logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16004 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COLDITZ - Tag 8
« en: 27 de Septiembre de 2009, 23:13:49 »


Evento histórico: 31/05/43. Cercando al ejército partisano Yugoslavo.

   El rebelde yugoslavo Josip Broz, alias "Tito" y sus secuaces se han visto obligados a retirarse a los montes Kopaonic gracias a la intervención directa de las SS. Los valerosos soldados del nuevo ejército Europeo, gracias a su preparación y moderno armamento han atacado sin descanso al llamado ejército partisano de Tito hasta hacerlo retroceder a las montañas. Siguiendo la tradicional política soviética de la tierra quemada, a su paso ha ido dejando una estela de destrucción en su retirada, sin importarle lo más mínimo sus compatriotas afectados por ello. Las unidades SS desplazadas a Yugoslavia han vivido con impotencia y horror las atrocidades cometidas por los hombres de Tito sobre la población de ese pais alido al eje.

   Aislados a día de hoy, en un area montañosa de difícil acceso, es sólo cuestión de tiempo su rendición, puesto que cualquier suministro que puedan recibir deberá pasar previamente por los controles de la SS donde se requisará su material.

   Parece ser que este hombre enrolado en el ejército Austro-húngaro durante la Gran Guerra pasó varios años en un campo de trabajos forzados en los montes Urales de Rusia donde se vendió al comunismo y ahora intenta sublevar a la población yugoslava en contra del Reich.

   Su fracaso será total y está cercano.




   Evento Colditz: Día de la orquesta francesa.

   Los jugadores de nacionalidad francesa, pese a permanecer en la localización elegida para el día de hoy con las reglas habituales, no recibirán ningún objeto. Si su presencia en una localización hace actuar a la guardia de sobrepoblación, siempre que sean jugadores de esta nacionalidad la causa de ello, se verán desplazados inmediatamente al patio central. Si eso evita superar el límite en esa localización esa guardia no actuará.

   Franceses en el patio central pueden mps entre ellos durante día 8.


--> Celdas de Aislamiento:

Reimon Stark


--> Celdas de Castigo:

Cidtreekei
Goose
Ore


--> Patio Central:

Caiowulf
Farrels
Manrico
Piluka



   Evento Rick Wellington: El coche de Hern Oberst. Nueva posibilidad de fuga haciéndose pasar por el mando superior de la prisión.

   Conectado: El coche de Herr Oberst está aparcado en el patio principal de Colditz. Cualquier preso que llegue hasta él puede escapar de la prisión por la puerta principal sin necesidad de pagar el pase alemán que se pide para atravesarla. Además, si en su ruta de fuga se encuentra con la guardia exterior en el patio principal (sólo en este patio) al intentar acceder al vehículo no será detenido.

   Pero si dos o más presos intentan fugarse la misma noche con el coche serán todos detenidos y llevados a castigo con las reglas habituales de fuga fallida, puesto que la la misma sería detectada en un patio exterior.

   Para llegar hasta el coche será necesario salir del cuerpo principal de Colditz (pagando los útiles necesarios para ello y sujetos al resto de reglas) y poder acceder con éxito al patio principal de la prisión.

   El equipo de fuga completo es necesario para poder solicitar esta ruta.
  
   El coche estará estacionado en el patio principal desde la noche 9 hasta la noche 13 (final de partida) o hasta que un jugador se fugue utilizando este sistema con éxito. En ese momento ya no se podrá usar para lo que resta de partida.

   Además si un jugador consigue fugarse con éxito de esta forma se verían modificadas las reglas de condiciones de victoria generales, siendo su requisito mínimo de 8 jugadores en vez de los 9 actuales, para poder acceder a la victoria general en la partida.

   Todo ésto sería actualizado en el hilo de ayuda y en el nuevo mapa de Colditz, que será publicado en ese mismo hilo a partir de la noche 9.


   No conectado: Sin efecto, pero las condiciones de victoria generales se endurecerían pasando de 9 jugadores fugados con éxito a 10 para poder acceder a la victoria general en la partida.
  

   Bonus: La llave interior y el pase interior cambian su ubicación entre ellos y será reflejado en el nuevo mapa de la prisión.


********************


Jugadores apercibidos de fusilamiento:

Cidtreekei
Juka
Lagunero
Ore

*********************


El día se cerrará el lunes entre las 22,00 hrs y las 23,30 hrs, durante una de las pausas publicitarias de CSI Miami (Horatio rules).

