A mi el palazzo no me parecio nada del otro mundo.
El Ra deberias de probarlo antes de hacerte ninguna idea, es un juego buenisimo.
Respecto al amun re y taj mahal, pues ambos juegos junfionan mucho mejor con 5 y tienen una duracion similar, de unos 90 mins.
La diferencia es que el taj mahal es un juego de subastas un tanto atipico, porque la gracia es subastar hasta que decidas rajarte, y ese es el secreto del juego, rajarse a tiempo porque gastas recursos en la subasta y ademas en el momento en que te retiras ganas cualquier mayoria/subasta que lideres.
El amun re mola porque el dinero es muy escaso y hay leches por los territorios, pero lo mejor que puedes hacer es leerte reseñas de ambos que seguro que alguna hay en el foro.
Bueno, lo del Palazzo lo dije porque ilogico asegura que funciona bien a 2 jugadores. De todos modos voy a chequear ahora las reseñas y reglamentos del Taj Mahal, Amun-re, Ra, Modern Art y Palazzo, para poder decidir mejor...
Gracias nuevamente por todos vuestros aportes (seguiré chequeando este hilo a ver si anotais cualquier otra cosa que pueda orientarme en la compra).
PS: dado que al parecer casi todos los mejores juegos de subastas no funcionan a 2 jugadores ¿qué juegos, no exclusivamente para 2 pero que funcionen con ese número, me podeis recomendar?