logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 4306 veces)

txelas

  • Visitante
Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« en: 19 de Octubre de 2009, 22:12:08 »
Buenas, estoy haciendo un rediseño del HAste Bock con tematica de Star Wars, pero me he dejado el juego en otra casa y no puedo saber cuales son los numeros que aparecen en los reversos de las fichas de movimiento (para partidas de 2 y 3 jugadores). Si algno lo teneis y me haceis el favor de decirmelos os estaria muy agradecido, solo me quedan los reversos y maquetar las instrucciones.

Gracias y un saludo  ;D

EDITO PARA AÑADIR LA DESCARGA

Bueno os dejo el enlace de descarga para que lo bajeis, lo destripeis, lo analiceis y me digais como podría mejorarlo, por favor, toda critica será bien recibida, ya que es la unica forma de mejorar.

El rar incluye:

- Tablero (entero y en 4 partes)
- Reglas maquetadas, como no se si las mias han quedado claras (por cierto he utilizado las reglas de Arracataflán como base para hacerlas) incluyo las reglas oficiales escaneadas. Recomiendo leerlas y compararlas con las mias por si hubiera algun error
- Fichas: Sueltas y maquetadas en un set.
      - 2 X-Wings (Jefe Rojo)
      - 2 Y-Wings (Jefe Gris)
      - 2 A-Wings (Jefe Verde)
      - 2 B-Wings (Jefe Azul)
      - 1 Halcón Milenario (Jefe Oro)
      - Ficha de la Estrella de la muerte
      - Ficha de Crucero Mon Calamari Home One (Nave insignia de la flota rebelde)

- Set de Maniobras (Imprimir x4): 12 Maniobras por set
- Set de reversos (Rojo, azul, verde y gris). Los colores están sacados de los colores de los escuadrones de cazas de la pelicula.
 
Para completar el juego faltaria un indicador de linea de tiempo (cubo negro) y 4 fichas marca puntos (una de cada color: rojo, gris, verde y azul) y un dado.

http://www.box.net/shared/rzecda85zx
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 21:12:35 por txelas »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 00:27:04 »

Hola,

A ver si te he entendido bien  ::) ...

para tres jugadores serían tres fichas de acción del cuarto jugador, con valores uno, dos y tres, usándose esos valores (en el reverso) como cartas de movimiento.
para dos jugadores ambos reciben un set completo de fichas de acción (correspondientes a los no usados por el tercer y cuarto jugador), usándose el valor de los reversos como cartas de movimiento, teniendo que ser jugadas añadidas a las de acción.

Espero que sea lo que querías, si no, repetimos  :D

Nos vemos. Cuídate.


txelas

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 07:01:46 »
Eso es lo que necesito, pero mas detallado, es decir, de las 12 cartas que componen un set completo ¿cuantas tienen una 1 en el reverso?¿cuantas un 2 y cuantas un 3?...¿son 4 de cada?

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 08:28:14 »

Ok. ¡oido cocina!  :D

Ahora estoy en el trabajo. Hasta la tarde no te puedo decir nada  :-\


txelas

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 10:01:06 »
Perfecto, mientras tanto iré maquetando las reglas...

txelas

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 16:21:02 »
Bueno, pues a falta de los datos que me va a pasar Bicho, creo que ya tengo acabado mi rediseño de este juego. En el rar incluiré tambien las reglas originales que traen muchos graficos que pueden resolver alguna situación. De momento os dejo el cartel publicitario :D


Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 17:39:03 »

¡Que presión!  :o Ya va el juego para imprenta y todavía no te he mandado esto  ;D

Un set completo consta de doce fichas, cuatro de cada, o sea, 4x1, 4x2 y 4x3. Espero que te valga, si no, por aquí estaré  ;)

Nos vemos. Cuídate.

txelas

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 17:50:03 »
Muchisimas gracias Bicho, a ver si esta noche lo acabo y lo cuelgo.

txelas

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 00:33:33 »
El otro dia me propuse hacer mi primer rediseño de un juego, pensé que ya estaba bien de siempre estar descargando juegos sin aportar nada, asi que me puse a pensar que juego podia rediseñar. Teniendo en cuenta que era mi primer trabajo no queria complicarme mucho la vida con un juego que fuera a abandonar por ser excesivamente dificil. Pensé en varios, pero al final me decidí por Haste Bock? o Shear Panic.


