W: ¿no recomiendas el Inkognito porque no lo has jugado o porque no lo consideras un buen juego?
Yo estoy con la duda entre el inkognito (me gustó mucho eso que comentaron de engañar a tus oponentes para hacer que trabajen en tu propia misión), o el misterio de la abadía (con esa nueva expansión que al parecer van a incluir en la nueva edición)
Los que han jugado a los dos parece que prefieren el primero. ¿o me equivoco?
A mí el inkognito me parece genial, pero yo sólo he jugado a juegos típicos y algún otro (ruta del tesoro, imperio cobra, carcassone...). Estoy deseando que lo vuelvan a sacar, porque lo tiene un amigo que vive a 400 km. de mi casa, y no nos vemos mucho, aunque siempre que nos vemos jugamos al inkognito (y hay tortas para jugar entre los amigos... a mi novia le encanta). ¿Van a reeditarlo, verdad? ¿O ya está reeditado y a la venta?
A El misterio de la abadía no he jugado, pero me atrae. Estaría interesado en saber eso que comentas de que lo van a sacar con una expansión... ¿El que hay ahora en las tiendas no es esa edición de la que hablas, verdad?
Saludos.