Hola
Si bien esto no es una video reseña, se me ocurrió hacer este foro para seguir las peticiones, ya que están en este momento esparcidas por todos los post de reseñas de JcK en LaBSK.
¿Que juegos les gustaría ver en JcK?En general estoy abierta a sugerencias. Algunos detalles al respecto:
* Los videos se van poniendo en cola, y priorizaré editar primero los que están en mi disco duro, segundo los que ya tengo grabados en cintas de video para luego comenzar a grabar nuevos (aunque a veces estas etapas se confunden).
* Cuando no hay peticiones, grabo juegos que me han gustado mucho o bien los que he jugado recientemente.
* Trataré siempre de priorizar las peticiones, pero en general
no me gustan los juegos de guerra, por lo que para ellos me reservo el derecho de no hacerlas. A mi gusto personal le quitaría lo entretenido de hacer los videos (después de todo soy niñita).
* Por favor
tengan paciencia. Créanlo o no los videos cortos (juegos de cartas) toman cerca de 4 horas y los largos (juegos de tablero) entre 8 y 10 horas de trabajo, o incluso más (preguntenle a Mario nomás). Obviamente esto es sumando resumenes, grabación, edición, revisar foros, etc... cosas que a veces en mi caso se dilatan en largos períodos de tiempo (puedo grabar un video hoy y editarlo en 6 meses más...)
* Ahhh, como dato adicional, lo que me motivó a hacer los videos en primer lugar es que muchas veces no recordabamos las instrucciones de varios juegos. Obviamente eso no ha cambiado, por lo que hacer los videos pasa por todo un proceso relacionado a "recordar" (volver a leer y entender...)
Si eres un diseñador o editorial y te interesa que haga el video... ¿qué tal si me envías una copia?
¿Te preguntas que videos son los que probablemente verás pronto? Mira esta imagen.

Generalmente voy dando pistas en
Facebook.
Finalmente, los que vieron el
video de bienvenvenida a JcK deben haberse percatado de que estoy en una campaña por los
pulgares/thumbsup. Y creo que se entendió un poco mal, pero no me refería a mí (solamente). Seguramente más de uno de ustedes ha hecho uso de varios achivos, fotos, etc... de BGG (por dar un ejemplo). Lo que les pido es que si alguno de ellos les fue útil, se den el tiempo de volver a él y reconocerlo. Después de todo, internet pierde gran parte de su gracia si deja de ser
interactivo.
Saludos,
Ketty
www.jck.clJcK en FacebookGeeklist: JcK, los videosGeeklist: JcK, resúmenes y traducionesGeeklist: Lista definitiva de videos en español (no sólo JcK)
Ultimos 10 Episodios

10 videos al azar