Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Diciembre de 2009, 14:45:36
Alpino
Veterano

Desconectado Desconectado

Bueno, pues viendo que para poder jugar a este juego tengo que gastarme mas de 70 euros para tenerlo con su expansion y todo, me he decidido hacer una version sin usar los componentes originales. Para ello usare los tableros que trae el juego y las expansiones del "When Darkness Comes" --> http://www.boardgamegeek.com/geeksearch.php?action=search&objecttype=boardgame&q=When+darkness+comes&B1=Go , unos zombies de la marca Wargames factory --> http://www.wargamesfactory.com/Images/zombie_sprue.jpg , y una maquetacion de las cartas con diseños del juego del zombies!!! entre otras retocadas con Fotochop. Las reglas serán las mismas que las del LNOE, pero con algun que otro cambio o algunas cartas añadidas o eliminadas. Usare perros zombies tambien, y, ante la imposibilidad de conseguir a un recio razonable las figuras del LNOE de Heroes, me tendre que conformar con los peones con escopetas del Zombies!!! Al menos por ahora...

Cuando tenga listo todo, subire algunas fotos, y si alguien esta interesado (y siempre y cuando posea todo los materiales necesarios para jugar) subire el rediseño de las cartas.

Os pongo unas cuantas de ejemplo:

En las 3 primeras cartas vereis un cambio en las cartas con respecto al juego original. Recuperacion, es un evento que recupera un punto SOLO a tu heroe, Primeros auxilios recupera un punto a tu heroe o a otro heroe, y el kit (que al final lo llamare Botiquin de Primeros auxilios) cura toda la vida a cualquier heroe.
En fin, que si alguien esta interesado que me lo digay cuando lo tenga listo lo paso.

Un saludo

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Read
27 de Diciembre de 2009, 17:53:32
tonijor
Veterano

Pues a mi me interesa, andaba pensando en algo parecido, pero ahora es una pasta (y siempre hay otras cosas), pero no tengo tiempo de hacerlo. Así que, que sepas que al menos un seguidor tienes.

Read
28 de Diciembre de 2009, 00:23:10
atari_freak
Experimentado

Genestealer Cult

Yo me pillé hace un par de semanas 48 zombies de wargames factory. Están bastante chulos. Los quería genéricos para usar en cualquier juego, pero como mi hermano tenía el Last night on Earth con la expansión, se me antojó hacerme una versión en castellano.

Todavía no me he puesto con el asunto, pero tengo todo escaneado salvo los tableros, que los he pedido a Flying Frog. Los héroes del LNOE ya los tengo. Mi idea era hacer las cartas y las fichas de personajes en Artscow. Barato no creo que salga en comparación con lo que cuesta el juego, pero el tema era tenerlo en castellano porque tendría más posibilidades de ver mesa. El rollo es que mis dotes photoshoperas son bastante nefastas. Si te interesan las cartes originales para hacer el rediseño te las puedo pasar. Las tengo escaneadas a buena calidad (300 dpi).

Read
28 de Diciembre de 2009, 00:51:07
Alpino
Veterano

Pues pasamelas que a mi el Fotochop no se me da mu mal jeje Guiñar

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Read
28 de Diciembre de 2009, 04:08:50
verarua
Baronet
Veterano
*

me interesa el tema, ya me avisaréis cuando lo tengáis

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Read
28 de Diciembre de 2009, 06:39:04
leviatas
Experimentado

Muy interesante, se ve muy bien por el momento.

Read
28 de Diciembre de 2009, 20:06:22
gilsoncleff
Visitante

Hola, tengo este juego también, y lo siento por el Brasil en español:)
gracias

Read
28 de Diciembre de 2009, 23:22:47
Elizith
Visitante

Yo me apunto... soy fans de los zombies y los juegos de estos me gustan mucho Sonrisa... tu nada mas dinos cuando Sonrisa Sonreir

Read
28 de Diciembre de 2009, 23:25:57
famobil
Visitante

Hola, me podriais pasar a mi tb las cartas?? Yo ya llevo un tiempo buscando este juego para hacer una maquetacion en español, pero me faltan las imagenes de las cartas originales (aunque tb es verdad que con las del zombies!!! a veces dan el pego)

Si podeis mandarme las cartas (y sobre todo el tablero!!!) por MP, yo me pongo con potosop para traducirlas en español.

de momento, aqui estan las cartas de héroe:

http://menteshexagonadas.forosonline.es/board/post7400.html#p7400

gracias de antemano

Read
29 de Diciembre de 2009, 01:01:04
ivicm
Experimentado

Mucho animo

tiene muy buena pinta

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir