Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Agosto de 2008, 13:36:31
chuskas
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ad astra, ad infinitum

Tal vez se refieran a la invasión alien (addaxur, creo que se llamaban), que se explicaba como regla opcional, junto a los fuertes orbitales, dando un toque mucho más militar al juego.

Que no piense como tú no quiere decir que esté equivocado o mienta
Mis Juegos
Baronet

Read
29 de Agosto de 2008, 13:40:11
Fran F G
Moderador
Veterano

*

Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten

Bueno... aceptamos barco.  Guiñar Lo que están pidiendo es la traducción de las reglas opcionales. O sea, el combate y los Rastur.

Te toca jugar            La voz de su juego              Baronet #94              Mis juegos en BGG

Read
29 de Agosto de 2008, 15:45:18
lopezvader
Habitual

Javier si me dejas las cuartillas me comprometo a escanearlas y si no es mucho volumen a pasarlas a un PDF. De todas maneras nos vemos este domingo y hablamos.
Gracias a todos.
Por cierto en la BGG un tipo se ha “rediseñado” el juego con una apariencia más agradable, es un trabajo excelente y se pueden descargar todos los archivos en la BGG (incluyen expansiones y variantes como tripulación, colonias mineras otras naves...)

Un tal Iván.

Read
30 de Agosto de 2008, 12:56:40
Wishgamer
Visitante

Pues nada, servidor no lo tiene. Pensaba, me sonaba que sí. Pero al parecer estaba equivocado Huh?

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1