Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 13 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Noviembre de 2009, 01:30:09
Ketty
Baronet
Experimentado

*
Desconectado Desconectado

Hola

Si bien esto no es una video reseña, se me ocurrió hacer este foro para seguir las peticiones, ya que están en este momento esparcidas por todos los post de reseñas de JcK en LaBSK.

¿Que juegos les gustaría ver en JcK?
En general estoy abierta a sugerencias. Algunos detalles al respecto:
* Los videos se van poniendo en cola, y priorizaré editar primero los que están en mi disco duro, segundo los que ya tengo grabados en cintas de video para luego comenzar a grabar nuevos (aunque a veces estas etapas se confunden).
* Cuando no hay peticiones, grabo juegos que me han gustado mucho o bien los que he jugado recientemente.
* Trataré siempre de priorizar las peticiones, pero en general no me gustan los juegos de guerra, por lo que para ellos me reservo el derecho de no hacerlas. A mi gusto personal le quitaría lo entretenido de hacer los videos (después de todo soy niñita).
* Por favor tengan paciencia. Créanlo o no los videos cortos (juegos de cartas) toman cerca de 4 horas y los largos (juegos de tablero) entre 8 y 10 horas de trabajo, o incluso más (preguntenle a Mario nomás). Obviamente esto es sumando resumenes, grabación, edición, revisar foros, etc... cosas que a veces en mi caso se dilatan en largos períodos de tiempo (puedo grabar un video hoy y editarlo en 6 meses más...)
* Ahhh, como dato adicional, lo que me motivó a hacer los videos en primer lugar es que muchas veces no recordabamos las instrucciones de varios juegos. Obviamente eso no ha cambiado, por lo que hacer los videos pasa por todo un proceso relacionado a "recordar" (volver a leer y entender...)

Si eres un diseñador o editorial y te interesa que haga el video... ¿qué tal si me envías una copia?

¿Te preguntas que videos son los que probablemente verás pronto?
Mira esta imagen.

Generalmente voy dando pistas en Facebook.

Finalmente, los que vieron el video de bienvenvenida a JcK deben haberse percatado de que estoy en una campaña por los pulgares/thumbsup. Y creo que se entendió un poco mal, pero no me refería a mí (solamente). Seguramente más de uno de ustedes ha hecho uso de varios achivos, fotos, etc... de BGG (por dar un ejemplo). Lo que les pido es que si alguno de ellos les fue útil, se den el tiempo de volver a él y reconocerlo. Después de todo, internet pierde gran parte de su gracia si deja de ser interactivo.

Saludos,

Ketty
www.jck.cl
JcK en Facebook
Geeklist: JcK, los videos
Geeklist: JcK, resúmenes y traduciones
Geeklist: Lista definitiva de videos en español (no sólo JcK)

Ultimos 10 Episodios

10 videos al azar

JcK tiene Microbadge - ¡¡¡Compralo en este enlace!!!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 16:00:11 por ArtEmiSa64 » En línea

Read
06 de Noviembre de 2009, 01:32:01
Ketty
Baronet
Experimentado

*

Iré editando esta lista a medida que vea sus peticiones.
Por favor si tienen una petición nueva traten de agregar un nuevo comentario, ya que de esa forma me será más fácil verla (si editan comentarios que ya he leído, tendría que volver a leerlos todos nuevamente para verificar cambios)
PARA NO DUPLICAR LA MANTENCION DE ESTA LISTA HE DECIDIDO IRA ACTUALIZANDOLA SOLO EN LA WEB DE JCK.
En todo caso seguiré revisando regularmente este foro.

http://www.jck.cl/wordpress/jck-las-peticiones/
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 16:49:20 por ArtEmiSa64 » En línea

Read
06 de Noviembre de 2009, 01:43:16
kalamidad21
Veterano

Ca$h & Guns... aunque me gustaría Mucho más la versión Ca$h & Guns live.

También me gustaría un video de Ghost Stories y llegado al caso de la expansión.

Por su puesto, no es que te reserves el derecho a hacer los videos que te guste hacer, es que, si no lo haces porque te gusta, mejor harias haciendo cualquier otra cosa ¿no?

