno, tambien puede valer el Conquest of the empire o el Struggle of empires, esos son faciles de encontrar y muy baratos...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hemp

Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 23:19:54 »
Si quieres combates libres de azar, el Rise of Empires o el Small World como han dicho. Pero yo te recomendaría el Shogun, porque aunque tiene algo de azar, el que gana suele ser el que mejor gestiona sus territorios. Además para gente no jugona y que a lo más que están acostumbrados es al Risk, suele funcionar muy bien.

Y si, el Risk es una abominación salida del averno.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Hagel

Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 23:52:30 »
Yo de este estilo he jugado a:

 - Risk
 - Shogun
 - Juego de Tronos

Y el que más me ha gustado con diferencia es el último: Juego de Tronos. Lo malo es que creo que la edición española esta descatalogada.

Si me tuviese que comprar hoy uno de los que te han recomendado me decantaría por el Smallworld, eso si, solo por las referencias que tengo de él ya que no he tenido la suerte de poder jugarlo.

haefs

  • Visitante
Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2010, 01:10:14 »
En un hilo parecido en el que expongo que busco algo similar al risk pero sin dados me recomendaron Smallworld y Starcraft (lo van a jugar fundamentalmente adolescentes) y esta mañana me han recomendado en mi tienda habitual el Britannia. ¿Qué opinión tenéis de este último?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 01:15:38 »
Juegazo, pero a estas alturas el Nexus es dificil de encontrar...  ;)

Ya lo dije una vez en un hilo, que no he sido capaz de encontrar, pero lo vuelvo a decir aquí.

Hay una tienda australiana que vende el Nexus Ops por 20 $, y que con los gastos de envío se queda el juego por menos de 40 euros.

El enlace: AQUÍ
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JCarlos

Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 01:18:57 »
Juego de tronos, a 5 con el juego base y una muy buena ampliación para 4 jugadores

Speedro

Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 02:15:48 »
Ya lo dije una vez en un hilo, que no he sido capaz de encontrar, pero lo vuelvo a decir aquí.

Hay una tienda australiana que vende el Nexus Ops por 20 $, y que con los gastos de envío se queda el juego por menos de 40 euros.

El enlace: AQUÍ

Yo compre mi copia en Milsims, ademas de otro monton de cosas, pero la ultima vez me metieron una clavada de gastos de envio con la escusa de que habian subido. Con sus nuevos gastos no se si merece comprarles...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por favor ¿Un Risk sin dejarlo la victoria al azar?
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 13:17:51 »
Una duda, el precio que sale son dolares australianos o de USA? Que unos estan mas bajos que los otros.