Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Octubre de 2009, 14:25:54
Pensator
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5683
Ubicación: Barcelona

AP +



A mi no me interesan mucho los eurogames, pero cuando aparece Essen siempre hay varios que suenan fuerte e incluso llego a comprarme alguno.

este año he adquirido el Stronghold
el the eagle and the Star, pero no tiene gracia por que es un wargame, es decir de los mios.

luego me hacen gracia tres juegos mas

dos juegos polacos ( recomiendo mirar el post que abrio el profesor Taronga, de gran interes)

http://www.labsk.net/index.php?topic=36368.0

el juego es / o algo asi, y un juego de unos niños que hace la puñeta a los alemanes durante la segunda guerra mundial.
y un juego español Lluna llena, una agradable sorpresa dentro del mustio panorama peninsular.

saludos,

txus




El eagle and the star tenia buena pinta. Tiene un toque menos serio que los wargames clásicos y no se en que, quizas en la vistosidad de los colores. La calidad de los materiales parece superior a la media.

Cuando llegue por correo comentaremos más. El otro polaco de los niños en los bombardeos tambien nos tiene que llegar.
En línea

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]
 

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1