Gracias por tus videos.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:47:15 por kalamidad21 » En línea

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
06 de Noviembre de 2009, 02:03:03
Blacksad (Quim)
ModeradorDeForo
Veterano

A mi me gustaría "Race for the Galaxy"  Sonrisa

Read
06 de Noviembre de 2009, 02:26:43
angel3233
Veterano

Uff, tantos y tantos juegos   Sonrisa

Unos cuantos que estarian bien:

Pilares de la Tierra
Notre Dame
Carolus Magnus
Goa.......

o juegos mas ligeros como:

Ispahan
O zoo le Mio
Wasabi..........

Creo que no te dejariamos descansar nunca Ketty  Sonrisa

Read
06 de Noviembre de 2009, 02:31:49
Ketty
Baronet
Experimentado

*

Creo que no te dejariamos descansar nunca Ketty  Sonrisa

En el pedir no hay engaño... son peticiones no ordenes, jejejeje
Igual voy a ir insertando los videos que estoy inspirada por hacer. Pero recuerden ¡¡¡también tengo que trabajar!!! (aunque por mí me dedicaba a hacer videos, pero nadie paga por eso).
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 02:34:40 por ArtEmiSa64 » En línea

Read
06 de Noviembre de 2009, 03:01:36
Waterzero
Baronet
Veterano

*

Ave algoritmo

yo pediria reseñas de juegos que tienen reglas complejas o densas, para que si pasa el tiempo y se olvidan, con ver el video se refresca, o para explicar mejor a los que les cueste entender el manual.

yo propondría Raíles (ya sé que Mario hizo la del Age of Steam, pero Raíles es más fresco y novedoso, y tiene cambios), y Brass (uno de los mejores Wallace, por no decir el mejor). Esos dos principalmente.

por otro lado me haría ilusión ver una videoreseña del ya famoso y popular Furia de Drácula y, ¿te atreverías con un Conquest of the Empire? Last Night on Earth y Pandemic también daría gusto verlos.

uno ligero que me viene a la mente y es atractivo es el Meuterer, y el Thurn und Taxis.

Y te apoyo totalmente en la realización del Agricola, es de los que más ganas tengo de ver en tu trabajo.

yo es por dar ideas, luego haz los que puedas o quieras, por su puesto  Sonreir. creo que son juegos muy populares y te podrían dar mucha audiencia, aunque es mucho trabajo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 03:06:53 por WaterZero » En línea

Read
06 de Noviembre de 2009, 03:13:59
Ketty
Baronet
Experimentado

*

De los que mencionas me encanta también Brass. Steam, Furia de Drácula y  Conquest of the Empire no los tengo.  Meuterer lo tengo pero algo me ha impedido jugarlo desde que lo compré.

En cuanto a Thurn und Taxis, bueno, aunque no lo creas es el primer video que grabé a fines del 2008, junto con la primera expansión (segundo). Fue como mi gran borrador de lo que sería JcK. Con el cree la pantalla verde (que me ha permitido aparecer con diversos fondos en los últimos videos) y la presentación de Candy Candy. Pero fue un tema largo y agotador, entre que imaginaba cosas en mi cabeza, creaba la presentación, me decidía como iba a explicar, etc... Finalmente lo dejé "botado" en mi disco duro. Fue "too much", no por el juego, sino por todo lo otro que significó y cuantas veces varió. Justo el otro día me acordé de él y lo más probable es que lo edite como episodio 101 (en la presentación que está grabada digo "bienvenidos al primer episodio...."

Snifff

Mira este link: http://video.google.es/videoplay?docid=5650745753099150977&hl=es#
Es uno de los primeros borradores de la presentación... y el video que me decidió a no almacenar los archivos en Google Videos, la calidad baja muchísimo (parte de las decisiones que tomé entonces).
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 03:33:34 por ArtEmiSa64 » En línea

Read
06 de Noviembre de 2009, 04:17:43
framorin
Visitante

ohhh de veras ... toda la razon de hecho te iba a preguntar que pasaba con ese video .. por que recuerdo haberlo visto en tu casa hace muuuuuucho tiempo atras ....

Read
06 de Noviembre de 2009, 11:22:09
triki_one
Veterano

Agricola ( aunque se que ya lo tienes producido )

Dominion ( A ver si con tu explicación consigo verle el gustillo a este juego )

Pandemic ( me encanta este juego )

Apoyo lo del Conquest of empire , pero no las reglas  Classic...las chunguillas Sonrisa

Un abrazo

Páginas: [1] 2 3 ... 13 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1