logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 44906 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2009, 18:45:05 »
Las cajas donde has metido todas las cartas, ¿son compradas? ¿hechas a mano? ...

Son compradas. Se compran en cualquier tienda friki. Donde las compro yo valen a 1,5€.

Son de la marca Ultra-pro y se llaman Deck-Box.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #76 en: 16 de Octubre de 2009, 22:30:02 »
La caja creo que es de la placa base asrock... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2009, 22:41:21 »
La caja creo que es de la placa base asrock... :D

Es una DFI Lanparty.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2009, 00:50:43 »
Terminado de montar.

Hay que matar al tipo de decidió incluir la carta de "baraja de nuevo" del mazo rooms. Yo por lo menos la tengo que barajar por episodios.

Si gusta me hago las expansiones, empezando por la de heroes.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 00:55:23 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2009, 10:02:17 »
Es una DFI Lanparty.  :D

Esas hace años que no las monto :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #80 en: 18 de Octubre de 2009, 00:49:48 »


Jugadas tres partidas en solitario. Hay que decir que el juego parece tener potencial pero lo que más me ha molestado es que no he tenido ni un solo combate.

De hecho (y juraria no haber hecho nada mal) el camino a la sala del dragón fué un paseillo, el problema es que siempre me encuentro puertas cerradas a la vuelta y se me agota el tiempo.

Una duda: si decides volver por una habitación ya descubierta ¿debes de coger dos cartas door? es que no entiendo las reglas muy bien...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #81 en: 18 de Octubre de 2009, 15:31:33 »
Me he currado una videoreseña para que veais como es más o menos una partida y os animeis a fabricarlo.

&feature=related
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 15:33:53 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #82 en: 18 de Octubre de 2009, 16:29:13 »
Me he currado una videoreseña para que veais como es más o menos una partida y os animeis a fabricarlo.

&feature=related

Hombreeee, a eso le llamo yo un guerreo bien equipado!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #83 en: 18 de Octubre de 2009, 21:53:47 »
Otra videoreseña de un amigo... exactamente sus palabras fueron "Este juego parece el..."

&feature=related

Otra recomendación es que nunca jugueis a este ejercicio de masoquismo con alguien deprimido.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2009, 00:09:21 »
Aquí el sistema de combate con dados:

Cuando hay un combate no se usan las cartas.

El héroe tira un D10 normalmente. Si está desarmado (puede pasar con algunos de los personajes de la expansión Heroes), entonces tira un D6.

Los monstruos tiran un dado u otro según la tabla siguiente:

GoblinD6
Troll de las montañasD6
Guerrero de la MuerteD6
Orco D10
Campeón del CaosD10

El jugador con el turno tira su dado de héroe, y a la vez el jugador de su izquierda tira el dado del monstruo. Se comparan las tiradas. El jugador que haya sacado la tirada más baja pierde un punto de vida (héroe o monstruo). En caso de empate, ambos jugadores pierden un punto de vida. Se continúa tirando hasta que héroe o monstruo muere.

Error.

Esta si es la tabla correcta

GoblinD6
Troll de las montañasD6
Guerrero de la MuerteD10
Orco D10
Campeón del CaosD10

Recomiendo encarecidamente jugar los combates con dados ya que los aceleran y los hacen más dinámicos.

El método tradicional usado en el juego se asemeja a... bueno... me he currado esta otra videoreseña.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2009, 00:15:16 »
Pues entonces ya va otro error que tengo en mi Dungeonquest y que tengo que corregir.  ::)

Gracias por el aviso.

En las 24 horas jugamos dos partidas, y en las dos lo hicimos con dados, y la diferencia es abismal respecto a lo que recuerdo de cómo son los combates con cartas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2009, 00:24:09 »
Pues entonces ya va otro error que tengo en mi Dungeonquest y que tengo que corregir.  ::)

Gracias por el aviso.

En las 24 horas jugamos dos partidas, y en las dos lo hicimos con dados, y la diferencia es abismal respecto a lo que recuerdo de cómo son los combates con cartas.

¿La expansión catacombs se nota mucho? es que creo que voy a hacerme primero la de heroes.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 11:09:25 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2009, 10:05:44 »
Pues, sinceramente, no lo sé, porque sólo he jugado con ella una vez y fue hace unos 15 años...  ::)

Creo que a la expansion Heroes se le saca más rendimiento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2009, 10:06:10 »
Muchas gracias por el aviso.

Yo a partir de ahora jugare los combates con dados si decis que es mucho más rápido, asi mi novia se animará más jaja.

De momento no he podido volver a jugar ni he podido hacer fotos. Y esta semana lo tengo complicado, no pararé mucho.

Cojonudas las videoreseñas. Deberias hacerlas para todos los juegos que juegues xD

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2009, 11:16:51 »
Yo al juego el principal problema que le veo son las puertas. Te hacen perder una enorme cantidad de tiempo y suelen ser más mortales que las salas.

Cuando haga la de heroes me pido al ladrón corriendo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"