logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21417 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #120 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:36:54 »
El juego se ha agotado en GMT, dos meses y medio después de salir a venta. Esto no quiere decir que no lo tengan en tiendas, que pueden quedar algunos, pero sí que ya no lo repondrán si se agota, así que el que lo quiera que se de prisa.

Y si no a esperar hasta Marzo 2011 aproximadamente, en que GMT planea reeditarlo. Según dicen lo van a editar independientemente del número de preorders, pero si haces el preorder tendrías el descuento de preorder. Dada la situación de aduanas y dado que en este caso no sirve el preorder para apoyar al producto, cada uno que valore si merece la pena encargar el P500 o comprar en tienda sin riesgos.




Citar
Dominant Species Out of Stock!

That's right: Chad Jensen's Dominant Species, which we released on August 31 this year, is already OUT OF STOCK! Two-and a half months from release to selling out is a record for us! Congratulations to Chad and Kai and all the DS development and art teams and thanks to all of you who have bought, enjoyed, and spread the good news about Dominant Species!

We're working on reprint plans for Dominant Species now. What it looks like at present is that we should be able to get the game back in stock by around early March of 2011. We will be adding the item back to our P500 Reprint list later this week. Note that it will have no threshold to meet to be reprinted - we've already made that committment. But we're adding it to give you guys an opportunity to get the game at a discount and also to help us with additional funds needed to reprint the game.

Again, thanks to all of you who have helped to make this game one of our "hits" of 2010!
666

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #121 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:41:36 »
Hola,

viendo el mail de gmt con las nuevas novedades he entrado a ver la reimpresión del dominant species y he observado grandes cambios en el tablero respecto de la anterior edición que tengo yo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Tablero de la reimpresión.
http://www.gmtgames.com/domspecies/DS_Board.jpg


Tablero de la primera edición.


Observo sin profundizar mucho que no hay humedales, un nuevo elemento (el diamante ese que parece han sustituido por el agua parece ser), la puntuación de las losetas de tierra también es diferente, que han cambiado como se juegan algunas de las acciones además de cambiarlas de orden e incluso de nombre, que ahora solo se pueden poner en juego 2 losetas en vez de 3, etc...

Saludos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 18:00:58 por balthashor »

Canales

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #122 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:20:28 »
Madre mía... O se les ha colado la imagen de una versión previa o se trata de una actualización en toda regla. De hecho, los cambios son tremedos.  :o :o :o

Voy a postear en la BGG a ver si allí alguien sabe algo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #123 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:22:56 »
Creo que es una imagen previa. El tablero de la primera edicion se ve mas currado, y ademas incluye el logo de GMT, cosa que no incluye el "supuesto" tablero de la reimpresion.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #124 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:32:54 »
Quizás tengas razón y sea solo un error ya que mirando las instrucciones me da la impresión que son las mismas de la edición anterior.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #125 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:11:28 »
Los diamantes eran del playtesting:



Este tablero era la primera versión (se posteó en BGG en el año 2009):



Este tablero era la "versión definitiva" que luego no resultó ser tan definitiva (se posteó en BGG en agosto de este año):



Vamos, que se le ha colado al que hace el mantenimiento de la web y ha enlazado una foto antigua.

Por cierto, curioso el orden de las acciones de la versión de 2009.

Canales

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #126 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:21:46 »
Respuesta del propio diseñador:

There will NOT be any rule changes in the 2nd printing.

Sólo habrá dos cambios en el manual, quitarán las flechas del track de iniciativa y la fuente Comic Sans pasará a ser HandSerif.

¡Qué susto! XD

estion

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #127 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:15:29 »
Pués a mi me suena a: "No habrá cambios en las reglas... Todabía" acompañado de un chan chan chaaaan

almagrorihuela

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #128 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:00:53 »
¿Que cambios deberia haber? xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #129 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:07:39 »
Yo me he apuntado al P500 (falso) nuevo. Y mientras tenga el juego me vale. Si lo ponen tan bien, ¿por qué debería haber algún cambio?
Me conformo con poder jugarlo.

raik

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #130 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:25:57 »
Yo me he apuntado al P500 (falso) nuevo. Y mientras tenga el juego me vale. Si lo ponen tan bien, ¿por qué debería haber algún cambio?
Me conformo con poder jugarlo.

Es un juegazo pero difícil de sacar a mesa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #131 en: 18 de Enero de 2011, 12:12:11 »
Citar
Dominant Species - 2nd PrintingDS Cover
Dominant Species Update Note: This game, which sold out WAY sooner than we expected this fall, is on track to be in the warehouse a little earlier than we anticipated, probably mid-late February. We'll announce a charge date for this one for you guys who are pre-ordering to get the discount within a couple of weeks.

Una buena noticia para los que estén esperando el juego.

Según un correo de GMT 'estará en el almacén un poco antes de lo esperado, probablemente para mitad-finales de Febrero'.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Nuevos Counters Dominant Species
« Respuesta #132 en: 19 de Enero de 2011, 21:23:04 »
Veamos GMT va a sacar un reprint del Dominant Species en Febrero/Marzo, el asunto es que lleva unos counters mas "gordos"
El asunto es que Chad Jensen en bgg ha confirmado que las 7 laminas de counters costaran 20 dolares, cuando lo habitual es que cada plancha cuesta 5 dolares.
CONFIRMACIÓN EN BGG
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 21:54:23 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nuevos Counters Dominant Species
« Respuesta #133 en: 19 de Enero de 2011, 21:38:58 »
Te estás liando, creo. Lo del set de 7 es porque el juego lleva 7 planchas de fichas. En una sola plancha no te caben todas las fichas que necesitas para el juego.
[:·:|:::]

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos Counters Dominant Species
« Respuesta #134 en: 19 de Enero de 2011, 21:51:44 »
Me parece estupendo que mejoren los componentes del juego, incluso un rediseño como el de la imagen de abajo podría ser interesante. Pero también podrían tener algún detalle para los que lo pedimos por preorder la primera vez. Porque que en sólo 2 meses mejoren los componentes, y si quieres los pagas, no me parece de recibo.