Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Diciembre de 2009, 00:57:05
byfed
Veterano

Desconectado Desconectado

Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"

Torpedo.. , también es mala suerte hombre que justo esas dos noches no puedas.. de todos modos, esta semana que entra es especial y hay fiestas hasta el miercoles, así que se podría organizar algo. Yo a partir del lunes estoy disponible.. y tengo unas ganas locas de probar el Twilight Struggle y el here i stand.

Por cierto, hoy me pase por Alexandria.. y me comentó Fernando (creo que se llama así el chico que ha abierto la tienda, soy fatal para los nombres) que no va a estar en las jornadas Minas Tirith... vaya por Dios. De todos modos, me ha comentado también que por allí se reune una buena tribu de jugones.. son más de rol y warhammer, pero que se apuntan a lo que les echen.. además, un dato curioso, abren incluso los domingos!!. Mooola.

Pues nada, señores, a ver si nos vemos pronto. Tengo por aquí algunos juegos sin probar:
Colosseum
Cleopatra y la sociedad de los arquitectos
Castle for all seasons
Horus
War and peace

Por cierto, mañana viernes a eso de las 20:00 estaremos otro amiguete y yo en el bar de Carlos jugando un axis and allies pacific (recien estrenadito de la locura de Tiendaociojoven). Si alguien se quiere pasar, es bienvenido. El A&A es para dos jugadores, pero vivo cerca y tardo dos minutos en bajar otro juego.

Salu2

Read
05 de Diciembre de 2009, 16:09:40
moriarty
Veterano

Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

Pues a mi me a salido curro en cabezón de la sal para unos añitos (si la cosa no se tercia mal) y empiezo en enero, tengo unos doscientos juegos de todo tipo, euro, ameri, warga..... la mitad sin estrenar ,así que nos vemos por torre. Guiñar
   un saludo.

Read
05 de Diciembre de 2009, 20:49:13
torpedo
Veterano

Pedro(Kantabricus): !PAQUETE!

Pues si que es mala suerte pero eso es lo que tiene el ser cocinero, el domingo tengo sesión con el tostador y novia ( si se presentan y no se rajan como de costumbre ) mi mujer(que es una paquete ) y yo, el resto de los dias no se como se darán, si puedo empaquetar a los niños a alguien o si el tostador no se presenta, pues igual mepaso por alli a ver si estais, sino pues en otra ocasión será, en donde vas a currar moriarty, doy por hecho que debe ser construcción, igual es hasta enfrente de donde yo vivo, bueno un saludo que me piro a currar

Read
07 de Diciembre de 2009, 23:16:44
moriarty
Veterano

Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

Administrativo, en la construcción se pasa muxo frío  Sonreir

Read
30 de Diciembre de 2009, 12:58:56
AlvaroH
Visitante

Hola, yo suelo quedar con dos amigos un par de veces al mes para echar la tarde, cuando montéis otra quedada en Torrelavega a ver si podemos pasarnos, tiene buena pinta lo del bar.
Nosotros le damos al Agrícola, Caylus, Elasund, Ciudadelas, Maharaja, Furia de drácula a partir de la semana que viene...
Lo dicho, un saludo.

Read
01 de Enero de 2010, 13:48:45
byfed
Veterano

Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"

Ok. PErmanece atento al foro que aquí iré poniendo las quedadas que vayan surgiendo.

De todos modos, yo estos ultimos días que se me han pirado los jugones a diversos puntos geográficos distantes, he optado por pasarme con algún juego debajo del brazo por Alexandria y echar alguna partida allí mismo. Es probable que el lunes y el martes que viene repita modus operandi. Sonrisa

Salu2

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1