logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4441 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LUNA NUEVA: Abriendo la cajita
« en: 15 de Diciembre de 2009, 10:21:58 »
Muy buenas a todos!! Hoy os voy a enseñar esta expansión de Los Hombres Lobo de Castronegro:



La caja es de igual tamaño que la del juego original. La abrimos y nos encontramos con el librito de instrucciones, un mazo de cartas de evento bastante amplio, y una hojita con pegatinas para pegarlas en las cartas de aldeano y expandir con 5 nuevos personajes el juego original.



He de decir que creo que les habría costado muy poco incluir esos 5 nuevos personajes con 5 nuevas cartas, en vez de eso de 5 pegatinitas para ponerlas en 5 aldeanos del juego original, y que encima son muy pequeñas. En fin, es lo que hay :-\

Los 5 nuevos personajes en cuestión son:

-El tonto del pueblo (hablando de memoria, este creo que práctcamente no hace nada)

-El anciano (este tiene 1 vida extra cuando lo matan los lobos)

-El flautista (este va hechizando jugadores y si los hechiza a todos gana)

-El cabeza de turco (este muere siempre que haya empate en las votaciones para linchamiento)

-El protector (este protege a quien quiera en cada ronda de juego)

Y poco más, los eventos le dan algo de más salsa, con sucesos raros y sorprendentes.

En definitiva, una buena expansión para alargar y divertirse más jugando a este gran juego que es Los Hombres Lobo de Castronegro :)

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNA NUEVA: Abriendo la cajita
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:30:54 »
ey! escueta reseña!!

Podrias contar algun ejemplo de sucesos o eventos que tienen lugar en las rondas? :)

Sobre el tonto del pueblo creo que no se puede matar, pero sq ademas no puede votar... Todo esto de memoria eh! no toy seguro
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNA NUEVA: Abriendo la cajita
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:00:42 »
Es que si la gente conoce los eventos de antemano pues le quita algo de gracia al juego...

Como ejemplo pondré que en una de las partidas, al final pasó algo le dio un giro a todo y moló bastante: quedaban solo 3 jugadores, uno era cupido, otro un aldeano enamorado, y el otro un hombre lobo, que también era enamorado. Pues al final la cosa fue que, el hombre lobo mató a cupido (ya que con eso ganaban los enamorados), entonces salió un evento que permitía a la persona recién muerta, convertirse en hombre lobo y matar a quien le acaba de asesinar, con lo cual, al final en vez de lo que parecía cantado, que era que ganarían los enamorados, no fue, y ganaron los hombres lobo, ya que cupido se convirtió en hombre lobo.

No sé si queda más o menos claro pero fue divertido :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.