logo

Autor Tema:  (Leído 15588 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juegos de JARDÍN
« en: 09 de Noviembre de 2009, 10:42:55 »
Por 25 pesetas: Recomienda aquellos juegos que consideres mejores JUEGOS DE JARDÍN, como por ejemplo:

- Mölkky

- Kubb

- Bocce (petanca)

- Cornhole

- Croquet

- Horseshoes

- Jarts

- Roller Dice
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 22:26:22 por Blacksad (Quim) »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:49:23 »
Las chapas y la peonza (trompo).
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 11:21:35 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:11:20 »
No lo he jugado, pero leí una reseña y tenía muy buena pinta:

Boochie

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/38680

Reseña de Boardgame News:

http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/game_review_boochie/
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 11:13:16 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:48:59 »
Petanca

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:42:04 »
Palazzo Paletti.

Y cualquier versión gigante de los juegos normales. Algunos los venden., otros los puedes fabricar tu mismo y no salen muy caros.

Yo, por ejemplo, voy a hacerme un carcassonne gigante para poder jugar con mi hija en el jardín o en el parque. En mi caso me saldrá por unos 60€.

lord fausto

  • Visitante
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:33:38 »
a quien le pueda interesar , hace tiempo descubrí esta web con cantidad de juegos tradicionales para jugar en el jardín , ¿ no es eso lo que estáis  buscando ?

http://www.mastersgames.com/cat/outdoor/garden-games.htm


PD: se me olvidaba , el juego de la rana , que siempre he querido tener uno

http://www.sanjulian.es/castellano/igrana.htm
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 22:24:16 por Wkr »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 13:54:50 »
AL OKALIMOTXO!!! :D :D :D

ARO

Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2009, 09:09:28 »
Yo, por ejemplo, voy a hacerme un carcassonne gigante para poder jugar con mi hija en el jardín o en el parque. En mi caso me saldrá por unos 60€.

¿podrías desarrollar un poco el proyecto? Materiales, cómo lo tienes pensado hacer....

gracias

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:29:06 »
Las losetas las voy a hacer con DM de 0.7cm de grosor y de 19cm de lado.
Las 72 losetas salen en una plancha de 244x122cm.
No te valen de 20cm porque las sierra tiene una merma cada vez que pasa.

Las impresiones, en color laser con papel de 100grs, pegadas con spray de montaje y forradas o protegidas con spray barniz especial para papel (seguramente este último que no producr reflejos).

Los meeples con cilindros de madera de 5cm y 12 de alto.

Para contar los puntos un sistema de 4 círculos giratorios de cartón para componer dos números de 2 cifras que se verían a través de unas pequeñas ventanas en otro cartón superpuesto.

 


angel3233

Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 16:04:37 »
Las losetas las voy a hacer con DM de 0.7cm de grosor y de 19cm de lado.
Las 72 losetas salen en una plancha de 244x122cm.
No te valen de 20cm porque las sierra tiene una merma cada vez que pasa.

Las impresiones, en color laser con papel de 100grs, pegadas con spray de montaje y forradas o protegidas con spray barniz especial para papel (seguramente este último que no producr reflejos).

Los meeples con cilindros de madera de 5cm y 12 de alto.

Para contar los puntos un sistema de 4 círculos giratorios de cartón para componer dos números de 2 cifras que se verían a través de unas pequeñas ventanas en otro cartón superpuesto.


Postea algunas fotos cuanto lo tengas completado Heiko, porque seguro que resulta impresionable  :)

gekkonidae

Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2010, 19:35:53 »
He buscado por aquí y por bgg y no la encuentro.Creo que la ví aquí pero no me acuerdo.

Una vez estuve curioseando una lista de outdoor games o algo así.

Eran juegos con palos y cosas así,para jugar en el patio.Había uno de unos palos con números....en fin,que la ví en su día y ya no la encuentro.

Si alguien tiene un minuto y me hace el favor estaría agradecido
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 20:57:24 por Wkr »
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2011, 10:48:45 »

Speedro

Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2011, 16:18:34 »
Yo suelo jugar Kubb (muchisimo), Mölkky (bastante)y el Ritter Spiele (menos).

Los dos primeros son MUY faciles de conseguir y bastante baratos, el Ritter es algo mas difícil de encontrar.


Kubb es un juego de equipos, hasta 6 jugadores por equipo aunque lo ideal es un máximo de tres por equipo. Es un juego estratégico que requiere suerte, habilidad y picardia.


Mölkky es un juego individual que funciona como un filler, partidas rápidas y con poca enjundia, pero divertidas. Básicamente es un  juego de puntería, como jugar a los dardos lanzando palos de 300 gramos.


El Ritter es similar al Kubb, un juego de equipos con bastante estrategia y puteo, tiene el hándicap de que aunque es un juegazo muy divertido es necesario jugarlo en césped y no siempre hay un buen césped disponible.

Si solo pudiera hacerme con uno me haría sin duda antes que nada con un Kubb, al menos en mi caso es con diferencia al que mas juego. Asegúrate de que tenga una madera minimamente decente, huye como la peste de los de pino o otras maderas blandas. Aunque son algo baratos no merecen la pena por la escasa diferencia de precio con un set de madera dura.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2011, 22:28:47 »
http://www.kubb-spiel.de/

espero que te sirva, pero te recomiendo que lo pidas a tienda normales que no te cobren por peso :P

Speedro

Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2011, 22:44:31 »
Para el kubb lo ideal es amazon alemania. El kubb de carromco esta extraordinariamente bien, es madera dura, tamaño oficial de campeonato, lleva una bolsa de rafia con cremallera y suele estar de oferta. El de bex grande tambien lo he catado y esta bien, realmente es muy similar, aunque este lleva una bolsa de tela abierta.

El molkky original lo tiernes en 12spiel, que siempre puedes aprovechar para pedir mas cosas o juntarte con alguien y los gastos de envio son fijos, no van por peso. Si localizas el molkky de Bex a mi me gusta casi mas que el original, aunque en lugar de la caja de madera lleva una bolsa de tela abierta.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d