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 01:19:34 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:21:24 »
Le franchute tienen muuuucho de que hablar ¿no?  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:31:41 »
Madre mia, menuda concentración de franceses en el patio central...yo creo que se turnan junto con los holandeses para el tema del tunel del patio. :-\

Empiezo con mis preguntas...alguien sabe donde estuvo la guardia de registro el dia 6, 7 y hoy dia 8?
Manrico dijo que en la 2, pero no especificó si dia 6 o 7...

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:35:32 »
Madre mia, menuda concentración de franceses en el patio central...yo creo que se turnan junto con los holandeses para el tema del tunel del patio. :-\

Empiezo con mis preguntas...alguien sabe donde estuvo la guardia de registro el dia 6, 7 y hoy dia 8?
Manrico dijo que en la 2, pero no especificó si dia 6 o 7...

En breves min publico la info ( en parte ) de los holandeses.

Antes me leo todo que ni me acuerdo a quien mandasteis ayer al castigo.  :D

Alzarot

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:45:30 »
Madre mia, menuda concentración de franceses en el patio central...yo creo que se turnan junto con los holandeses para el tema del tunel del patio. :-\

Empiezo con mis preguntas...alguien sabe donde estuvo la guardia de registro el dia 6, 7 y hoy dia 8?
Manrico dijo que en la 2, pero no especificó si dia 6 o 7...
A ver ayer me quede sin mensajes... la guardia de registro se dio un paseo el día 7 (el que me metió en la trena) por el Almacén... hay que joderse.


katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:47:14 »
A ver, día 6 Otto en la 15, Fritz en la 4 y la guardia de registro en la 2. A todo esto, también falta información belga ¿no?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:52:10 »
Por ahora, el día 7 fue así :

Fritz en la 13 - Correo
Otto en la 14 - Garita

RW en la 3 - WC

Registro en a 6 - Almacén

Cuando me confirmen donde estuvieron los perros el día 5, informare donde estaban el día 7.
Cuando informen de las guardias de patios del día 5 y 6, informe también la info del dia 7.

Si algún otro holandes quiere decir mas info porque el lo vale, por mi no problemo.  :D

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:53:46 »
Uan, creo que los franceses ya dijeron lo de los perros y el patio exterior. Y los belgas dijeron los perros creo, y falta las guardias exteriores.

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:56:09 »
Perdón, no tengo la info de los belgas de los perros y las guardias exteriores. Si tengo la de los franceses.

katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:57:13 »
Creo que con la información que he dado, se ha completado toda la info francesa.

A todo esto ¿a quién se le ha ocurrido montar una fiesta francesa????>:(
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:58:33 »
vale aqui los belgas al aparato  :D compeltando info


dia 5 que estabmos de iniciativa

otto 2
fritz 14
RW 5
GR 16

salas vacias

4-disfraz   VACIA
7 doc falsa   VACIA
8-alicates   VACIA
9-pase   VACIA


esa noche, era la noche 6, y esto es lo que pasó

guardias  este y  sur

perros a  c  e


salvo error
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:05:57 »
A mis bienamados compañeros de nacionalidad. STOP. No he conseguido objeto. STOP. Estoy con Gilles y dos mas. STOP. Preguntado por día llegada objetos que tanto os gustan. STOP. Espero que todos hayais conseguido objetivos. STOP. a mandar STOP.    :-*
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:10:31 »
Horak, tengo apuntado que la noche 6 los perros estaban en BCD.
Por ahora todas las noches los guardias exteriores pasaron por el Norte ( incluida la 7 que fue Norte y Sur ), porque la noche 6 no, muy sospechoso.  ???

Citando:

El dia 6, la ronda de perros estaban en B,C yD y Gilles lo envie a la 15 (Enfermeria).

Por mucho que miro, no encuentro ni perros ni guardias exteriores de la noche 5, si alguien me pudiera iluminar.  :D

PD: Salas vacias el dia 7:
Duchas
Biblioteca
Oficina Sur

katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:13:15 »
A parte de mis compatriotas que están en el patio: a ver si os léeis todos los mensajes que nos intercambiamos!! Claro que hay laguien más que deberá explicar qué hace en el patio.  >:( >:(
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:21:21 »
Uan, Horak acaba de decir que a dia 5 pasaron por este/sur
Hace dos dias que ya no pasan por el norte.

Me falta tu info de patio y de perros Uan.