Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Abril de 2012, 23:13:04
screaner
Habitual

Desconectado Desconectado

Para mi es el peor juego que he probado no puede ser mas absurdo, gracias que pude contener las ganas de pillarlo hasta que un amigo me lo dejo para probar y ya se esfumaron del todo no lleguemos a terminar ni la primera partida que se supone que todavia podia tener algo de gracia como he dicho penoso.

Read
19 de Abril de 2012, 23:14:15
+ab
Baronet
Veterano

*

Buenas. Quiero dejar claro que si detesto el Munchkin no es porque considere que esté evolutivamente ni intelectuamente hablando por debajo de otros juegos, ya que al fin y al cabo hay mogollón de juegos de echar cartas y de que gana quien mejor se sabe las dinámicas. Mi odio por el Munchkin es por lo descompensado del puteo, además de que el juego va de putear (algo distinto a que un juego tenga puteo). Generalmente dan mal rollo porque tienes que ir a joder aunque no quieras, ya que las cartas son las que son. Y bueno, es un rollo que la gente se sepa las cartas, se las guarde y las acabe echando al final, al final es que gana quien le salen esas cartas. Un rollo, si durase 10 minutos estaría bien, pero como no es así... pfff... Y eso de que hace gracia: sale más a cuenta comprarse un buen cómic de humor, recortas las viñetas, y te sacas un juego de la chistera XD "Aaaaaaaaah, me ha matado el troll del pollo, o el moco gigante, caca-culo-pedo-pis, festival del humor"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir En fin.

Recomendaria que la primera partida la hagais a lvl 8 asi todos los jugadores se dan una idea del juego y este no se hace largo. Si has jugado mucho D&D en tus dias de rolero le encontraras muchos chistes al juego, que es lo que hace el juego.

Ni aún así, se empezarían a tirar cartas de puteo y bajarían todos a nivel 1  Sonreir Sonreir

Yo estoy amargado con este juego. Tengo más de 30 juegos y mi novia pasa de ellos completamente, y mira por donde un amigo mio se compra el munchkin con expansiones y a mi novia y a mis amigos no jugones les encanta.... Enojado

Dios mio, ya llevo tres partidas en este mes.....no puedo mas. Es un sinsentido, me llaman friki por jugar  5-6 horas al RoR y no pasa nada si ellos le dedican 4 horas al munchikin....no lo entiendo.

Juego largo, repetitivo, tedioso, aleatorio, sin curva de aprendizaje....un coñ...azo.

Que hay gente que le guste, perfecto, las catas son chulas, tienen su gracia. Que le guste a mi novia y amis amigos, ya no tiene tanta gracia  Lengua

Joooooder, la peor de las pesadillas  Impresionado Impresionado Impresionado Compra un Bang, a ver si así contrarestas los efectos!

Una partida al muchkin a 6 jugadores se hace muyyyy larga.

Ya ves, y más si se pregunta aquello de "¿alguien le ayuda?", "¡yo!", "¡yo más!", "¿qué le ofreces que no le ofrezca yo?", etc

Read
19 de Abril de 2012, 23:41:06
General_Norris
Baronet
Veterano

*

Ja, en una de mis partidas al Automobile se tardó 40 minutos, sí, 40, en elegir personajes sólo en la primera ronda. No quiero comentar lo que se tardó en terminar la partida. Para morirse.
La defense descansa  Sonreir

Read
20 de Abril de 2012, 00:00:45
Maese Camara
Habitual

La defense descansa  Sonreir

Blanco y en botella... Tantos no pueden estar equivocados. Descartado...Abriré otro post en recomendaciones para un buen filler, de risas y cachondeo de verdad y no cansino como decís.

Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Read
20 de Abril de 2012, 09:55:16
jsanfa
Experimentado

Nunca he jugado una partida entera al Munchink porque se que no me va a gustar, pero entiendo que el juego triunfe entre la gente que le gustan los juegos de rol. Puedes echar una partida sin necesidad de un máster, y si, dependes de lo que te quieran putear el resto de jugadores, pero en un juego de rol también: si al master le da por putearte no pasas del primer asalto...

Otro punto que comentáis es que seguramente una vez has jugado con un mazo, ya no quieras repetir, pero para eso están las ampliaciones... $$$   Sonreir

Jamas se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino -proverbio chino-

Read
20 de Abril de 2012, 10:08:01
jsanfa
Experimentado

Yo creo que el problema es intentar jugarlo como un eurogame típico, cuando en realidad el juego es un cooperativo donde se intenta desarrolar una historia, mas sencilla que el mecanismo de un sacapuntas, pero historia al fin y al cabo.
Por mi experiencia, me da que la gente que disfruta con el juego es la misma gente que juega al carcasonne sin meterse en los castillos del resto, o los que juegan al tiket to ride sin chafar rutas de los demás para no putear, por eso a los que disfrutamos con el aspecto competitivo de los juegos nos parece una mierda seca  Girar ojos

Jamas se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino -proverbio chino-

Read
20 de Abril de 2012, 10:10:04
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Rollete total, dos años antes de vovler a los juegos de mesa eché una partida con unos colegas y casi me cuesta el abandono completo del hobbie, Dios que ganas de acabar y pillar la Play tenía (y lo que no era la play...  babas )

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
20 de Abril de 2012, 11:00:41
xai
Baronet
Veterano

*

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

Yo creo que el problema es intentar jugarlo como un eurogame típico, cuando en realidad el juego es un cooperativo donde se intenta desarrolar una historia, mas sencilla que el mecanismo de un sacapuntas, pero historia al fin y al cabo.
Por mi experiencia, me da que la gente que disfruta con el juego es la misma gente que juega al carcasonne sin meterse en los castillos del resto, o los que juegan al tiket to ride sin chafar rutas de los demás para no putear, por eso a los que disfrutamos con el aspecto competitivo de los juegos nos parece una mierda seca  Girar ojos
A mí no me parece mal el aspecto competitivo de los juegos, en los juegos que lo sean claro, y el Munchkin no me parece una mierda seca. Ayyy las generalizaciones... Cheesy Sobre lo de desarrollar una historia... pues claro que sí, pero en todos los juegos, eurogames incluidos. ¿Ticket to Ride sin chafar rutas? Anda anda, que el menos pintado alguna sí que chafa Cheesy Cheesy

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
20 de Abril de 2012, 11:02:26
thunder_cc
Veterano

R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad

Por mi experiencia, me da que la gente que disfruta con el juego es la misma gente que juega al carcasonne sin meterse en los castillos del resto, o los que juegan al tiket to ride sin chafar rutas de los demás para no putear, por eso a los que disfrutamos con el aspecto competitivo de los juegos nos parece una mierda seca  Girar ojos

No creo, la gente que lo disfruta dice que es por el puteo, así que de cooperativo nada.

Además, tampoco me vale el típico argumento de "es que si lo juegas pensando que es un eurogame...". Que no, que el juego me parece un dolor. Al menos yo, cuando juego, no pienso en nada más que pasarlo bien, no en si me voy a encontrar tal o cual mecánica.

Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Read
20 de Abril de 2012, 11:25:46
jsanfa
Experimentado

No creo, la gente que lo disfruta dice que es por el puteo, así que de cooperativo nada.

Entonces no entiendo como puede gustarle el juego a la gente... porque si vas a putear es imposible pasarán del nivel 3, no?

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1