Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
21 de Julio de 2010, 19:35:53
gekkonidae
Experimentado

Desconectado Desconectado

He buscado por aquí y por bgg y no la encuentro.Creo que la ví aquí pero no me acuerdo.

Una vez estuve curioseando una lista de outdoor games o algo así.

Eran juegos con palos y cosas así,para jugar en el patio.Había uno de unos palos con números....en fin,que la ví en su día y ya no la encuentro.

Si alguien tiene un minuto y me hace el favor estaría agradecido
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 20:57:24 por Wkr » En línea

Yo he visto cosas que los humanos no creeríais,he visto la TV en blanco y negro,he visto móviles del tamaño de un maletín y ordenadores de 16 K,he visto nacer el PC y la www......todos esos recuerdos..........blah,blah,blah

Read
12 de Abril de 2011, 10:48:45
foxinthesierra
Habitual

Por si te sirve de algo
http://www.outdoorgameplayers.com/outdoor-games-list/beer-frisbee/

Read
12 de Abril de 2011, 16:18:34
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

Yo suelo jugar Kubb (muchisimo), Mölkky (bastante)y el Ritter Spiele (menos).

Los dos primeros son MUY faciles de conseguir y bastante baratos, el Ritter es algo mas difícil de encontrar.

Kubb es un juego de equipos, hasta 6 jugadores por equipo aunque lo ideal es un máximo de tres por equipo. Es un juego estratégico que requiere suerte, habilidad y picardia.

Mölkky es un juego individual que funciona como un filler, partidas rápidas y con poca enjundia, pero divertidas. Básicamente es un  juego de puntería, como jugar a los dardos lanzando palos de 300 gramos.

El Ritter es similar al Kubb, un juego de equipos con bastante estrategia y puteo, tiene el hándicap de que aunque es un juegazo muy divertido es necesario jugarlo en césped y no siempre hay un buen césped disponible.

Si solo pudiera hacerme con uno me haría sin duda antes que nada con un Kubb, al menos en mi caso es con diferencia al que mas juego. Asegúrate de que tenga una madera minimamente decente, huye como la peste de los de pino o otras maderas blandas. Aunque son algo baratos no merecen la pena por la escasa diferencia de precio con un set de madera dura.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
12 de Abril de 2011, 22:28:47
seluco
Experimentado

http://www.kubb-spiel.de/

espero que te sirva, pero te recomiendo que lo pidas a tienda normales que no te cobren por peso Lengua

Nueva web de la asociación ¡Queremos Jugar! www.queremosjugar.org

Read
12 de Abril de 2011, 22:44:31
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

Para el kubb lo ideal es amazon alemania. El kubb de carromco esta extraordinariamente bien, es madera dura, tamaño oficial de campeonato, lleva una bolsa de rafia con cremallera y suele estar de oferta. El de bex grande tambien lo he catado y esta bien, realmente es muy similar, aunque este lleva una bolsa de tela abierta.

El molkky original lo tiernes en 12spiel, que siempre puedes aprovechar para pedir mas cosas o juntarte con alguien y los gastos de envio son fijos, no van por peso. Si localizas el molkky de Bex a mi me gusta casi mas que el original, aunque en lugar de la caja de madera lleva una bolsa de tela abierta.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
13 de Abril de 2011, 00:31:45
Pepius
Veterano

¿Pero qué tipo de juegos son? ¿"Bolos+"?  Huh? Porque lo cierto es que yo he entrado esperando encontrarme comentarios del cash & guns live o el de las fotos, y me ha sorprendido ver los jueguecillos esos con pinta de clásicos...

"Aldea, robo una carta"

Read
30 de Junio de 2011, 22:10:05
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

Siguiendo con buenos juegos de exterior hay una muy buena oferta en LIDL. Un set clásico de Croquet para 4 jugadores por 12 eurillos, aunque es un set de calidad muy básica y tamaño algo reducido por ese precio esta regalado. Para los que no lo conozcáis o no lo hayáis probado el Croquet es un juego de emboque, una especie de minigolf que se juega en un circuito aleatorio y sin obstáculos donde hay que completar un circuito atravesando todas las puertas en un recorrido de ida y vuelta, hay unas reglas sencillas para recuperar la bola, realizar tiros dobles, bloquear a rivales, cosas de ese tipo.

Vamos, ideal para echarse una partidilla en un cesped tomando unas cervecillas con los amigos. Requiere habilidad, tiene puteo y una cadencia suficientemente lenta como para poder escanciar botellas de sidra y inflarse a culines mientras se juega...  Sonreir  Sonreir

Read
30 de Junio de 2011, 22:18:25
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Ostias, lo vi en la publicidad el otro día y se me ha olvidado ir a comprarlo. Mañana ya se que hacer por la mañana.

Por aportar algo de utilidad:

Reglamento básico del Croquet según Asociación Española de Croquet (AEC)
http://bit.ly/mmUX7T

Más info:
http://wcfcroquet.org/

Gracias por el recordatorio.

Read
01 de Julio de 2011, 01:59:52
LtGoose
Moderador
Veterano

*

Ka es una rueda

Siguiendo con buenos juegos de exterior hay una muy buena oferta en LIDL. Un set clásico de Croquet para 4 jugadores por 12 eurillos, aunque es un set de calidad muy básica y tamaño algo reducido por ese precio esta regalado. Para los que no lo conozcáis o no lo hayáis probado el Croquet es un juego de emboque, una especie de minigolf que se juega en un circuito aleatorio y sin obstáculos donde hay que completar un circuito atravesando todas las puertas en un recorrido de ida y vuelta, hay unas reglas sencillas para recuperar la bola, realizar tiros dobles, bloquear a rivales, cosas de ese tipo.

Vamos, ideal para echarse una partidilla en un cesped tomando unas cervecillas con los amigos. Requiere habilidad, tiene puteo y una cadencia suficientemente lenta como para poder escanciar botellas de sidra y inflarse a culines mientras se juega...  Sonreir  Sonreir

Y una pregunta que me hago... ¿qué tal puede funcionar el croquet en la playa? Es que jardín no tengo, pero no me resultaría dificil jugar sobre arena. ¿Cómo lo veis? ¿Se resentirá mucho el juego al golpear con mazos en lugar de levantar la bola como en el golf? Es que me ha recordado al golf que vendían en el Decathlon el verano pasado...

"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo... - En venta

Read
01 de Julio de 2011, 08:14:58
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

Yo sobre arena lo veo imposible. Es un juego de habilidad en el que las bolas necesitan rodar con cierta libertad, hacer carambolas, rebotes, toques suaves. Imagínate un billar sobre hierba, porque es a lo que mas se parece.

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1