Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Julio de 2012, 16:09:07
Valdemaras
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

El Campaign of King David me defraudó un poquito. Se me hizo un poco farragosa la fase de gestión económica, lo que enllentecía demasiado el juego. Ya se sabe qu e hay gustos para todos, personalmente no me gustó mucho el juego.

Sin embargo el God Kings me gustó mucho, es emocionante, divertido y que a 4 jugadores funciona estupendamente, eso si tiene que gustarte la mecánica de CDG.

Y voy a echarle un vistazo a la reseña del Assirian Wars que comentáis, porque es un juego del que no hay mucha información. He escuchado que podría compararse al Napoleonicas War pero en la época antigua.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
13 de Julio de 2012, 16:41:43
Celacanto
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Si Pavlo me dijo que era algo parecido pero que corregía una cosa que no le gustaba del primero, que el final se podía precipitar por una tirada de dados.

Read
13 de Julio de 2012, 20:18:10
Pavlo
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Pearl Harbour bajo ataque... No es un simulacro!

Pues la verdad, después de publicar la reseña lo he jugado un poco mas y las conclusiones son las mismas. Como decía alli, tiene cosas malas (por ejemplo la edición de las cartas, que es realmente infumable. Ay, si lo hubiese hecho GMT!) y otras buenas.

Desde luego para mí es mejor que el NW (y que prácticamente cualquier "Card Driven" multijugador, con la excepción quizá del VQ) por varias cosas, entre ellas que no te enrollas con aspectos como guerra naval (bastante abstracta para mi gusto) o interminable diplomacia, pues hay la justa (aquí los bandos son bastante claros).
Y a lo que se refiere Celacanto es que tampoco "sufre" de la tirada de seis que, en ocasiones, puede hacer que el Napoleonic (o el Wellington, etc.) termine de forma algo abrupta.

Ahora, como comentaba en la reseña, no es un juego para todos. Es durillo y todo depende de si te pega el Asirio o no (más bien, en que órden te pega porque hay "pa dar y tomar") Sonrisa y como consigues enfrentarte a él.
Pero para no volver a repetirme os comento alguna cosa que he visto posteriormente y me llamó bastante la atención:
Básicamente, me ha sorprendido (gratamente) que el Virgin Queen incorporase alguna mecánica de éste (ignoro si por copia directa o por evolución independiente) como poder continuar los impulsos por otros medios (en el AW es con recursos, en el VQ con tesoriños) o la tabla para registrar los puntos de influencia que vas poniendo en los menores (y mayores no activos en el caso del VQ). Existían menores en otros juegos pero este sistema en concreto, sencillo y elegante, yo lo vi por primera vez en el Assyrian. Funciona bien y permite visualizar perfectamente el nivel de compromiso y la posible activación de cada uno.

En este enlace la teneis un pelín más ampliada (incluso con algún breve comentario posterior).

http://enocasionesveowargames.blogspot.com.es/2011/01/assyrian-wars-esto-si-que-son-reyes.html#comment-form

Espero que os sea util. Pero como siempre, es sólo una opinión. (cuanto tiempo... un saludete, vins) Guiñar Sonrisa
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 11:11:45 por Pavlo » En línea

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1