Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Enero de 2010, 19:41:18
brackder
Visitante

Hombre, yo creo que el coleccionismo se entiende como el hacerse con SERIES FINITAS de cosas, siguiendo algún tipo de regla: coleccionar llaveros de equipos de fulibán, o cajas de cerillas de toreros, o cromos de un álbum, o juegos de Francis Tresham (que es el único que me sé porque lo acabo de leer, y que algún día dejará de publicar juegos...). Juntar "llaveros", o "cajas de cerillas" o "coches de lujo" o "juegos" no es coleccionar. Será lo otro. Aunque como todo, es discutible, cosa que no pienso hacer, sólo opino.

Hombre, yo creo que no.
   Uno de los coleccionismos más famosos es el de sellos de correos, y eso es algo que está creciendo continuamente (aunque no sé si Magic habrá superado ya en expansiones a las series filatélicas de todo el mundo juntas  Sonreir).
    Mi opinión es que cualquier persona que acumule una serie de objetos o artículos relacionados entre sí (juguetes, juegos, chapas, etc..) es un COLECCIONISTA.
   Acabo de mirar el diccionario de la RAE y en ningún lugar dice que una colección deba ser finita. De hecho, creo que la gracia (y desgracia) de coleccionar es que sabes que no vas a acabar nunca...con lo que tienes hobbye para rato.

Read
05 de Enero de 2010, 03:50:34
damosan
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Acabo de mirar el diccionario de la RAE y en ningún lugar dice que una colección deba ser finita.

Yo creo que mecheros, llaveros o cualquier objeto puede haber MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS, peron ningun objeto es infinito, ni siquiera los granos de arena...jejeje. ¿no? Osea que todas las colecciones de objetos pueden llegar a ser finitas.

Read
05 de Enero de 2010, 05:05:21
koblar
Veterano

Desconectado Desconectado

Ego ipse

Yo creo que mecheros, llaveros o cualquier objeto puede haber MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS, peron ningun objeto es infinito, ni siquiera los granos de arena...jejeje. ¿no? Osea que todas las colecciones de objetos pueden llegar a ser finitas.

No: es nuestra vida la que es finita; los juegos seguirán saliendo, uno tras otro, sin parar, hasta el fin de los tiempos (en ese momento, puedes decir que la colección es finita; antes, no).  Sonreir

Read
25 de Febrero de 2010, 15:34:11
haefs
Visitante

No: es nuestra vida la que es finita; los juegos seguirán saliendo, uno tras otro, sin parar, hasta el fin de los tiempos (en ese momento, puedes decir que la colección es finita; antes, no).  Sonreir
Amén.

Páginas: Previa 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1