logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14382 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COLDITZ - Tag 6
« en: 22 de Septiembre de 2009, 23:04:04 »


   Evento histórico: 13/05/43. Cambio de planes en África.

   Debido a la imposibilidad por parte de los aliados de desembarcar en Europa, sus esfuerzos se han dedicado a combatir al Afrika Korps en el norte de África. El desembarco por parte del enemigo en Safi, Casablanca, Orán y Argel en noviembre pasado obligó a las tropas alemanas e italianas en ese frente a hacerse fuertes en Túnez. Pese a las grandes pérdidas iniciales de los aliados, la nula actuación de la regia marina italiana en su menester de atacar a los buques enemigos coloca a nuestras fuerzas en una peligrosa situación.

   El generalfeldmarschall Albert Kesselring, comandante en jefe del teatro de operaciones del Mediterraneo, ha recomendado encarecidamente al OKH no intentar evacuar a las tropas en Túnez debido al alto riesgo que esto comportaría.

   El valeroso general Hans Jurgen Von Arnim, recibió órdenes de resisitir en ese frente hasta que fuera posible. Desgraciadamente para nuestros hombres, a día de ayer se vio obligado a capitular ante las tropas británicas a causa de la deserción masiva de italianos y al lamentable estado de suministros disponibles para seguir resistiendo.

   El Führer ha dicho: "Nuestra guerra se centra en Europa definitivamente, como debió de ser desde el inicio. Sólo las aspiraciones expansionistas de Mussolini nos obligaron a entrar en un frente donde jamás debimos poner un solo pie. Su fracaso para abastecer a las tropas en África lo pagamos con la sangre de los hijos del Reich".



   Evento Colditz: Día del coro polaco.

   Los jugadores de nacionalidad polaca, pese a permanecer en la localización elegida para el día de hoy con las reglas habituales, no recibirán ningún objeto. Si su presencia en una localización hace actuar a la guardia de sobrepoblación siempre que sean jugadores de esta nacionalidad la causa de ésto se verán desplazados inmediatamente al patio central. Si eso evita superar el límite en esa localización esa guardia no actuara.

   Los polacos en el patio central pueden mps entre ellos durante día 6.


--> Celdas de Castigo:

Goose
Lagunero


--> Celdas de Aislamiento:

Juka
Manrico
Ore


--> Patio Central:

Willynch



   Evento Rick Wellington: Refuerzos. Parte de los guardias en mejor forma física son enviados al frente del este.

   Conectado: Sólo quedará una de las 2 rondas nocturnas exteriores de la noche 9 en adelante.

   No conectado: Sin efecto.

   Bonus: Llega un grupo de juventudes hitlerianas a Colditz que durante las dos noches siguientes (noche 7 y 8 ) impedirán todos los mps nocturnos entre los jugadores. En el caso de que algún chivato pueda mps con otro chivato (ver bonus evento Revista), éstos no se verán afectados por la restricción.

   Además los chivatos pasarán a controlar la ronda nocturna que queda y la moverán ellos a su elección como acción diurna hasta el final de partida. Este bonus tiene una restricción que sólo se comunicará a los chivatos.

   Todos los jugadores pueden votar para el evento "Refuerzos".

   En el caso de que este evento se conecte, la llegada de las juventudes hitlerianas se anunciará en el hilo al mismo tiempo que el linchado del día.


El día se cerrará el miércoles por la noche entre las 22,00 hrs y las 01,00 hrs (el jueves es festivo en Barcelona y hay sesión en el Queimada).

En breves minutos enviaré la información pertinente a los jugadores por mp.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 23:05:42 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

katalina

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:07:16 »
Me cagüen los huesos, las pústulas y la epidermis del cachoperro de chivato que me ha robado el pase!!!!! Y lo más jodido es que fijo que ha sido un vendido a los traidores de Vichy!!! Como le pille le hago comer una a una todas la banderas nazis de esta prisión, y cuidado que son unas cuantas. Robarme a mi, que sólo tenía el pase y unas cuerdas, ¡¡¡¿acaso tenía miedo de que huyese raudamente?!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

A todo esto, mi paso por el congelador me ha dado tiempo para reflexionar sobre guardias, movimientos y etc. A ver si hay suerte y he acertado algo. Mi apuesta es que ayer la cosa fue así:
Rick Wellington, 5
Otto, 2
Fritz, 14
Registro, 9
 
Y que hoy será así:
Rick Wellington, 13
Otto, 15
Fritz, 4
Registro, 11


P. D. No me olvido del chivato. >:( >:(

Vive la France Libre!!!!



Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:10:39 »
Vive la France Libre!!!!




Lo siento, pero no puedo evitarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=_iYbEPZVVIA

Me sale la vena rojilla...

Dicen que tienes veneno en la piel...

cidtreekei

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:17:06 »


P. D. No me olvido del chivato. >:( >:(

Vive la France Libre!!!!





Viva la France y todas las francesas.......................sobre todo aquella francesita que conocí en el 60 aniversario del desembarco de Normandía (junio del 2004) en aquella tienda de antigüedades de Sant Meri D´eglise. Aun pienso en ella.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:28:14 »
SE HACE SABER QUE SI DURANTE EL DÍA DE HOY (O CUALQUIER DÍA POSTERIOR) LOS JUGADORES WILLYNCH O CIDTREEKEI NO VOTARAN SERÍAN LLEVADOS AL PAREDÓN QUE SE ENCUENTRA TRAS LAS DUCHAS Y SERÍAN FUSILADOS, QUEDANDO FUERA DE LA PARTIDA DE FORMA DEFINITIVA (YA LLEVAN 2 DÍAS SIN VOTAR Y SERÍA EL TERCERO).


