Por ahora no los escanees. Me ha dado trabajo pero he hecho esto. Mirad a ver si se nota mucho las "deformaciones" He tratado de que quede lo mejor posible. Tambien le he limpiado el texto en ingles y se lo he añadido en castellano. Como mi ingles no es muy bueno, he hecho una traduccion un poco mala jajaj:

Por cierto, si pudieras ir subiendo poco a poco los mapas del When Darkness comes, es que así no me doy el lote de golpe, y lo voy haciendo poco a poco jaja.
Joe, yo que se como están los escaneos originales, te ha quedado de coña. Te pongo una traducción rápida que acabo de hacer de todos los textos de los tableros. No he contrastado términos con la traducción de las cartas de Decanox ni con el reglamento de Fer78 (tremendo curro el de ambos, se agradece), ya mañana con más tiempo. Espero que te aclares, he numerado las L's como en los escaneos:
Tablero central:1- A elección del héroe
6- A elección del zombie
L1:1-2: Tienda
3-4: Tienda de armas
Coger: Cualquier carta de Arma de fuego o Munición
5-6: La planta
(igual queda mejor La fábrica o La planta de residuos, que es lo que realmente parece).
L2:1-2: El banco
3-4: Chatarrería o desguace
Coger: Carta aleatoria del mazo de descartes de héroe (Al menos debe haber 5 cartas de las que elegir)
5-6: Gasolinera
Coger: Gasolina
Carretera para salir del pueblo
L3:Cementerio
1-2-3: Iglesia
Coger: Fe
4-5-6: Comisaría
Coger: Escopeta corredera
L4:1-2: Hangar
Coger: Vengala
3-4: Hospital
Morgue