He pensado hacer una reseña del juego, pero realmente ya hay una reseña muy buena, obra de Arracataflán en este mismo foro, y como no iba a ser capaz de mejorarla os dejo el enlace por si alguno no conoce el juego en cuestión

http://www.labsk.net/index.php?topic=4614.0

Trás elegir el juego, debía decidir que tematica iba a utilizar para el rediseño, pensé en protones orbitando alrededor del nucleo de un atomó, en futbolistas, en barcos piratas, y al final fue mi hermano quien me dijo "Tio, hazlo de Satar Wars con X-Wings, Y-Wings, el Halcon Milenario...". La idea me gustó y me puse manos a la obra.



Bueno os dejo el enlace de descarga para que lo bajeis, lo destripeis, lo analiceis y me digais como podría mejorarlo, por favor, toda critica será bien recibida, ya que es la unica forma de mejorar.

El rar incluye:

- Tablero (entero y en 4 partes)
- Reglas maquetadas, como no se si las mias han quedado claras (por cierto he utilizado las reglas de Arracataflán como base para hacerlas) incluyo las reglas oficiales escaneadas. Recomiendo leerlas y compararlas con las mias por si hubiera algun error
- Fichas: Sueltas y maquetadas en un set.
      - 2 X-Wings (Jefe Rojo)
      - 2 Y-Wings (Jefe Gris)
      - 2 A-Wings (Jefe Verde)
      - 2 B-Wings (Jefe Azul)
      - 1 Halcón Milenario (Jefe Oro)
      - Ficha de la Estrella de la muerte
      - Ficha de Crucero Mon Calamari Home One (Nave insignia de la flota rebelde)

- Set de Maniobras (Imprimir x4): 12 Maniobras por set
- Set de reversos (Rojo, azul, verde y gris). Los colores están sacados de los colores de los escuadrones de cazas de la pelicula.
 
Para completar el juego faltaria un indicador de linea de tiempo (cubo negro) y 4 fichas marca puntos (una de cada color: rojo, gris, verde y azul).

LINK MOVIDO AL PRIMER POST
Lo dicho, espero que os guste y que si no os gusta me dagais que puedo mejorar.

Un Saludo

PD: Muchas gracias a mi hermano por la ayuda y a Bicho por esos datos que me ha pasado gentilmente :D
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 21:13:24 por txelas »

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 10:39:03 »
Revisa el mensaje, que has puesto dos direcciones de box.net y la primera dice que lo han borrado (ya he visto que la segunda esta el archivo)

ah, y he visto que las instrucciones las has hecho con word 2007, te recomendaria que las guardaras en formato de 97-2003, porque sino el que no tenga office 2007 no lo podrá ver
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 10:41:16 por Hyoga_Mim »

txelas

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 12:01:10 »
En principio yo tengo dos ordenadores uno con vista y otro con office 2003 y no me dan problemas. De todas formas te dejo el enlace a las instrucciones con 2003

http://www.box.net/shared/sl41qzgt4z

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2009, 12:15:01 »
En principio yo tengo dos ordenadores uno con vista y otro con office 2003 y no me dan problemas. De todas formas te dejo el enlace a las instrucciones con 2003

http://www.box.net/shared/sl41qzgt4z

Ya, si yo tampoco tengo problema. En el 2003 te lo abre porque tienes el complemento para abrir de 2007, pero no todo el mundo lo tiene jeje

ximocm

Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2009, 16:06:33 »
No olvides colgar el link de descarga modificando el post inicial para que la gente lo encuentre ;)

Por cierto, revisa las reglas porque hay mucha oveja y rebaño en vez de naves y escuadrones :D

« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 16:11:40 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txelas

  • Visitante
Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2009, 18:10:53 »
Jejeje, ya he actualizado las instrucciones y espero que no quede ninguna oveja suelta. El link del primer post esta actualizado.

Un saludo y gracias

ximocm

Re: Rediseño: Haste Bock (version Star Wars)
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 19:09:03 »
Jejeje, ya he actualizado las instrucciones y espero que no quede ninguna oveja suelta. El link del primer post esta actualizado.

Puesto a recomendar ahi van algunas recomendaciones...

- el post inicial no es donde lo pones sino el primer mensaje del hilo ;)
- quita las reglas del original, no hace falta una vez comprobadas y mejor evitas algun problemilla
- las reglas mejor en pdf y si las arreglas un poco mejor, el hueco de la primera pagina hara que recuperes las pocas lineas de la ultima hoja y ahorrarias una hoja en las reglas.

Eso te pasa por preguntar jejeje
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com