Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 13 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Septiembre de 2009, 12:01:26
XUAN
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Es muy repetitivo. Sin lugar a dudas.
Pero como comentáis por ahí, tengo un amigo que le encanta y no hace más que comprar expansiones.
En mi primera adquisición tras años en dique seco, y pensando en enganchar a la familia, me decidí por el Carcassone.
¿Algo hemos ganado no?
 Girar ojos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 12:03:26 por XUAN » En línea

Read
29 de Septiembre de 2009, 12:48:45
thunder_cc
Veterano

R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad

Voy a echar un severo rapapolvo a hemp. ¿Qué es eso de desaconsejar su compra? Lo que tiene que hacer la gente es comprármelo a mí, que no veo la forma de quitármelo de encima.  Guiñar Sonreir Sonreir

Y lo malo es que no lo compré yo, que me lo regalaron, así que encima soporto el trauma sin haber pecado.

Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Read
29 de Septiembre de 2009, 13:06:02
decanox
Veterano

Tomorrow never knows

Yo también conozco a una persona (mi "cuñado" para ser más exactos) que le gusta el Munchkin y dice que es muy bueno, yo siempre le he dicho lo mismo y tratando de ser muy educado: "Si no me equivoco lo ponen a caldo en todos sitios". Pero insiste en que es muy bueno y muy divertido...

Lo del Munchkin creo que está relacionado con gente que está parcialmente/poco conectada con los juegos de mesa aunque sí con otras aficiones del estilo, por lo que creo que tienen una disculpa, puede ser, puede, que el día de mañana den el salto a cosas mucho más interesantes y eso, en parte, ha sido gracias al Munchkin (al que no he jugado ninguna partida). Yo, por ejemplo, tengo colegas que hablan maravillas del "Sí Señor Oscuro" y creo que también es de la misma especie y se le mete, casi, la misma caña. Estos colegas, se están iniciando ahora y les están gustando bastante otros juegos muchísimo mejores que el "Sí Padrino Oscuro".

De todos modos, no estoy de acuerdo con la recomendación de Hemp de explicar lo que es un eurogame... Porque truños hay en todos lados... Yo mismo tengo el Ming Dynastie, juego recomendado en tienda a mi novia para hacerme un regalo, un petardo de proporciones considerables y es un eurogame.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 13:07:45 por decanox » En línea

Read
29 de Septiembre de 2009, 13:21:16
hemp
Veterano

Le estaba hechando un vistazo al foro de Edge para comprobar por mi mismo que realmente existe gente a la que le gusta el juego, y me he encontrado con esto:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=65&efcid=23&efidt=121477

Dios Santo... partidas de 5, 6 u 8 horas... solo de pensarlo se me abren las carnes.

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Read
29 de Septiembre de 2009, 13:23:21
decanox
Veterano

Tomorrow never knows

Ya, pero el problema es que mi amigo ya tiene otros juegos, vamos que está parcialmente metido en la afición. Pero su novia, al no saber la diferencia entre un Monopoly y un Puerto Rico, sigue intentando sin éxito regalarle juegos que según su punto de vista no tendrían porque no gustarle.

Je,je,je... Yo lo decía por mi tradicional defensa recalcitrante de los AT en contraposición a los euros...

Pero, desde luego en eso te tengo que dar la razón. Entre un Monopoly y un Puerto Rico la cosa, en principio, debería estar bastante clara. ¿No será por las tiendas a las que va? Si va a Carrefour lo máximo a lo que puedes aspirar es a un risk, un stratego, un monopoly o un cluedo... Si va a otras a lo mejor aspira a mucho más, de hecho, si preguntas ni siquiera está el monopoly.

Read
29 de Septiembre de 2009, 13:31:04
Mr P
Habitual

Aqui teneis uno de los fans... (golpes en la entrepierna no por favor  Impresionado).

Yo tampoco entiendo porque se le tiene tanta tirria este juego, que a mi personalmente me encanta. Hasta la fecha tengo todo lo publicado en español, el Munchkin Quest en pitinglish, camisetas, marcapaginas, peluches, etc... y me lo paso de lujo cuando juego.

De hecho fue por este juego que me hice arbitro de SJG. Admito que no es un juego sesudo, ni complejo, ni equilibrado ni mucho menos pero la gracia reside en eso mismo y en el puteo constante al adversario, si vas mas alla de esto es logico que el juego no te entre ni con calzador.

A aquellos que no les guste el Munchkin les reto a que prueben el Munchkin Quest y me digan que les ha parecido.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 13:32:36 por Mr P » En línea

MUNCHKIN!!!
MiB #3272

Read
29 de Septiembre de 2009, 13:50:04
Blackbear-Alfred Garcia
Veterano

[...] Asi que amigos, explicadle a vuestras novias qué es un eurogame, y hacedles saber que existen webs dedicadas a venderlos. [...]

También les pueden explicar que hay tiendas que no son web, digo yo  Guiñar Cheesy

A veces somos demasiado drásticos con los juegos que no nos gustan. Me parece que tuviste una experiencia traumática con Munchkin  Cheesy

Se trata de un juego al que he hecho pocas partidas, y no es un juego que entre dentro de mis favoritos, pero entiendo que haya gente a quien le guste y lo disfrute. ¡No les matemos la ilusión, hombre!
Cada persona es un mundo, y tenemos nuestros gustos, aunque a veces los de los demás nos parezcan raros e inexplicables.   Sonreir

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Read
29 de Septiembre de 2009, 15:00:27
hemp
Veterano

A veces somos demasiado drásticos con los juegos que no nos gustan.

Si, lo sé... pero esque Munchkin reune en un solo juego todos los ingredientes que los eurogamers odiamos: desequilibrado, factor de azar elevadísimo, confrontación directa, duración de la partida incierta, imposibilidad de cualquier tipo de control sobre la partida, estrategias inexistentes, etc.

Pero si me he llegado a sentir mal con respecto a mi amigo. Me tuve que morder la lengua para no decirle todo eso, porque sé cuanto duelen las burlas hacia los juegos propios. El caso esque cuando el juego es mio, nadie se corta ni un pelo en decir lo que le gusta o no le gusta... Indeciso

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Read
29 de Septiembre de 2009, 15:10:48
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Es un juego malo, malisimo. Sin embargo he jugado a juegos más malos que no han sido tan duramente criticados. Supongo que el Munchkin tiene el plus que encima se vende muy bien y todavia da más rabia.. De hecho no me extrañaria que en españa se vendan mas munchkin que dominion.

Qué quieres que te diga, a mi el Dominion me parece tan chorra como el otro, como dicen por ahí, te pasas el mismo tiempo barajando que jugando. Y la suerte tiene demasiada influencia.

"Yo, el tocapelotas"

Read
29 de Septiembre de 2009, 16:09:22
leviatas
Experimentado

A guste colores, como dicen ustedes. El juego gusta a algunos y a otros no. No te niego que el juego puede ser pesado si pasa de la hora de partida, pero es divertido para algunas partidas.

El juego en si tiene estrategias a seguir, la cuestion que muchas dependen de la suerte y que te toque algo.

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 13 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1