Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Enero de 2010, 18:28:40
LeBastard
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe

Cada semana (o cada dos semanas), una sesión de 2 a 3 horas.

Alguna vez que otra engaño a mi señora para alguna partida (quizá un engaño cada tres semanas o así, y una partida que no dure más de una hora y media)

Read
01 de Febrero de 2010, 15:43:58
haefs
Visitante

En mi caso, la media podría ser de unas 5 - 7 horas semanales y todas ellas durante el sábado y domingo. Normalmente el sabado noche una partida larga (2 horas) y el domingo tarde-noche, 1 partida larga ( 2 horas) y después algo cortito, tipo filler. Mi grupo de jugones es mi familia (los amigos de toda la vida no estan para estas cosas  Huh? Huh? Huh?) y excepcionalmente quedamos al menos 1 vez al mes con otro matrimonio y sus hijos y entonces nos desmelenamos. Por ejemplo, la última cita de estas características, un sábado noche, nos dieron las 3 de la madrugada (desde las 9 de la noche) y cayó por este orden, un Agrícola, un Aventureros al Tren y un Fórmula D. Con pinchitos entre media para no tener que levantarnos ni a comer casi.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 15:47:05 por haefs » En línea

Read
04 de Febrero de 2010, 20:18:23
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

En general juego mucho menos de lo que me gustaría y a menos juegos de lo que me gustaría. Normalmente juego un día a la semana durante unas 4 - 5 horas y entre 2 - 4 juegos como mucho. A mi me molaría jugar 2 - 3 veces por semana y al menos uno de los días (Viernes o Sábado) echar 5 - 6 horas, pero bueno, es lo que hay.

saludetes.

"Yo, el tocapelotas"

Read
04 de Febrero de 2010, 20:49:26
Delaro
Ocasional

**

Como tantos otros, juego menos de lo que me gustaría Llorar, pero tampoco puedo quejarme, practicamente todos los viernes unas 5 horas, y en ocasiones alguna otra partida entre semana, pero de unas 3 horitas.

Saludos.

"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

Read
05 de Febrero de 2010, 15:21:26
leviatas
Experimentado

Una vez por semana entre 4 y 5 horas. Alabada mi media que se queda con los ninios    Beso

Alabada sea y saludos mandados que esta vuelta te ha bancado muchos dias de vicio Sonreir

En cuanto a la pregunta, tengo un grupo que regularmente nos juntamos los sabados a la tarde hasta la matina. Cuando esto no pasa normalmente organizo yo algo en mi casa. Ahora que se vienen los examenes sera un poco mas complicado... XD

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1