Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
23 de Octubre de 2009, 16:52:16
marioaguila
Visitante

Desempeño en la encuesta hecha por BGG entre los asistente a Essen 2009:
http://www.boardgamegeek.com/geekbuzzitem/2355

Para ver sobre como funciona la encuesta, ver este hilo: http://www.boardgamegeek.com/thread/454972/page/1

Read
20 de Noviembre de 2009, 12:22:11
Mirko
Habitual
Desconectado Desconectado

He probado el juego y he de decir que las reglas no están bien escritas y se prestan a muchas confusiones. Un amigo que habló con el autor del juego me ha dicho que lo más probable es que reescriban un poco las instrucciones en una segunda edición.
En cuanto al juego, me pareció excelente, una vez que te lo explican bien :-)
Quizás defender el castillo sea un sufrimiento continuo y me pareció más difícil ganar que siendo el atacante. por otra parte el atacante tiene la dificultad de tener muchísimas opciones para elegir en su ataque, mientras que el defensor se limita un poco a reaccionar ante sus ataques.
En fin, es la opinión de uno que jugó una vez y mordió el polvo  Guiñar

Read
20 de Noviembre de 2009, 12:27:57
darkwyrm
Habitual

Oier : DA2

La verdad es que aun o he podido jugar , pero simplemente leyendo las reglas cuesta haceres una idea. Quizas necesitemos hacer unas reglas comentadas Guiñar

Read
20 de Noviembre de 2009, 12:51:47
Chuso
Veterano

A jugar que son dos dias

Mis primeras dos horas delante del juego han dao lugar a un montón de preguntas (lagunas en las reglas) y conseguir jugar tan sólo un turno.
Casi una hora me llevó explicar (y repasar) las reglas pero con todas las opciones que hay no queda otro remedio.
Otro buen rato pasé averiguando qué fichas representaban qué cosas. ¿Alguien sabe cuales son las fichas que representan los relojes? ¿Y los recursos? ¿Y las 2 fichas que representan a la guardia real?

Voy a ver si hay una entrada con dudas sobre el Stronghold, subo las que ya están resueltas en el FAQ de la BGG y voy poniendo las mías.

En caulquier caso, os asegurto que el juego promete muchos ratos de entretenimiento.

Imagination is more important than Knowledge.<br />A. Einstein

Read
20 de Noviembre de 2009, 13:08:52
kalimatias
Baronet
Veterano

*

Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola

Mis primeras dos horas delante del juego han dao lugar a un montón de preguntas (lagunas en las reglas) y conseguir jugar tan sólo un turno.
Casi una hora me llevó explicar (y repasar) las reglas pero con todas las opciones que hay no queda otro remedio.
Otro buen rato pasé averiguando qué fichas representaban qué cosas. ¿Alguien sabe cuales son las fichas que representan los relojes? ¿Y los recursos? ¿Y las 2 fichas que representan a la guardia real?

Voy a ver si hay una entrada con dudas sobre el Stronghold, subo las que ya están resueltas en el FAQ de la BGG y voy poniendo las mías.

En caulquier caso, os asegurto que el juego promete muchos ratos de entretenimiento.

Pues pega también esta respuesta.  Gui&ntilde;ar

Los relojes son los discos negros y grises, los recursos los cubos grandes marrones, y las 2 fichas que representan a la guardia real son dos cubos verdes(soldados).

Read
20 de Noviembre de 2009, 13:23:11
Chuso
Veterano

A jugar que son dos dias

Pues pega también esta respuesta.  Gui&ntilde;ar

Los relojes son los discos negros y grises, los recursos los cubos grandes marrones, y las 2 fichas que representan a la guardia real son dos cubos verdes(soldados).
Gracias mister!!
Añadido a la entrada Stronghold: dudas
http://www.labsk.net/index.php?topic=41108.new#new

Imagination is more important than Knowledge.<br />A. Einstein

Páginas: Previa 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1