Saludos y suerte a todos.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:43:26 »
holaaa


los belgas tenemos la info, pero ¿qué hacemos? ¿vamos compartiendo al dia o esperamos de nuevo al dia 9?

de momento, como buena fe

ayer dia 5

otto 2
fritz 14
GR: 16 ( mi teniente está encantado de dar un numero  :D )

mellamo estaba ayer con la GR , que lo diga ella y nosotros confirmamos

y para hoy, ya te digo katalina, que en la 13 estamos  yo y otro , y  de RW nasti deplasti  ;)


y si alguien tiene algun sospechoso de chivato , que lo diga, porque los belgas tenemos  otro




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:45:03 »
perdón, donde pone mellamo y GR, queria decir piluka y RW  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:59:18 »
Yo voto a Caiowulf.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:02:10 »
Chivato robada cuerda... stop
2 chivatos por ahora... stop
Evento no conectado... stop
willynch x no votar a alguien en celda de castigo... stop

Hasta el día 7.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:22:35 »

Os cuento nuestras sospechas sobre alexeiv

los belgas hemos colaborado de noche bastante ( sobretodo en comparación con algunos otros , según tengo entendido  ;D )

los primeros dias transcurrieron sin problemas, hasta que nos tocó iniciativa el dia 4 unido a un mas que probable evento que cancelaba la superpoblacion, y a un stock de 15 apetitosas cuerdas...
 
sugiero aprovechar la oportunidad y pillar todos cuerdas ..(salas 1 y 6) estamos en iniciativa ..es nuestra oportunidad de pillar un monton...

y alexeiv dice que le parece bien el plan..pero que el se va a la sala X a por kit de fuga    ???  ni siquiera dice que le parezca mal el plan, que hay riesgo de que el evento no esté activado o algo.. solo que va a la sala X

 
Le sugiero entonces, que ya que quiere kit de fuga, se pase por la sala Y donde tambien dan kit de fuga ( que alexeiv no tiene) y por donde en teoria estará RW, así intentamos comprobar si el patrón de RW es correcto ( yo tambien lo habia deducido piluka  :-*)  y activar el evento si es menester
 
La respuesta de alexeiv es que sigue  prefiriendo  la X, que si piluka no  activa a RW es traidora. Añade que quiere comprobar la sala X por si lo del tunel... ???

Se le explica  que da igual un kit que otro ese dia, que está   rechazando una plausible opcion de activar a RW, y que segun las reglas , en la sala X ya puede haber 20 tios cavando tunel que si no está invitado a cavar no los verá y no sabrá que estuvieron allí.

(os clarifico que que alexeiv no ha estado en esa sala en toda la partida, no podia ser que quisiera cavar tunel)

Se le recuerda que estamos en iniciativa, que es el dia de pillar objetos. ¿ qué objeto pillaremos el dia 9 cuando estemos de nuevo en iniciativa, si no quedan y/o no se reponen? 

contestación " tengo un mal presentimiento y quiero kit de fuga"

lo mejor de todo.. es que a ultima hora alexeiv se vino a pillar cuerdas, sin que nadie le dijera nada mas  ¿ repentino cambio de opinion? ¿ no queria ir a la sala X a activar a RW?  ???


pero lo mejor ha sido hoy

hoy somos los ultimos en iniciativa.. dia para kit de fuga que no se acaba... y alexeiv se descuelga el primero , dando su info, diciendo que él va a la sala 9 ( a por un pase)y que a ver qué nos roban hoy [mas un smiley ]

No hemos vuelto a saber nada de el por mp.

primero , que se supone que no quedan pases  , pero es que aunque hubieran repuesto..somos los ultimos en iniciativa... ¿ayer queria kit de fuga a toda costa cuando era mas facil y obvio el objeto y hoy se lo piensa y va a por un pase cuando tiene mas posibilidades de no pillar?...

le ha mandado un mp pidiendo explicaciones, y he obtenido la callada por respuesta. Y se ha conectado, que lo he visto.


con algunos belgas hemos dicho que esto era suficiente para nosotros.



Se han debatido algunos temas en el grupo y no ha salido lo que yo decia y no pasa nada, siempre que las cosas se expliquen o razonen.

Para nosotros, estas dos acciones , y el silencio , son suficientes para sospechar de alexeiv


y por cierto , a mi no me han robado nada
 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:26:02 »
Evento no conectado, por Dios.

Alexeiv.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:26:13 »
perdón, donde pone iniciativa para el dia 4 , quiero decir para el dia 5 obviamente.


¿ y afrikaner, porque sospechas de caiowulf?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:28:27 »
Porque nosotros nos mandamos los mensajes y decimos a dónde va cada uno, para no ir 2 juntos y que el traidor se nos una, con lo que seríamos 3 y nos iríamos a la neferra. Pero hoy Caiowulf está en la misma habitación que yo, y yo dije por mp a dónde iba.

Así que o es un traidor o es un incompetente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:35:08 »
mas o menos como hacemos los belgas, si.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:40:50 »
Bueno, como está el tema. Yo coincidí un dia con alexeiv y no me dijo ni mu. Y que fijación con el tunel, no?

Menudo asco de evento, y luego otro que nos putea a los holandeses y polacos la noche que tenemos iniciativa (para el tema de giles). La verdad es que es un asco.

Los polacos viendo que los eventos cada vez son mas puteantes hemos cambiado la forma de "entendernos". Pero hasta hace dos noches si deciamos donde ibamos, y coincidir con alguien de tu mismo equipo diciendo localizaciones es feo...