logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2404 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Recomendaciones de Essen 2009
« en: 27 de Octubre de 2009, 12:05:30 »
Hola a todos!

Veo que LaPcra ya ha puesto en su web numerosas novedades de Essen, y de momento solo tengo claro que me voy a coger los dos nuevos del Sr Wallace...pero no se me apetece darme un capricho y la verdad no se por cual decidirme...el Carson City me llama, ya que cinematográficamente hablando el Western es uno de mis géneros favoritos!
Pero claro ese Days of Steam....es un juego de trenes...seguro que mola!
Y el Inquisition...Ese nombre me atrae...jejeje
El shipyard de los checos, no se como será pero de esta gente me gusta hasta la fecha todo lo que he probado!
El Strada Romana, asi como mas familiar, epro tambien con pintaza...
De momento el StrongHOld y el Greed Incorporate los había desechado por el precio, pero vamos el de Sploter me llama bastante...

En fin, espero que alguno de los alli presentes sea capaza de darme un ligero vistazo de todos estos juegos y ver por cual me decido!!!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 12:22:04 »
El único que jugado de los que dices es el Days of Steam y no me llamó mucho la atención.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 12:23:56 »
He estado echando un ojo a ua videoreseña que hay en BGG y el days of Steam, parece algo sosete....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 12:33:58 »
Hoy seguramente juguemos al Carson City...

Si no lo jugamos hoy me lo llevo yo el martes
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 12:37:00 »
Gelte, hoy es martes...hoy hemos quedado para lo de los juegos y el mapa del Power Grid....no se yo si te ha quedado claro...jejeje

El Carson lo probamos esta tarde...mola!!!!
Si no es el Carson, igual me da le factory Manager... ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

des06

Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 12:43:31 »
El único que jugado de los que dices es el Days of Steam y no me llamó mucho la atención.
No estoy yo seguro de que lo jugásemos bien ;) ... aún así, algo soso, y desde luego demasiado largo me pareció para lo que había que hacer, quicir, repetitivo ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 12:44:53 »
Digo el martes que viene neng,.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 13:00:02 »
El Days of Steam es soso, no hay más que hablar. Bueno, se puede discutir entre soso y muy soso.
[:·:|:::]

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 13:01:27 »
¿Y para cuando una reseña del Opera?  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

txus

  • Visitante
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2009, 13:17:09 »
A mi no me interesan mucho los eurogames, pero cuando aparece Essen siempre hay varios que suenan fuerte e incluso llego a comprarme alguno.

este año he adquirido el Stronghold
el the eagle and the Star, pero no tiene gracia por que es un wargame, es decir de los mios.

luego me hacen gracia tres juegos mas

dos juegos polacos ( recomiendo mirar el post que abrio el profesor Taronga, de gran interes)

http://www.labsk.net/index.php?topic=36368.0

el juego es / o algo asi, y un juego de unos niños que hace la puñeta a los alemanes durante la segunda guerra mundial.
y un juego español Lluna llena, una agradable sorpresa dentro del mustio panorama peninsular.

saludos,

txus



Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Recomendaciones de Essen 2009
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2009, 13:25:54 »
A mi no me interesan mucho los eurogames, pero cuando aparece Essen siempre hay varios que suenan fuerte e incluso llego a comprarme alguno.

este año he adquirido el Stronghold
el the eagle and the Star, pero no tiene gracia por que es un wargame, es decir de los mios.

luego me hacen gracia tres juegos mas

dos juegos polacos ( recomiendo mirar el post que abrio el profesor Taronga, de gran interes)

http://www.labsk.net/index.php?topic=36368.0

el juego es / o algo asi, y un juego de unos niños que hace la puñeta a los alemanes durante la segunda guerra mundial.
y un juego español Lluna llena, una agradable sorpresa dentro del mustio panorama peninsular.

saludos,

txus




El eagle and the star tenia buena pinta. Tiene un toque menos serio que los wargames clásicos y no se en que, quizas en la vistosidad de los colores. La calidad de los materiales parece superior a la media.

Cuando llegue por correo comentaremos más. El otro polaco de los niños en los bombardeos tambien nos tiene que llegar.