logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6960 veces)

Juandi

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2006, 03:11:40 »
Impresionante el nigromante y su legion de no muertos... esperamos ansiosos la llegada del brujo...

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2006, 09:16:05 »
Añadido "Valmus" en la sección de HeroScape.

Buen trabajo Brackder ;)

brackder

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2006, 20:06:37 »
   Espero que no me metan en la cárcel por utilizar imágenes bajadas de Internet... ;D
   Cuando termine todos los magos básicos, si la cosa gusta y alguien utiliza las reglas, me gustaría sacar otra edición final con ilustraciones propias.
   Aunque eso supongo que será dentro de muuuucho tiempo (hay tantas cosas que quiero hacer...)

brackder

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:55:25 »
   Livandry es el tercer personaje de esta variante.
   Criada en las heladas tierras del Norte, fue conocida muy pronto por su bondad y sus extraordinarios poderes curativos. Cientos de guerreros deben su vida al cálido toque de sus manos, a su devoción en los dioses antiguos.
   La Maga Blanca tiene una completa colección de hechizos defensivos, pero cuando las cosas se ponen feas para su bando, apela a sus dioses ancestrales para que castiguen a sus enemigos. Ella puede ser tu última esperanza cuando estás derrotado, causando estragos con su conjuro "Venganza Divina".

   No he incluído el dorso de las cartas de hechizos, porque es el mismo que para las anteriores.

   De nuevo, un saludo y que lo disfrutéis.



« Última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 13:01:37 por brackder »

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:21:45 »
Brackder, para ponerlo en la sección de HeroScape, los anteriores fueron un druida, un nigromante y Livandry es ¿una maga blanca?

Es que no estoy seguro ;)

brackder

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:28:28 »
  Si; en la clasificación de las reglas, he denominado HECHICEROS a todos los usadores de magia, y los magos blancos, serían simplemente Magos. Puede ser llamado de cualquiera de las dos maneras, pero me parecía que añadir el adjetivo "blanca o Blanco" clarifica un poco más que tipo de magia utiliza.

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:43:11 »
Están de PM los tres aunque yo me quedo con el nigromante... de momento

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:46:11 »
Pues ya está incluida con "Livandry (Maga Blanca)" en la sección de HeroScape ;)


brackder

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:46:41 »
   Aquí os dejo las cartas de ejército de los dos últimos personajes, el brujo y el Chamán. En breves días subiré sus respectivos hechizos, y con esto concluiré mi expansión de magia.

   1) GARRISH el Oscuro
   Estudioso compulsivo de los Secretos de Todos Los Infiernos, Garrish ha aprendido a convivir con demonios y a utilizar parte de su poder. Sus conjuros son poderosos y letales, pero el precio que ha pagado tal vez sea demasiado alto; Garrish sabe que, tras su muerte, su alma se condenará eternamente en los fuegos del averno.

   2) OUTGAR Doble-mirada.
   Outgar es un chamán salvaje, procedente de una tribu antigua que ha permanecido oculta a los ojos de los hombres. Sus antepasados, conjurados por Outgar a través de la niebla de los tiempos, le conceden poderes y visiones capaces de ayudarle en las feroces batallas en las que participa.

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:30:21 »
Añadidos a la sección de HeroScape ;)

brackder

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:58:01 »
   Aquí os dejo los hechizos de Garrish el Oscuro. Como en los anteriores, no he incluído los dorsos de las cartas, porque los tenéis en los hechiceros del principio de este hilo.
   Ya sólo me falta maquetar los hechizos de Outgar. Espero terminarlo mañana.

   Por cierto, los marcadores para el hechizo MURO DE FUEGO a los que hace referencia la carta de hechizo, se incluyen en la descarga del propio personaje (al final del PDF están los 4 marcadores hexagonales).

   Como siempre, espero vuestros comentarios y sugerencias.
   

brackder

  • Visitante
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:36:36 »
   Último archivo de las REGLAS DE LA MAGIA, correspondiente a los hechizos de Outgar, el Chamán.
   Con esto, por el momento, concluyo mis reglas caseras sobre el tema, y quedo a la espera de comentarios o sugerencias.
   Espero que hayais disfrutado con este material.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2008, 23:16:49 »
¿Habra hechicero para el nuevo general Aquilla?
¿Que tal una bruja o un elementalista?

Tartelett

RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2008, 02:49:32 »
Vaya, ¡no habia visto este mensaje hasta ahora!.
Me parecen muy buenos los personajes y los hechizos que has creado (además de las reglas de magia). Me los guardo para la siguiente hornada de impresiones...

...mmm, ahora tengo que buscar miniaturas que los representen... :-\

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE: LAS REGLAS DE LA MAGIA.
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2008, 10:20:13 »
Yo uso estas figurillas del Mage Knight: