Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
07 de Octubre de 2009, 18:19:28
Akumu
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

In death a song...

Yo es que en su dia me puse en contacto para lo de la carta repetida y no me llegó nada,por eso mi recelo en lo de el mazo nuevo,pero tendré que probar,porque esta expansión cae fijo.

Read
25 de Octubre de 2009, 20:10:31
Arracataflán
Veterano

Desconectado Desconectado

+2

Añado una vez probado el bioterrorista:

No está mal para cambiar un poco pero no me ha convencido demasiado.

No funciona mal y tiene su gracia. El problema está en que la interacción bioterrorista y resto de jugadores es pequeña. Normalmente los jugadores tienen bastante con lo que tienen incluso poniendo pocas epidemias y sólo tangencialmente pueden ocuparse del bioterroriasta. Éste, a su vez, tampoco interfiere apenas en la partida ya que él esparce una enfermedad distinta de las otras. Es decir, si la esparce mucho, incordia pero no complica las enfermedades ya existentes. Y capturar al bioterrorista es más bien cosa de suerte que de otra cosa

El bioterrorista tampoco lo tiene fácil para provocar brotes de su enfermedad, tiene su complicación. Realmente él ha de jugar a largo plazo contanto con que la partida sea larga por que de otro modo poco podrá hacer.

En definitiva, creo que las mecánicas funcionan pero más bien en paralelo. Y al ser tan cooperativo el papel de los no terroristas, éste se encuentra un tanto aislado.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1