Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Agosto de 2010, 10:38:27
cesar_vk
Veterano

Desconectado Desconectado

...and justice for all

Que no sean de Knizia tiene muchos. A mi por ejemplo me gustó bastante el Principes de Florencia. En otra línea un poco más sencillos de jugar pero tambien de subastas tienes Boomtown, Filou, Kuhhandel...

Read
11 de Agosto de 2010, 10:41:55
lagunero
Baronet
Veterano

*

En Medici las partidas son cortas y divertidas, pero no le pidas mucho más. Yo he jugado con 4 jugadores y me ha gustado.

Read
11 de Agosto de 2010, 13:10:20
kalamidad21
Veterano

Para mi los dos juegos de subasta por antomasia son el modern art y el for sale. Los hay mejores, pero estos juegos son únicamente una subasta.

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
11 de Agosto de 2010, 13:41:27
Clint Barton
Baronet
Veterano

*

A mi los juegos de subastas que más me gustan son por este orden.
PRINCIPES DE FLORENCIA, me gusta la combinación de subastas con colocación de losetas y manejo de cartas, hace que sea un juego muy entretenido, para mí uno de los grandes. Eso sí para 4-5 jugadores
MERCADERES DE GENOVA, es muy interesante el manejo de la torre y como puedes negociar practicamente tu turno entero, se compra y vende todo, hay muchas formas de hacer dinero; a traves de las cartas, de las mercancias, muy recomendabel si la gente entra en el papel de negociar. Tambien 4-5 jugadores.
Y de Knizia
AMUN-RE, Su forma de subastas ha sido copiada hasta la saciedad es un gran juego. 4-5 jugadores
MODERN ART, es un juego de cartas muy entretenido y la forma de puntuar tipica de knizia. Minimo 4 jugadores
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 13:47:37 por Clint Barton » En línea

Read
18 de Agosto de 2010, 01:50:46
Draco
Experimentado

Cambio la mitad de mis juegos por gente para jugar

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Una curiosidad: ¿los juegos de subastas, en general, no funcionan muy bien con pocos jugadores (2 o 3)? Lo pregunto porque eso me ha parecido por todas las respuestas a este hilo... Me gustaría uno que también funcione con pocos jugadores ya que usualmente me cuesta juntar grupos grandes de juego  Girar ojos Aún así, si los mejores funcionan únicamente con 4-5 jugadores, pues ni modo  Indeciso

Salúdicos!

BGG
-Y tú?
-Aquí en mi trinchera haciendo sonar las trompetas!

Read
18 de Agosto de 2010, 02:00:14
Hernias
Ocasional

**

El modern art no me disgusta con 3 jugadores, con dos es imposible jugarlo. Si buscas un juego de subastas con Modern Art se realizan varias formas de subasta durante la misma partida.

Read
18 de Agosto de 2010, 09:40:28
wamadeus
Veterano

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Una curiosidad: ¿los juegos de subastas, en general, no funcionan muy bien con pocos jugadores (2 o 3)? Lo pregunto porque eso me ha parecido por todas las respuestas a este hilo... Me gustaría uno que también funcione con pocos jugadores ya que usualmente me cuesta juntar grupos grandes de juego  Girar ojos Aún así, si los mejores funcionan únicamente con 4-5 jugadores, pues ni modo  Indeciso

Salúdicos!

Tienes el PALAZZO que funciona muy bien con 2-3-4 jugadores...y que tiene una relación calidad-precio espectacular.

Otro gran juego con buenisima relación calidad-precio es RAZZIA ( que funciona de maravilla a 3, y perfectamente a 2 )...aunque dificil de encontrar. Pero por algo más de dinero tienes el RA, su hermano mayor , con la misma mecánica de juego.

Read
18 de Agosto de 2010, 17:24:26
ilogico
Veterano

¿Hace un Space Alert?

De todos los mencionados yo he jugado a:

-Príncipes de Florencia: Ideal a 4 ó 5 jugadores. Una maravilla de juego, y con componentes bellísimamente ilustrados.
-Amun-Re: lo he jugado a 3 y a 4. Muy, muy buen juego.
-Palazzo: funciona bien a 2, 3 y 4 jugadores. Es barato, rápido, bonito y buen juego.
-Die Speicherstadt: lo he jugado a 5. No puedo decir cómo funciona con menos.

Eso sí, aunque las subastas son una parte muy importante de los tres primeros, no son lo único. El Die Speicherstadt va exlusivamente de subastas.

Edito: añado "Speicherstadt" tras ver el mensaje de negroscuro.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 18:49:20 por ilogico » En línea

Sabes que una quedada de juegos de mesa ha sido buena por el olor a neurona frita que queda después.

Web de la A.C. Lex Ludi Malacitana: http://www.lexludimalacitana.es
Blog personal sobre juegos de mesa: http://veomeeples.blogspot.com/

Read
18 de Agosto de 2010, 17:38:11
negroscuro
Baronet
Veterano

*

Pues tienes un monton:

1-Ra
1-Metropolys
1-Speicherstadt
1-Modern Art

2-Principes de Florencia
2-Amun Re
2-Taj Mahal

4-High Society
4-Filou

Asi que recuerde a priori... y que sean de mecanica central la subasta... porque luego tienes otros donde hay subasta ademas de otras cosas como:
-Power Grid
-Age of Steam
-Steel Driver
etc...

Si quieres un juego medianamente ligero que no sea muy largo: 1 para mi ordenados por preferencia como ves arriba.
Si quieres un juego mas juego, mas largo: 2, de igual manera ordenados por orden de preferencia
Luego tienes fillers: 4
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 19:47:24 por negroscuro » En línea

Read
18 de Agosto de 2010, 17:56:59
chinorre
Habitual

Para mi los dos juegos de subasta por antomasia son el modern art y el for sale. Los hay mejores, pero estos juegos son únicamente una subasta.
El Modern Art como juego "grande" de subastas para mí es el mejor.
El For Sale el mejor como "filler".
Si te gustan este tipo de juegos son imprescindibles.
También hay uno que aún no han citado : Serengeti con una estilo de subasta peculiar (a partir de 3 jugadores).
 Guiñar Guiñar
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 17:58:50 por chinorre » En línea

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1