Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Marzo de 2011, 02:42:05
Torke
Veterano

Desconectado Desconectado

si empezamos asi no me extraña que no te enteres  Girar ojos
Bufff he jugado la primera partida (= 'empolle' de instrucciones) tanto con el Space Hukl: Death Angel (no sé si tendrá mejor o peor manual que el Death Star), como con el Battlestar Galactica, y te puedo asegurar que con el Galactica fué peor la experiencia de la primera partida... tira p'alante tira p'atrás, p'alante, p'atrás y así todo el rato.

Luego, jugando a ambos juegos ves que los turnos no son tan complicados, pero las instrucciones desmoralizan un poco Lengua

Juas, vaya pifia mental xDDDD Sí, al Death Angel me refería. No entiendo las instrucciones. No que no las comprenda, sino que no entiendo por que las han hecho así. Es como si tu hermano de 12 años te intentase contar un juego cojonudo que se acaba d einventar, y sobre la marcha te fuese diciendo cosas que tienes que hacer, y las importantes las deja para el final, pero luego se le ha olvidado algo del principio y te lo contase ahí mismo.

Read
31 de Marzo de 2011, 18:23:40
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

El Warhammer 40,000 segunda edición no estaba mal... Y mira GW se esfuerzan por ser pedagógicos. Quizás por eso el manual tenía 100 páginas.

Read
31 de Marzo de 2011, 22:34:07
ilogico
Veterano

¿Hace un Space Alert?

Pues yo acabo de sufrir el de Britania. Imagino que los habrá peores pero, por Crom, qué mal organizado está.

Sabes que una quedada de juegos de mesa ha sido buena por el olor a neurona frita que queda después.

Web de la A.C. Lex Ludi Malacitana: http://www.lexludimalacitana.es
Blog personal sobre juegos de mesa: http://veomeeples.blogspot.com/

Read
31 de Marzo de 2011, 22:37:18
DarRaiden
Visitante

Dungeoneer.

Completamente de acuerdo... y sumo el La Furia de Drácula... mira que el juego es sencillote... ¿pero el manual? ¡Que mal redactado!

Read
01 de Abril de 2011, 11:04:17
rufian
Ocasional

**

HeroQuest

Pues no se si será el peor, pero estoy de acuerdo en que el Furia de Drácula podrían haberlo redactado de una forma mucho más pedagógica  Lengua

Me estoy reformando todas las mañanas y ahora hago siempre lo que me da la gana.

Read
03 de Abril de 2011, 07:59:50
DarRaiden
Visitante

Si. El juego en si no debería ser complicado, pero la primera aproximación reglas en mano se hace muy dificil... y consultar aspectos aislados durante una partida ni te cuento... ¿quien repartió las cosas en los apartados?

Read
06 de Julio de 2011, 19:11:08
Majadero
Experimentado

-Mystery rummy-jack el destripador. Que carajo es eso que explica el papel que viene dentro de una caja llena de cartoncitos con dibujos? (no lo considero un juego a estas alturas. Vamos que ni lo he probado ni se como explicarlo, y por mas que leo explicaciones no le veo el que).

-Tichu, sigo sin atreverme ni a explicarlo, se que empezaria a tartamidear y a guiñar los ojos al explicar que si la bomba que si el perrito, que si el bukake, no se.....  Indeciso

Read
06 de Julio de 2011, 19:32:58
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

sin ningún orden concreto... Márvel Héroes, Age of Conan (que he acabado vendiéndolo sin jugarlo) y añado... Struggle of Empires... esas 3 paginitas que no dicen nada y no aclaran nada...  Girar ojos

"Yo, el tocapelotas"

Read
07 de Julio de 2011, 08:41:16
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

-Tichu, sigo sin atreverme ni a explicarlo, se que empezaria a tartamidear y a guiñar los ojos al explicar que si la bomba que si el perrito, que si el bukake, no se.....  Indeciso

naaa tu dame 5 minutos y te lo explico, aunque la primera partida que jugamos nos quedo cara de.... que coño es esto? y mira tu despues  Sonreir

Juegos de saldo (actualizado 15/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
07 de Julio de 2011, 11:49:59
carva
Ocasional

**

Para mí sion dudas el del juego "HECHO":
http://files.boardgamegeek.com/file/download/65gwldff7t/HechoInstructions_Web.pdf?
Es una traducción literal hecha con un traductor de internet. Mirad la parte de las reglas en español, empieza así:
"Propaga el jeugo de cartas...."
Tiene al menos 10 errores.... de vergüenza.

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1