logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 44154 veces)

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #105 en: 27 de Octubre de 2009, 16:53:19 »
Yo probe el zombie in my pocket un par de partidas y no consegui verle la gracia asi que para jugar en solitario a matar zombies me pongo el left4dead :D :D :D

p.d. hace un rato han colgado un space hulk in my pocket que si no estuviese en ingles ya lo hubiese imprimido :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #106 en: 27 de Octubre de 2009, 16:55:34 »

p.d. hace un rato han colgado un space hulk in my pocket que si no estuviese en ingles ya lo hubiese imprimido :P
Tambien lo he visto y lo he descargado, pero me pasa como a ti, que el ingles me hecha para atras jeje

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2009, 23:22:35 »
Yo probe el zombie in my pocket un par de partidas y no consegui verle la gracia asi que para jugar en solitario a matar zombies me pongo el left4dead :D :D :D

Pues el Zombie es una copia simplificada de la mecánica del dungeonquest...

A mi el juego me gusta, pero en pequeñas dosis. Tiene mucha más enjundia en Dungueonquest.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #108 en: 27 de Octubre de 2009, 23:30:53 »
Joe, estaria guay que alguien traduciera el dungeon in my pocket.

Por cierto, ya tengo fotitos de mi version, lo que pasa que hasta mañana no las subire

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #109 en: 27 de Octubre de 2009, 23:52:11 »
Yo ya he terminado la de heroes. Las fichas las he rediseñado para que sean la mitad más pequeñas y uso alfiles de un ajedrez de bolsillo como marcadores. También las he pegado en cartón grueso para darles consistencia y usado las pinzas más pequeñas que habia en los chinos como peana. Tienen el mismo tamaño que mi resize del Aliens.

Como el amigo con el que normalmente juego tiene una depresión de caballo creo que le daré un descanso y me haré con calma la de las catacumbas.

Mañana igual hago unas fotos a la expasión para que veais el resultado.

Por cierto, como me hizo notar mi amigo... ¿habeis visto que en el juego aparece un bárbaro, una especie de valkiria, un arquero elfo y un mago? ¿Y que existe un evento en el que una especie de encarnación de la muerte te persigue infatigable causandote daño en cada turno y que puedes esquivar mediante mágia? ¿A ALGUIEN LE SUENA TODO ESTO?  ;D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2009, 00:09:40 »
Por cierto, como me hizo notar mi amigo... ¿habeis visto que en el juego aparece un bárbaro, una especie de valkiria, un arquero elfo y un mago? ¿Y que existe un evento en el que una especie de encarnación de la muerte te persigue infatigable causandote daño en cada turno y que puedes esquivar mediante mágia? ¿A ALGUIEN LE SUENA TODO ESTO?  ;D

Ese Gauntlet y su it.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2009, 16:08:36 »
Ayer por fin pude jugar unas partidas en solitario, fueron 2 en total, y en ambas mi personaje murió jeje. En la primera tuve tan mala suerte que no encontraba entrada a la sala del tesoro, y en una de las de alrededor me salio una loseta de pozo y cai en él. En la segunda, no me daba tiempo a volver, tuve suerte y me salio un corredor, pero cuando estaba a 3 escasas losetas de salir, me salió un ciempies gigante, y tuve tan mala suerte que me mató. Me ha picado bastante el juego, es muy adictivo. Para los combates he utilizado el metodo del dado jeje y ya tengo que mirar menos las instrucciones, cosa que agiliza mucho.

A continuacion las fotos de mi DungeonQuest en Blanco y negro (ni punto de comparacion con la version de Fran). Disculpad por las fotos, las tuve que hacer con la videocamara, no habia ya mucha luz, y las tuve que hacer con una lente gran angular.


Todos los componentes excepto las losetas.



Cartas



Tarjetas de personaje



Más componentes




Final de la primera partida



Final segunda partida. Notese que hay un papelito con un 11, utilizo papelitos para los dados de 10 y 12.



Todo guardadito. Las cartas las guardo con un carton por cada lado de los mazos y una goma, el carton evita que las fundas y las cartas se dañen con la goma. Cuando compre cajas para las cartas lo cambiaré (es que aqui en Avila encontrar componentes para juegos de mesa (dados, cajas para cartas...) chungo chungo)







Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2009, 16:26:14 »
Muchas gracias por las fotos.

Tiene su encanto la versión en blanco y negro que has fabricado.

Yo aún tengo pendiente jugarlo en solitario, pero en casa nunca tengo tiempo para ponerme a jugar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2009, 18:05:37 »
juas, parece hecho de piedra en alguna foto

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:03:48 »
Alguien está haciendo un tablero para 8 jugadores:

http://www.boardgamegeek.com/image/597520


Actualizo: Ya lo tiene hecho:

http://www.boardgamegeek.com/thread/459644

http://www.megaupload.com/?d=ZPN6F73J
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 12:06:46 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #115 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:39:47 »
Aquí lo tenéis partido en trozos para imprimir en A4:

http://www.mediafire.com/?menzujnmyjo
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:03:10 »
Yo de momento me espero y en un futuro breve poder meterle mano a esto :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:09:02 »
Aún tengo pendiente pasarte los archivos de Corel. Pero pasado el ímpetu inicial ahora me cuesta encontrar el tiempo para ponerme a ordenarlos y subirlos. Pero lo haré.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #118 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:01:30 »
Aún tengo pendiente pasarte los archivos de Corel. Pero pasado el ímpetu inicial ahora me cuesta encontrar el tiempo para ponerme a ordenarlos y subirlos. Pero lo haré.

Tranquilo, yo tambien estoy bastante enfangado ahora mismo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

- KIRA -

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:26:46 »
hola
soy nuevo me registre porque la verdad este juego me intereso mucho
con mi hermano lo descargamos e imprimimos (eso si nos volvimos locos cortando y pegando)
pero al terminarlo lo primero que hicimos fue jugar unas partiditas y la verdad el juego (ami parecer)
es exelente el unico problema es la facilidad para morir.

la primera partida que jugamos mi personaje murio al primer turno porque saque una carta de room que desia
spear trap (o algo asi) y listo se termino mi juego...me gustaria saber si alguien a muerto el primer turno en este
juego porque la verdad lo encuentro increible. eso si las proximas partidas que jugamos fueron muy chistosas como por ejemplo mi hermano intentando curarse con una pocion en el dado le salio un 12...y murio jajaja pucha que nos reimos.

bueno eso
exelente juego y sigan con los otros suplementos de fans, mira que ese tablero de 8 jugadores lo encontre genial ;)

PD: tengo una ultima pregunta no tienen un archivo PDF donde esten estas hojas de personajes:


por que la verdad me parece interesante imprimirlas.

bueno gracias y salu1+1